Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas tardes a todos, disculpen mi largo silencio, pero una lesion en el pie me alejo un mes de mis labores... y que rabia, pue el dia de mi lesiòn, vi los Renault Sandero que estan promiconando en estos dias...

Sin embargo, espero en estos dias publicar una verdadera primicia... el nuevo Aveo, sedan y 5 puertas...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenas tardes a todos, disculpen mi largo silencio, pero una lesion en el pie me alejo un mes de mis labores... y que rabia, pue el dia de mi lesiòn, vi los Renault Sandero que estan promiconando en estos dias...

Sin embargo, espero en estos dias publicar una verdadera primicia... el nuevo Aveo, sedan y 5 puertas...

Huy como así hombre, lo siento por tu lesión. Ya estas mejor?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... gracias, ya estoy mejor y trabajando...

A continuaciòn publico algo que considero una primicia... los nuevos Aveos que llegaron al Puerto... Espero que dentro de poco se esten comercializando en Colombia, porque la verdad, me parecen muy bonitos...



DSC08628.JPG


DSC08629.JPG



DSC08630.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC08630.JPG
    DSC08630.JPG
    294.3 KB · Visitas: 324

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hola a todos... gracias, ya estoy mejor y trabajando...

A continuaciòn publico algo que considero una primicia... los nuevos Aveos que llegaron al Puerto... Espero que dentro de poco se esten comercializando en Colombia, porque la verdad, me parecen muy bonitos...



Ver el archivos adjunto 44187

Ver el archivos adjunto 44188


Ver el archivos adjunto 44189
Ese es el Sonic... Si mal no estoy creo que los genios de mercadeo de Chevrolet lo van a llamar Aveo - Sonic
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... La informaciòn sobre este modelo, la saque hace varios meses por internet, y las imagenes promocionaban a este carro como Aveo... de todas maneras, lo unico seguro, es que ya estan llegando...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos... gracias, ya estoy mejor y trabajando...

A continuaciòn publico algo que considero una primicia... los nuevos Aveos que llegaron al Puerto... Espero que dentro de poco se esten comercializando en Colombia, porque la verdad, me parecen muy bonitos...



Ver el archivos adjunto 44187

Ver el archivos adjunto 44188


Ver el archivos adjunto 44189

Lastima que solo lo van a comercializar con el motor 1.6 y no con el delicioso motor 1.4 turbo. Pero bueno por lo menos es una mejora bastante grande frente al veterano Aveo
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lastima que solo lo van a comercializar con el motor 1.6 y no con el delicioso motor 1.4 turbo. Pero bueno por lo menos es una mejora bastante grande frente al veterano Aveo

Según prueba de Matías Antíco en Argentina, dio consumos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy similares al 1.6 actual... debe tener alguna que otra pendejadita de diferente, pero en esencia me temo que seguirá siendo el mismo "Carevaquita"...
 
  • Me gusta
Reacciones: imwato y juand2394

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Según prueba de Matías Antíco en Argentina, dio consumos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy similares al 1.6 actual... debe tener alguna que otra pendejadita de diferente, pero en esencia me temo que seguirá siendo el mismo "Carevaquita"...
Me imagino que el motor 1.6 no debe de ser muco mejor que al actual, sin embargo las mejoras en calidad de interior, diseño exterior e interior y puesta a punto son indudablemente mejor al Afeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Hola a todos... gracias, ya estoy mejor y trabajando...

A continuaciòn publico algo que considero una primicia... los nuevos Aveos que llegaron al Puerto... Espero que dentro de poco se esten comercializando en Colombia, porque la verdad, me parecen muy bonitos...



Ver el archivos adjunto 44187

Ver el archivos adjunto 44188


Ver el archivos adjunto 44189
Ya hacia falta que volviera a aparecer nuestro paparazzi en los puertos jejeje, buena fotos, gracias, aunque para "mi", no es de mi gusto el diseño del sonic.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola... La informaciòn sobre este modelo, la saque hace varios meses por internet, y las imagenes promocionaban a este carro como Aveo... de todas maneras, lo unico seguro, es que ya estan llegando...
supercerebrito estos estan llegando desde corea o ya esos son mexicanos,porque si son coreanos deben venir a un precio alto y cuando vengan los mexicanos se van a pegar una devaluada:eek:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
supercerebrito estos estan llegando desde corea o ya esos son mexicanos,porque si son coreanos deben venir a un precio alto y cuando vengan los mexicanos se van a pegar una devaluada:eek:

Pues le puedo decir que son Coreanos pues la producción en México empieza en este mes y las ventas comienzan en septiembre y por ahi en noviembre ya debe haber exportaciones del Sonic a nuestro país.

Lo que se me hace extraño es por qué llegaron por Cartagena y no por Buenaventura, supongo que los barcos que van con destino a Brasil y Argentina con los Chevrolet Sail importados de Corea del Sur ahora van a desembarcarlos también en Colombia.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... Disculpen pero no pude averiguar de donde entraron estos carros, pero lo que dice Fabo669 es muy acertado... lo raro que me parecio, es que cuando llegan nuevos modelos, bajan en grandes cantidades... en este caso... estos eran los ùnicos carros que hasta el momento he visto... el que si ha visto en grandes cantidades, es el nuevo Sandero, y varios Meganes 3
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola... Disculpen pero no pude averiguar de donde entraron estos carros, pero lo que dice Fabo669 es muy acertado... lo raro que me parecio, es que cuando llegan nuevos modelos, bajan en grandes cantidades... en este caso... estos eran los ùnicos carros que hasta el momento he visto... el que si ha visto en grandes cantidades, es el nuevo Sandero, y varios Meganes 3
osea solo llegaron 2?
depronto eran para otro pais y llegaron a colombia,por que los vehiculos que vienen en corea segun tengo entendido llegan a buenaventura
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pues le puedo decir que son Coreanos pues la producción en México empieza en este mes y las ventas comienzan en septiembre y por ahi en noviembre ya debe haber exportaciones del Sonic a nuestro país.

Lo que se me hace extraño es por qué llegaron por Cartagena y no por Buenaventura, supongo que los barcos que van con destino a Brasil y Argentina con los Chevrolet Sail importados de Corea del Sur ahora van a desembarcarlos también en Colombia.

Llegaron por Cartagena porque deben venir de México, no de Corea.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues le puedo decir que son Coreanos pues la producción en México empieza en este mes y las ventas comienzan en septiembre y por ahi en noviembre ya debe haber exportaciones del Sonic a nuestro país.

Lo que se me hace extraño es por qué llegaron por Cartagena y no por Buenaventura, supongo que los barcos que van con destino a Brasil y Argentina con los Chevrolet Sail importados de Corea del Sur ahora van a desembarcarlos también en Colombia.

No, no puede decir que son coreanos. Son mexicanos, que la producción como tal comience en julio quiere decir que tienen pilotos desde hace ya un par de meses. Y teniendo en cuenta que son pocas las unidades que llegaron, pues son justamente pilotos que envían para las últimas pruebas en territorio colombiano.