el blanco vive en bogota y el negro en medellin!! y el blanco llego a medellin en niñera, osea no lo llevaron rodando!!!!
el blanco vive en bogota y el negro en medellin!! y el blanco llego a medellin en niñera, osea no lo llevaron rodando!!!!
Avistamiento olvidado en las fotos de los Lambo: Lexus LX 570.
si, son antioqueños y viven en bogota!! no creo que el blanco se quede alla?Donwilliamn, seguro??? El dueño del blanco hablaba mas paisa que yo!
Saludos!!
No exactamente, yo vi un R8 Blanco en Cali saliendo de Ciudad Jardin en Enero!¿Por que todos los autos exoticos que compran, se los tienen que llevar a Medellin? Digamos el Mercedes- Benz SLS AMG,los Lamborghinis, y los Audis R8. Que envidia de la buena.
La verdad no se si es original o replica pero lo que si se es que esta matriculado en Colombia, tal vez algún amigo forista pueda darnos alguna información sobre este vehículo con la placa y sacarnos de la duda. O también verlo en persona tal vez eso nos saque de la duda porque yo lo vi pero no sabría identificar una replica del original
Pues como les dije hace unos días que les iba a traer el Gallardo blanco que haba visto, hace 1 hora lo encontré en "combo". Ahora subo las otras 40 fotos que les tome.
Ver el archivos adjunto 42547
Saludos!!
Eso fue lo que pensé y es la explicación más lógica de porqué puede que no sea original, y ya el resto de cosas deja claro esto.Replica las pistas son las siguientes
Palanca de cambios, las originales son largas y torcidas
Carroceria es en aluminio esta por los empalmes se ve que es fibra de vidrio
Y la ultima un ac cobra original hoy en dia esta por los 600 mil dolares quien lo prestaria para ponerlo en un supermercado
Poquitos:
Chrysler PT Cruiser
Hyundai Sonata
Taxi VW Derby
Chevrolet Impala SS (placas venezolanas)
Renault Koleos Bose
Y lo que me encontré el jueves saliendo del aeropuerto de Rionegro (El viernes al regreso vi bajando por Palmas una X6M blanca).
Las ruedas se ven diminutas para semejante monstruo
Es un DBS o un Vantage V8.?Porsche Carrera creo 2012,
Estuvo movida la carrera 11 entre 92 y 82, sin foto : Panamera Turbo Negro, Panamera Azul creo S, Bentley Azul, CLS 350, Maserati quatroporte, varios M3, Aston Martin, entre otros.... Ver el archivos adjunto 42647
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: