Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE TAL LOS ACCESORIOS DE RENAULT SPORT??? APENAS PARA EL DUENDE JAJAJAJA (NOTESE LA DECORACION DEL EXHOSTO)
144_1320.JPG
144_1321.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
que tal este Civic con Alerón estilo Veyron?? Cambia el grado de inclinación!!. De la pintura ni se hable...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1773.JPG
    IMG_1773.JPG
    982.2 KB · Visitas: 329

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Abro sombrilla, pero ese Golf gris no me parece lobo. Para estar tan modificado antes está muy sobrio.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
exacto!! el bomper delantero cambiado por cuestiones de radiador, intercooler, etc etc, stops y faros, cambiados pero tampoco lobos!
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Yo no se si este especímen ya estuvo visitando estas páginas, pero es el más lobo de los lobos. Lástima que la foto me quedó bastante malita, pero es una Hilux con llamas pintadas, dos exostos que salen por arriba del techo, con la mano de exploradoras que se ven, lámparas de leds de colores por todo lado, filtro de aire de tractomula, mejor dicho... la traba que tenía este paciente cuando le hizo el "diseño" si debía ser muy brava...
Imagen001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez fotografiaron esa aberración en la noche, pero es la primera foto que vemos en donde se exponen todos sus atributos de día.

SergioRSi, en alguna ocasión que la vio, gritó de espanto o tal vez de indignación.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Cada día esta peor la pobre. Cual sera el objetivo del dueño?

En que parte de ST esta el tema de ese Golf?

Edito: Me causo bastante curiosidad ese Golf, pues recuerdo haber leído una discusión hace rato sobre ese mismo carro, antes decían que era biturbo...

Acá están dos temas que han tratado sobre ese carro en ST: Tema 1, tema 2.
A mi particularmente me genera desconfianza un carro con tanto mito.