Compañero, no se si ayude con lo que voy a poner aquí....pero bueno....y dice: Yo antes de la tracker tenia un aveo emotion sedan 1.6 full equipo, del cual siempre hablaron pestes por el consumo y que era sonso y no sé que mas decían.....cosas malas que nunca encontré en ese carro, al contrario, me gustaba mucho porque ese carrito andaba bueno, repuestos económicos, mantenimiento económico, etc, etc, etc, lo viaje por muchas partes (Neiva, Armenia, Pereira, Cali, Villavicencio, Tunja, y otro resto de sitios), me daba gusto pasando carros de otras marcas subiendo, por ejemplo cuando venia de Neiva a Bogotá cuando ponían en un solo sentido desde Melgar......uffff me daba gusto pasar cualquier cantidad de carros, sentía un fresquito ver los renault colgados (no es nada contra renault) XDDD, igual pasando la linea o subiendo de Villabo hacia Bogotá, el carro me respondía...... si uno se pone a leer todo lo que encuentra en internet le va a quedar una duda tremenda, muchas veces opina gente que no han probado los carros o no los tienen a la mano para dar una verdadera opinión constructiva, generalmente son destructivas.......todo esto va a que hay que disfrutar el carro, el olor a nuevo, disfrutar que la gente se queda mirando el carro Nuevo, disfrutar que en los semaforos se ven algunos carros mas chiquitos, DISFRUTE SU NUEVO JUGUETE !!!!!! no hay mejor opinion que la de uno mismo, pues para nuestro caso, tenemos el carro y podemos probarlo y conocerlo a fondo.
He dicho.
Salu2