y más grande como la escribí, en MAYÚSCULASYuKon...Yucon es una yuca grande
la última, la YUCON, se parece a las que trajo el personal de los EEUU para la cumbre de las américas
Hola a todos:
La noticia del Ferry salió publicada en el diario Universal...
http://www.eluniversal.com.co/carta...de-zarpar-ferry-panama-cartagena-panama-73323
Pero el tema ha quedado aplazado... por lo cual no se sabe cuando inicie el servicio del Ferry...
Pasando a otro tema, me encontré dos camionetas GMC espectaculares, la cuales nunca había visto antes; no se si se van a comercializar en Colombia, pues solo vi una unidad de cada modelo...
GMC Terrain
Ver el archivos adjunto 46178
Ver el archivos adjunto 46182
GMC Yucon
Ver el archivos adjunto 46180
Ver el archivos adjunto 46181
En Europa lo vi como Aveo soloEse es el Sonic... Si mal no estoy creo que los genios de mercadeo de Chevrolet lo van a llamar Aveo - Sonic
Hola a todos... tuve la oportunidad de ver unas camionetas Toyota Land Cruizer nuevas, que lo mas sorprendente que me parecieron, es su misma sencillez... un vehículo muy cuadrado, al estilo antiguo, para lo que nos tenía acostumbrados con modelos como las Hilux... pero se ve que es un "tractor" completo...
Mejor dicho... veanla y juzguen...
Ver el archivos adjunto 46526
Son camionetas blindadas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: