En carulla de la 125 vi este hermoso R8 no se si era V8 o V10, no pude tomar más fotos para no mojarme :S
Aqui en Medellin hay uno negro.....
Halla hay dos uno negro y uno gris oscuro.
Excusa no válida! jeje.
Lindo el R8, otro de los varios que aún no he visto rodando por aquí
Raro ver un Clase S en rojo, se ve como chévere. Esa nueva vitrina de Audi es en la 11 con...?
Raro ver un Clase S en rojo, se ve como chévere. Esa nueva vitrina de Audi es en la 11 con...?
ese clase s lo tenia un tipo en mi universidad, el tipico hijo de traqueto y/o traqueto, con las grillas y los amigotes "gorrerros" y todo jajajaja
y no tenia esos rines que salen en la foto, eran los normalitos de 8 huecos (creo que eran 8 huecos)
asi como estos
Wow ;-)
Blanca se ve espectacular, así como esta que encontré en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=LOdb0kvnEXY
Hay más fotos de este ejemplar?
Hola David, yo hicé un especial completo de la X5 E70 LCI, en el tema general de "BMW", también puse ese video, pero retire todas las fotos por quejas generalizadas de algunos usuarios de este foro al parecer enemigos de este vehículo y/o enemigos míos, en especial el amigo PPGSM, quien más problema puso al respecto. Con mucho gusto le envío por email otras fotos de esa X5 50 y también tengo de una 30d con paquete Sport, pero con rines 214 y no 336. Le cuento además que es la primera X5 50 vendida por Autogermana en Medellín.
Saludos.
Responder:
Originalmente Escrito por jcortiz0
Aqui en Medellin hay uno negro.....
Allá hay dos uno negro y uno gris oscuro.
1.
Un amigo de mi papa tiene uno.. nose si es V8 o V10, eso si, es convertible.
2. Me encontre un supuesto M5 que me genero muchas dudas de su autenticidad:
-No tenia las rejillas a los lados de las llantas
-Solo tenia 2 escapes.
-Donde va el logo de BMW (Capo y Baul) tenia el logo de M//
PD: Cuando me respondan las dudas coloco las fotos de los 2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: