General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Está como un compañero de la universidad (tiene un Aveo), y que llega cada semana lcon historias tipo "le gane en un pique a un 650i". Claro.. Como no le iba a ganar si el otro conductor ni se dio cuenta...

andres latorre

Nuevo usuario
Ago 4, 2013
2
Les dejo el link de la pagina de chevrolet en Chile, leer las especificaciones y el precio, la mas cara da al cambio 43 millones, con 6 airabags, control de crucero, silleteria en cuero y traccion en las 4 ruedas, honestamente no se si sentirme ofendido o molesto, porque siempre para colombia lo peor a precio premium, yo creo que hasta pagando costos de importacion desde chile saldria a lo mismo, pero siendo en verdad LT. http://www.chevrolet.cl/vehiculos/m...specificaciones-tecnicas/caracteristicas.html

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Les dejo el link de la pagina de chevrolet en Chile, leer las especificaciones y el precio, la mas cara da al cambio 43 millones, con 6 airabags, control de crucero, silleteria en cuero y traccion en las 4 ruedas, honestamente no se si sentirme ofendido o molesto, porque siempre para colombia lo peor a precio premium, yo creo que hasta pagando costos de importacion desde chile saldria a lo mismo, pero siendo en verdad LT. http://www.chevrolet.cl/vehiculos/m...specificaciones-tecnicas/caracteristicas.html

Nos están dando en la torre.... XDDD

Una broma.... Sin ofender :p

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí, pero unas más que otras. Sobretodo las que ofrecen carros sin implementos de seguridad, meto aquí a Renault, Chevrolet, Chinas, Kia, Hyundai. Mejor dicho las más comunes.

No estoy diciendo que estas marcas sean malas (la que más me gusta de estas es Chevrolet) ni mucho menos, pero el manoseo hacia el cliente es evidente. Mejor que lo manoseen en precio, pero que le ofrezcan algo que valga la pena.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En Colombia todas las marcas le dan en la torre a los compradores.

Mejor decir "nos dan".

hqdefault.jpg

5gy2d7.jpg

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
se pueden imaginar cuanto es el margen de ganancias de chevrolet por la tracker?....dios, el director de GM colombia como que lo unico que le importa es el billete $$$$, yo creo que le faltaron una clases de ética en la universidad, porque si yo tengo una empresa, quisiera ofrecerle el mejor producto al cliente a el precio correcto, me disculpan, pero para mi, es de admirar a ford colombia, trae los productos como son, al precio que es.....

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Y la tracker chilena de donde la traen? Porque ese equipamiento no la trae la tracker LT mexicana.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
De Corea del sur. Aunque no por eso es que tiene mejor equipamiento, técnicamente la podría hacer México con otro equipamiento para ellos y ya.
cohulen, me podria explicar algo, por que si la traker viene de mexico, no traen version full en seguridad y demas, a los precios que deberian ser, como por ejemplo una captiva?....no tan subidas de precios como la traker que esta comercializando Colmotores, para es muy costosa, para lo que ofrece....

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
cohulen, me podria explicar algo, por que si la traker viene de mexico, no traen version full en seguridad y demas, a los precios que deberian ser, como por ejemplo una captiva?....no tan subidas de precios como la traker que esta comercializando Colmotores, para es muy costosa, para lo que ofrece....

simple. el producto esta novedoso y sacan el mejor partido de eso. espere que mas adelante le comienzan a bajar como a todos los chevrolet.
recuerda cuanto valía un optra en su furor y cuanto termino costando al final??

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
ahora si quedo mas convencido que en otros países chevrolet les da lo mejor del menú y a nosotros nos mandan los desperdicios y nos lo cobran a precios de caviar......

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pero la gente aqui le come cuento a colmotores ... la empresa colombiana, que fabrica carros colombianos... pura paja mientras yo encuentre mejores opciones... jamas y digo jamas por mas colombiano que sea comprare un chevrolet... pero el comprador promedio es ignorante y se deja deslummbrar por espejitos... aun nos quieren tratar como los conquistadores a los indios... full equipo: rines, direccionales en los retrovisores, sunroof, cojineria en cuero... ycuando uno le pregunta al vendedor por los airbags, ABS, EDB, control de tracción...? responden estas perlas; eso no se necesita, es que eso lo ofrecen porque esos carros son mas inseguros...:confused::eek::rolleyes:

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
pero la gente aqui le come cuento a colmotores ... la empresa colombiana, que fabrica carros colombianos... pura paja mientras yo encuentre mejores opciones... jamas y digo jamas por mas colombiano que sea comprare un chevrolet... pero el comprador promedio es ignorante y se deja deslummbrar por espejitos... aun nos quieren tratar como los conquistadores a los indios... full equipo: rines, direccionales en los retrovisores, sunroof, cojineria en cuero... ycuando uno le pregunta al vendedor por los airbags, ABS, EDB, control de tracción...? responden estas perlas; eso no se necesita, es que eso lo ofrecen porque esos carros son mas inseguros...:confused::eek::rolleyes:

Viejo Goblin estoy completamente de acuerdo con sus palabras

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Pero muchas marcas hacen eso, no sólo el corbatín, lastimosamente.

Pero sí estoy de acuerdo en que primero hay que comprar calidad, luego si la empresa es colombiana, pues mejor que mejor. Pero ante todo calidad.

• Me gusta
Reacciones: goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pero muchas marcas hacen eso, no sólo el corbatín, lastimosamente.

Pero sí estoy de acuerdo en que primero hay que comprar calidad, luego sí la empresa es colombiana, pues mejor que mejor. Pero ante todo calidad.

hombre... pensándolo con cabeza fría... el tema no es solo GM, ni coreanos; la real culpa es de la laxitud del gobierno que no fortalece las exigencias para el mercado automotor en el tema de seguridad... eso debería ser una exigencia de estado como lo es en otros países... pero hay marcas que no necesitan que se les exija, por servicio y good will, te dan lo que mas puedes por lo que pagas... ej. Ford... y un fiesta vale lo mismo que un sonic, entonces no es escusa el costo... es mas la contribución o porcentaje de utilidad que espera el constructor... y eso pienso que es un tema de ética... la cual muchas marcas carecen de ella...:rolleyes:

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Completamente cierto. Si bien el gobierno debería exigir y velar por nuestra seguridad en los automóviles, eso no quita la poca ética de las varias marcas que nos traen refritos y que poco les importa vender un carro que para los estándares actuales no sea seguro, por poner un ejemplo de una marca nipona que admiro, el nissan B13, excelente carro, pero una falta de respeto que se siga comercializando como lo hacen acá.

Pero pues así es la vida, y mientras se pueda vender, se seguirá aprovechando ese mercado, difícil, pero la dura realidad.