Fotos de Automóviles Lobos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Yo no se si este especímen ya estuvo visitando estas páginas, pero es el más lobo de los lobos. Lástima que la foto me quedó bastante malita, pero es una Hilux con llamas pintadas, dos exostos que salen por arriba del techo, con la mano de exploradoras que se ven, lámparas de leds de colores por todo lado, filtro de aire de tractomula, mejor dicho... la traba que tenía este paciente cuando le hizo el "diseño" si debía ser muy brava... Ver el archivos adjunto 29510

Capaz que si uno se topa con ese esperpento en la noche se confunde uno pensando en que viene acercándose alguna "chiva rumbera"....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ayer la subí a Twitter. Doble injerto: R-6 coupé con partes de R-9 (la trompa era de un R-9 primera serie).



http://yfrog.com/mncgldnj
DE ESE CARRO YA HABIA FOTOS AQUI, LAS TOME YO EN EL PARQUEO DE VISITANTES DE MI CONJUNTO, ES DE UNA PERSONA QUE SE DEDICA A HACER REPARACIONES LOCATIVAS, POR ESO CREO RECORDAR QUE TAMBIEN LE HE VISTO, APARTE DEL BAUL QUE TIENE ENCIMA, UNA ESCALERA DE TIJERA....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que descaro esta Ford F-150!! Aparte de Ultraloba, Ultrafea, Tuneada al estilo 7 de agosto/Manrique, le ponen un precio descaradamente alto para mi gusto (Si acaso 15 millones por esa cosa).

Saludos!!
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Un par que tenia desde hace días y no los había subido, Luv, Mazda6 con loborines y R6.

P1020264.JPG P1020295.JPG R6.jpg
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Simplemente es la campeona de todos los lobos, es mas me parece impresionante la cantidad de pendejadas que le metieron, y en billete también se la metió todaaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar