General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Las revisiones de la tracker son cada 5000km o cada 6 meses, o si se hacen por tiempo serian cada año, tengo esa duda. Gracias.

son cada 5000 km o cada 6 meses lo primero que ocurra, porque cuando la lleve a la revisión de los 5000 km me colocaron en el control que decía 9964 o 24 de septiembre,pues la mía tiene 6500 vamos a ver con cuantos llega a esa fecha pero igual la voy a llevar.

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
es que así chevrolet le ofrezca el cielo y la tierra al señor GLOBIN a el todo lo que saque chevrolet no le gusta, es un renault fan.

Esos son el tipo de usuario que es mejor bloquear y no interesarse en nada que dice, son comentarios completamente cargados para un solo lado, adiciono los que tienen en su firma un listado de carros de la otra marca y vienen aca a inventar cuanta historia y critica encuentren de la otra marca para justificar sus errores de compra.

• Me gusta
Reacciones: havid numa
A

Alcaravan04

Guest
Hay que aceptar las críticas, en la vida no todo es completamente bueno ni absolutamente malo.... aunque hay excepciones.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Gracias por tu respuesta.

mmmm acabo de ver el control del carro y lo lleve el 24 de mayo y dice que llevarlo de nuevo el 24 de septiembre, osea que son 4 meses, ahora si quede confundido jajaja, y según la tabla de mantenimiento el aceite después de los 5000 km se cambia cada 10000 km, si alguien ya llevo su carro al mantenimiento de los 10000 km, por favor me gustaría saber si el aceite lo cambiaron o no?, gracias

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me lo voy a acabar de tirar xD..... Esta mañana salí de Bogotá para Neiva y pase cualquier cantidad de Duster's.... jajajajaja
Yeahh!!!

...... Esperando el palazo 5...4...3...2....1
1097424_10152122087678452_853777362_n.jpg

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Les comparto lo que pagué por el mantenimiento de los primeros 5.000 km en continautos Bogotá de la autopista norte...

ejy6u9ab.jpg

Me gustaría ver uno de la Duster...

Compañero, yo tambien tengo que programar revisión en concesionario. En cuál hizo la revisión???? Autocapital me quiere ver la cara de bobo... me dijeron que aproximadamente 300.000 o más por la primera revisión de 5000 Kms.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Aprovechando que estuve en Neiva y que allí conozco en donde llevar mi carro para ponerle cositas, decidí instalarle los sensores de reversa con cámara.... Les comparto fotos...

Los que compré
mute2aze.jpg

Tomando la medida
a9uzegy5.jpg

Para los que alguna vez tratamos de quitar la tapa, primero hay que quitar las tapitas y luego los tornillos....
a9ehyva5.jpg

Terminando la instalación....
6upymu7a.jpg

Probando la cámara y los sensores...
edybujet.jpg

Se demoró aproximadamente 1 hora la instalación.....

Salu2

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Wow, se ve super bien, costo??? Hace rato quiero hacerle esa instalación a mi carro pero me afana que se dañe lo de la garantía... :confused:

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Wow, se ve super bien, costo??? Hace rato quiero hacerle esa instalación a mi carro pero me afana que se dañe lo de la garantía... :confused:

Pues no creo que se dañe la garantía, porque llame al que me vendió el carro en el concesionario y le dije que había comprado el sensor por fuera para ponerselo y me dijo que un técnico de ahí los ponía a domicilio por 180 mil pesitos... El popular por fuerazo..... Por otro lado en Bogotá pregunté en los sitios en donde instalan sensores y me dicen que ya le habían puesto a varias Tracker y que no pasaba nada con la garantía.... Si les interesa yo tengo el contacto aquí en Bogotá que vende de los mismos sensores que yo le puse a mi Tracker con pantalla de 4.3"..... Ojo por que vienen también de 3.5" y las hacen pasar como de 4.3"

Edito: en Neiva me costó 350 mil instalado.

El que los vende en Bogotá los tiene a 240 mil sin instalar, pero recomienda un instalador....

Salu2

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Pues no creo que se dañe la garantía, porque llame al que me vendió el carro en el concesionario y le dije que había comprado el sensor por fuera para ponerselo y me dijo que un técnico de ahí los ponía a domicilio por 180 mil pesitos... El popular por fuerazo..... Por otro lado en Bogotá pregunté en los sitios en donde instalan sensores y me dicen que ya le habían puesto a varias Tracker y que no pasaba nada con la garantía.... Si les interesa yo tengo el contacto aquí en Bogotá que vende de los mismos sensores que yo le puse a mi Tracker con pantalla de 4.3"..... Ojo por que vienen también de 3.5" y las hacen pasar como de 4.3"

Edito: en Neiva me costó 350 mil instalado.

El que los vende en Bogotá los tiene a 240 mil sin instalar, pero recomienda un instalador....

Salu2
Podría por favor regalarme los datos del de Bogotá, por INBOX?? Saludos y muchas gracias por el aporte.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Aprovechando que estuve en Neiva y que allí conozco en donde llevar mi carro para ponerle cositas, decidí instalarle los sensores de reversa con cámara.... Les comparto fotos...

6upymu7a.jpg

Probando la cámara y los sensores...

Salu2

si fuera yo estuviera sufriendo con ese stop colgando.. jajaja, lo felicito muy bueno ese accesorio.

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444

Los que compré
Salu2

Woww que bien.
Pregunta:
Este accesorio se le puede instalar a cualquier automovil??
Lo pregunto porque tengo un Renault Megane Classic y me interesa mucho por su gran utilidad
De antemano muchas gracias por la informacion y que lo disfrute mucho

Cordial saludo