Fotos de Automóviles Lobos

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Uyyy, no puede ser posible... estoy por pensar que es del dueño de Condoricosas, esta si seguro es de ese señor... http://www.youtube.com/watch?v=V45H1Xcctus

jajajajaj jajajaja uyyyy parce que eso tan charro, no viene al caso de carros,,,, pero buenisimo el aporte viejo,,,,,,los colombianos si somos UNICOS en el mundo,,,, y revisen la musica que le ponen a cada video de cada concepto de habitacion,,,

pillen la musica de la suite oriental
revisando el tema de las diferentes suite hubo algo que me acaba de cambiar todo el mal concepto por un excelente concepto,,, no se si esta incluido en el precio de la reserva jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Y6zoQy69xwo&feature=related
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Jaaaaa, sólo en el país del "buen gusto"...!!
Me impactó la figura del Lanos en la parte de atrás... capaz quisieron recrear la cara de susto que cualquier persona decente haría al ver tamaño esperpento...

Punto aparte, en Cali es común ir al Kiss Me (una torre como de 10 pisos mal puestos con una Venus coronando el cuadro) o al Condoricosas (ambos del mismo dueño) no más por pura curiosidad... afortunadamente existen esos videos que mataron la gana a más de uno!!!

¿Se acuerdan de cómo quedó, a lo último, el "Palacito Presidencial" de Vladdo (en tiempos de Uribe)...? Asi es el KissMe por fuera... un espectáculo al igual que esa Hilux... !!
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
...
Punto aparte, en Cali es común ir al Kiss Me (una torre como de 10 pisos mal puestos con una Venus coronando el cuadro) o al Condoricosas (ambos del mismo dueño) no más por pura curiosidad... afortunadamente existen esos videos que mataron la gana a más de uno!!!
Pues a mi no me parece tan común, no me ha picado la curiosidad todavía, espero que no lo haga.
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Que tal esta Hilux!!!! Es la madre de todos los lobos!!

Saludos!
Pues esta fue la belleza que fotografié y quedó la imagen borrosa. Ahora si se ve con todos los "juguetes"!!! Y eso que tiene las luces apagadas, porque las motos de "Tron" le quedan en pañales con todos los leds que tiene.

Ah, ahí les dejó un Fiat con unos "pequeños" topes en las puertas y unas "tomas de aire" atrás. Por poco y le pone pedazos de llanta para evitar los portazos.
Imagen002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
Pues esta fue la belleza que fotografié y quedó la imagen borrosa. Ahora si se ve con todos los "juguetes"!!! Y eso que tiene las luces apagadas, porque las motos de "Tron" le quedan en pañales con todos los leds que tiene.

Ah, ahí les dejó un Fiat con unos "pequeños" topes en las puertas y unas "tomas de aire" atrás. Por poco y le pone pedazos de llanta para evitar los portazos.
Ver el archivos adjunto 30063
uuuuuuy entonces como sera en la noche :eek: