Carros desde los Puertos Colombianos

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues por las etiquetas semilobas que tienen... dudo mucho que sea para algún organismo de seguridad de alguna parte. xD
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Acá un offtopic, no se pero ver carros blindados me da una pereza, no se como explicar, me siento como inseguro, me imagino el atentado, la vida tan maluca del que lo necesita, etc.

Me generan como una maluquerita en el alma.
No solo eso sino estar cerca de un carro de esos es un riesgo... Uno no sabe cuando le pueden hacer un atentado como en el caso del Exministro Londoño... Cuántas personas inocentes pueden ser víctimas???
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
la culebra que hay que tener para comprar ese tanque de guerra es bien grande... mis condolencias, porque con toda la seguridad del mundo... eso no es vida...:(


Claro que también muchas de las camionetas con alto nivel de blindaje son compradas por las compañías contratistas de seguridad (blackwater, halliburton, etc.) para llevarlas a Iraq, Afganistán y los diferentes puntos de conflicto en el mundo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos... tuve la oportunidad de ver unas camionetas Toyota Land Cruizer nuevas, que lo mas sorprendente que me parecieron, es su misma sencillez... un vehículo muy cuadrado, al estilo antiguo, para lo que nos tenía acostumbrados con modelos como las Hilux... pero se ve que es un "tractor" completo...

Mejor dicho... veanla y juzguen...


Acabo de ver una de esas en el segundo parque de Laureles. Placa: DEU5XX