General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Felicitaciones!. Que la disfrute. Esperamos fotos y primeras impresiones.

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Confirmado!!! mañana a las 10 am entregan la Tracker Lt. Estoy fregado con la ansiedad tan brava de montarme en ese juguete nuevo.:)

Felicitaciones y saludos a todos,
He estado siguiendo el foro desde hace más de dos meses con la idea de decidir que carro comprar. Y me decidí por la Tracker LT. Pero llevo casi dos meses esperando mi carro y aun no me dan fecha de ¡Asignación! . Ojo NO es fecha de entrega, es de asignación. Esta situación me tiene frustrado :( ya que les entregue mi carro hace dos meses y nada de fechas. El negocio lo hice en Pereira con la concesionaria chevrolet de esta zona. Estoy que cambio el negocio y me compro un Toyota Corolla GT nuevo.
Saludos

Atte.
LUISGO

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Felicitaciones y saludos a todos,
He estado siguiendo el foro desde hace más de dos meses con la idea de decidir que carro comprar. Y me decidí por la Tracker LT. Pero llevo casi dos meses esperando mi carro y aun no me dan fecha de ¡Asignación! . Ojo NO es fecha de entrega, es de asignación. Esta situación me tiene frustrado :( ya que les entregue mi carro hace dos meses y nada de fechas. El negocio lo hice en Pereira con la concesionaria chevrolet de esta zona. Estoy que cambio el negocio y me compro un Toyota Corolla GT nuevo.
Saludos

Atte.
LUISGO
Me parece increíble... yo no me aguanto semejante abuso... no se deje marranear y busque otras opciones por esa plata seguro encuentra varias...

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Me uno al rinconcito a escampar y pienso en voz alta: tuve 3 carros Nissan (datsun, bluebird y sentra) modelos viejitos... El último fue el sentra mod93, que no tenían este tipo de tecnología.... Y nunca tuve susto alguno o peligro alguno en maniobras repentinas en carretera..... Y aquí me tienen..... Vivito y posteando :p

Salu2

Exacto compañero, entonces ahí viene lo que yo me preguntaba antes: Cuando NO existía los ABS entonces había más siniestros o accidentes por esta causa ??? NO lo creo, nunca escuché que la mayoría de los accidentes antes de los ABS se debieran a su ausencia e inexistencia. Yo acepto que ayudan a mejorar la prevención, pero NO significa que el que NO los tenga, como NO los tienen ni tenían los carros anteriormente, sucedan más accidentes por esta causa. Tuve en estos últimos 20 años todos mis carros sin ABS y nunca tuve, como usted amigo Sirebro, sustos por causa de los frenos tradicionales, (sin ABS)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Exacto compañero, entonces ahí viene lo que yo me preguntaba antes: Cuando NO existía los ABS entonces había más siniestros o accidentes por esta causa ??? NO lo creo, nunca escuché que la mayoría de los accidentes antes de los ABS se debieran a su ausencia e inexistencia. Yo acepto que ayudan a mejorar la prevención, pero NO significa que el que NO los tenga, como NO los tienen ni tenían los carros anteriormente, sucedan más accidentes por esta causa. Tuve en estos últimos 20 años todos mis carros sin ABS y nunca tuve, como usted amigo Sirebro, sustos por causa de los frenos tradicionales, (sin ABS)

chavo.jpg

Vuelve el perro arrepentido...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
en estados unidos y demas países, la tasa de mortandad por accidente se redujo mas del 50%.....realmente, no se lo tome a mal porque no compro un carro con abs....no se preocupe, el objetivo de estos foros, es eso, instruirlo de la importancia para la próxima, usted con el conocimiento adquirido va a ser mas selectivo, y de paso, se le da un mensaje a las compañias que lo que los colombianos queremos carros seguros!!!!

disfrute mucho su tracker, faltan las foticos!!!!

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Demás que los reguladores y legisladores americanos y europeos son muy caprichosos. Con razón son el "primer mundo" y nosotros no, con esos pensamientos...

Y claro que esta comprobado que si reducen los accidentes por mejorar la trayectoria de los autos en frenadas tanto en seco como en mojado y por reducir distancias en frenadas bruscas.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo también le digo que disfrute su carro, pero ojalá su próxima compra sea uno con mínimo dos airbags y el mencionado ABS, póngaselo como meta, pero disfrute su camionetica.

A propósito de los avances en seguridad, recuerdo haber leído que la cifra de accidentes, que no muertes, antes han aumentado, algunos decían que muchas personas al verse tan protegidas por los nuevos avances, se descuidaban y terminaban accidentadas.

Pero como dice Anjogo, en los accidentes fuertes, en los que en verdad estos sitemas entran a jugar un papel importante, sí que han salvado demasiadas vidas estos aparatos.

Así que a manejar con prudencia, no nos dejemos llevar que porque mi carro tiene ayudas hago lo que sea.

PD: Me gustó mucho la analogía del computador ;)

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Yo creo que el principal accesorio de seguridad es la PRUDENCIA. Si se conduce con prudencia y a prudente velocidad, se disminuyen las posibilidades de frenazos en seco, de esquivar obstáculos y de maniobras temerarias y accidentes

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Hace como 1 hora llegue a villabo, les cuento que está tracker superó mis expectativas, que viaje tan delicioso.... No se siente el carro para nada, al exigirle para adelantar y subir responde sin problema alguno, para el viaje copie unos mp3 en un CD y me dejo impresionado el sonido del radio.... Excelente..... En cuanto al consumo no se movió el indicador de la gasolina, como salí de Bogotá, así llegó a villabo.... Utilice el servicio de monitoreo de ruta de chevistar..... No hubo ninguna novedad durante el viaje, apenas llegue a mi destino me marcaron y me dijeron que habían detectado que ya estaba en villabo y que buena suerteeeee!!! XDDD

Lo único raro que note es que el pedal del freno está muy ondo.... Tocará llevarlo al concesionario a que lo pongan a mi gusto..... Les seguiré contando.....

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hace como 1 hora llegue a villabo, les cuento que está tracker superó mis expectativas, que viaje tan delicioso.... No se siente el carro para nada, al exigirle para adelantar y subir responde sin problema alguno, para el viaje copie unos mp3 en un CD y me dejo impresionado el sonido del radio.... Excelente..... En cuanto al consumo no se movió el indicador de la gasolina, como salí de Bogotá, así llegó a villabo.... Utilice el servicio de monitoreo de ruta de chevistar..... No hubo ninguna novedad durante el viaje, apenas llegue a mi destino me marcaron y me dijeron que habían detectado que ya estaba en villabo y que buena suerteeeee!!! XDDD

Lo único raro que note es que el pedal del freno está muy ondo.... Tocará llevarlo al concesionario a que lo pongan a mi gusto..... Les seguiré contando.....
Dudo que el pedal del freno lo pongan a la carta, como se suele -o solía- hacer con el embrague. Debe ir graduado como tiene que ser y ya, lo que no significa que no se aprecien algunas diferencias de un carro a otro, lo cual es normal y cuestión de acostumbrarse.