Carros desde los Puertos Colombianos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Yukon tiene pura pinta de ser para una embajada, es la hermana gemela de la Suburban.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
la última, la YUCON, se parece a las que trajo el personal de los EEUU para la cumbre de las américas

YUCON.png
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos:

La noticia del Ferry salió publicada en el diario Universal...

http://www.eluniversal.com.co/carta...de-zarpar-ferry-panama-cartagena-panama-73323

Pero el tema ha quedado aplazado... por lo cual no se sabe cuando inicie el servicio del Ferry...

Pasando a otro tema, me encontré dos camionetas GMC espectaculares, la cuales nunca había visto antes; no se si se van a comercializar en Colombia, pues solo vi una unidad de cada modelo...

GMC Terrain

Ver el archivos adjunto 46178

Ver el archivos adjunto 46182


GMC Yucon

Ver el archivos adjunto 46180

Ver el archivos adjunto 46181


Uff las dos son versión Denali
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... tuve la oportunidad de ver unas camionetas Toyota Land Cruizer nuevas, que lo mas sorprendente que me parecieron, es su misma sencillez... un vehículo muy cuadrado, al estilo antiguo, para lo que nos tenía acostumbrados con modelos como las Hilux... pero se ve que es un "tractor" completo...

Mejor dicho... veanla y juzguen...


DSC00509.JPG
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
no son como blindadas? lo digo por los vidrios oscuros en los bordes y esas ventanas cuadradas, de casualidad no seran parientes de esas fortuner y hilux que trajeron hace poco con un resto de gallitos?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola a todos... tuve la oportunidad de ver unas camionetas Toyota Land Cruizer nuevas, que lo mas sorprendente que me parecieron, es su misma sencillez... un vehículo muy cuadrado, al estilo antiguo, para lo que nos tenía acostumbrados con modelos como las Hilux... pero se ve que es un "tractor" completo...

Mejor dicho... veanla y juzguen...


Ver el archivos adjunto 46526

Son camionetas blindadas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Tienen un blindaje bastante alto... Se nota por el marco de las ventanas de las puertas.....
Será que fueron compradas por algún organismo de seguridad del estado??? Policía, CTI, Fiscalía, Ejército???
Se me hace extraño que hayan importado vehículos blindados de fábrica porque en Colombia la calidad del trabajo de las blindadoras es muy bueno... De hecho hay personalidades de todas partes del mundo que mandan sus carros a Colombia a blindarlos y de aquí se envían a sus propietarios.
Cualquier dato adicional nos comenta
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar