Un inminente lanzamiento más de GM en Colombia.
Mercedes Benz E250 coupé
Vw Bora GLi
Audi Q7 3.6
Ford Mustang V6 convertible
Hoy la primera Mitsubishi ASX que veo rodando por las calles y un Kia Cadenza.
Una vueltica de hoy....
Con el soporte de magstheonlyone.
Una vueltica de hoy....
Con el soporte de magstheonlyone.
Hoy vi una ASX en el color azul/verde como salio en la portada de Motor...la verdad se me hizo muy "mariquita":mrgreen:
Casualmente, esta noche ví la misma ML55 AMG por la Cirvunvalar...
Ni que la ix35 se viera tan "machita" en un color un poco más oscuro (ver foto 1).
¿Me creerían si les digo que en la foto 2 aparece una Chevrolet Traverse negra con placas RCN? :ninja:
En que parte??...claro que te creo y hasta más. Te pregunto, qué precio tiene ese vehículo, es Coreano o verdaderamente Chevy estadounidense? qué opinión te merece estéticamente, qué te gusta y que no te gusta de él?
Un abrazo.
PD: Estoy seguro que ví un Gallardo, confieso que eran tipo 12 de la noche y tenía unos roncitos encima, yo iba manejando, pero podría jurarles que era un Gallardo, yo no creo en espantos, era un Gallardo.
En que parte??...
Tocará hacerle la persecucion.:mrgreen:Viejito, por la Bomba de Llanogrande, yo iba hacia el Oriente y él venía, esa parte ahí es muy iluminada, paso muy muy rápido, pero ese carro es único, de la única forma que no fuera un Gallardo es que sea un Murciélago.
Viejito, por la Bomba de Llanogrande, yo iba hacia el Oriente y él venía, esa parte ahí es muy iluminada, paso muy muy rápido, pero ese carro es único, de la única forma que no fuera un Gallardo es que sea un Murciélago.
Ayer se encontraba una en mi conjunto pero la verdad no me di cuenta que era dicha version sino hasta unos minutos después cuando fui a verla otra vez y ya no se encontraba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: