Fotos de Camilo Laverde
BMW 1M x2
Ese S63 es bello bello.... Elegante y bastante andón....Tengo que tomar curso de fotografía pero ahí están....
Ver el archivos adjunto 42491 Ver el archivos adjunto 42492 Ver el archivos adjunto 42493
huyyy juep%&/$... Pero antes de matarlo lo capo.Ahorita que estuve en la Mercedes me contaron que en realidad el que estrello el Mercedes SLS AMG GT fue un amigo del dueno y no el el propietario..!!!!! Yo LO MATO!
!!!Como¡¡¡ más rápido lo mato, capo y cobro, estrelló un carro que aún no ha salido a la ventaAntes de matarlo, caparlo y cobrarle...mirar que no sea un SLS AMG GT sino un SLS AMG a secas...el GT aun no se ha comenzado a vender
Ese Cobra es réplica verdad?, hasta donde tengo entendido no hay uno de esos original en Colombia.
!!!Como¡¡¡ más rápido lo mato, capo y cobro, estrelló un carro que aún no ha salido a la venta
No jod*s el club lambo Bogota en pleno!!, que tal unos piques con los Ferrari, y uno de los Porsche gt...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: