Que tal esta Hilux!!!! Es la madre de todos los lobos!!
Saludos!
mis ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!
Que tal esta Hilux!!!! Es la madre de todos los lobos!!
Saludos!
El del BMW esta parecido a un conocido un poco mañe que tiene un 405 SRi y le dio x ponerle sillas de Corsa y subirlo un poco... UN SACRILEGIO!Como TIRARSE un BMW (se veía bonito en la 1era foto) y un Alfa Romeo.....
El carro de don milton heladas!Que tal esta Hilux!!!! Es la madre de todos los lobos!!
Saludos!
PLOP!Uyyy, no puede ser posible... estoy por pensar que es del dueño de Condoricosas, esta si seguro es de ese señor... http://www.youtube.com/watch?v=V45H1Xcctus
X2, esa música corporativa me hizo reír mucho, pensé en Jairo Alonso anunciando ese lugar, jajaja!
Uyyy, no puede ser posible... estoy por pensar que es del dueño de Condoricosas, esta si seguro es de ese señor... http://www.youtube.com/watch?v=V45H1Xcctus
Pues a mi no me parece tan común, no me ha picado la curiosidad todavía, espero que no lo haga....
Punto aparte, en Cali es común ir al Kiss Me (una torre como de 10 pisos mal puestos con una Venus coronando el cuadro) o al Condoricosas (ambos del mismo dueño) no más por pura curiosidad... afortunadamente existen esos videos que mataron la gana a más de uno!!!
Pues a mi no me parece tan común, no me ha picado la curiosidad todavía, espero que no lo haga.
¿La calcomanía LSD será en honor a la sustancia que inspiró al dueño del carro?
Pues esta fue la belleza que fotografié y quedó la imagen borrosa. Ahora si se ve con todos los "juguetes"!!! Y eso que tiene las luces apagadas, porque las motos de "Tron" le quedan en pañales con todos los leds que tiene.Que tal esta Hilux!!!! Es la madre de todos los lobos!!
Saludos!
uuuuuuy entonces como sera en la nochePues esta fue la belleza que fotografié y quedó la imagen borrosa. Ahora si se ve con todos los "juguetes"!!! Y eso que tiene las luces apagadas, porque las motos de "Tron" le quedan en pañales con todos los leds que tiene.
Ah, ahí les dejó un Fiat con unos "pequeños" topes en las puertas y unas "tomas de aire" atrás. Por poco y le pone pedazos de llanta para evitar los portazos.
Ver el archivos adjunto 30063
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: