Carros desde los Puertos Colombianos

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Yo digo que es Novedad, por lo menos un buen avistamiento. No he visto de estas en la calle.

Por mi lado me encontré con esta camioneta: Toyota Highlander.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    116.8 KB · Visitas: 628
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    131.3 KB · Visitas: 634

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El tractor es un fordson mayo... Mi papa tiene uno exactamente igual pero un poco mas traqueteado... Es mod. Del 65 al 78
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
La Odyssey es rara, mas no una novedad. No olviden que fue presentada a finales de 2010 en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Es un lindo MG Midget que debe haber llegado para que le instalen sus plaquitas azules de Antiguo.

Me pregunto bajo qué figura habrá entrado ese Jetta IV
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola Amendozalu:

Nada que ver ... ji ji ji... lo mas seguro es que este MG Midget fue traido por algun coleccionista o algún gomoso de esta marca...
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Según tengo entendido estos MG los traen a Barranquilla a una empresa de unos franceses que se dedica a restaurarlos. La empresa esta ubicada en la zona franca.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo tenía un par de preguntillas de parte de un ignorante completo en estos temas portuarios:

- Alguien sabe cuánto cuesta el translado desde Panamá a Cartagena de un automóvil normalito?
- La segunda preguntica es, bajo que figura se puede ingresar un automóvil usado? Tiene que cumplir un requisito de antiguedad, exclusividad o algo así, o es algo mucho más sencillo?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Respondo la segunda. Según las disposiciones de Mintransporte, solo pueden ingresar al país vehículos usados antíguos o clásicos debidamente avalados como tales por un club o vehículos de cualquier año importados directamente por el cuerpo diplomático acreditado en el país.

Como estos tienen asignados cupos para tal menester, suelen vender dichos permisos a particulares para que estos puedan traer carros usados al país, naturalmente con el sobrecosto que implica dicho trámite.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
En un post anterior sobre un ferry que supuestamente va ha hacer recorridos entre colon en Panamá y Cartagena, pregunte sobre la posibilidad de traer desde panamá un carro y tenerlo en Cartagena un tiempo y luego llevarlo nuevamente, al igual que las ciudades cerca a Venezuela. Pero no hubo respuesta y mucho menos el ferry.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pero hacer importaciones temporales sí es posible. Creo que el permiso es por tres o seis meses, no estoy del todo seguro. bajo esta figura es que trajeron los carros de la GT500 Cup y algunos modelos que se exhiben en ferias.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos:

La noticia del Ferry salió publicada en el diario Universal...

http://www.eluniversal.com.co/carta...de-zarpar-ferry-panama-cartagena-panama-73323

Pero el tema ha quedado aplazado... por lo cual no se sabe cuando inicie el servicio del Ferry...

Pasando a otro tema, me encontré dos camionetas GMC espectaculares, la cuales nunca había visto antes; no se si se van a comercializar en Colombia, pues solo vi una unidad de cada modelo...

GMC Terrain

DSC00348.JPG


DSC00349.JPG



GMC Yucon

DSC00346.JPG


DSC00347.JPG