General de Hyundai

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Atados los cabos, entonces. Ya será es cuestión de tiempo.

Por otro lado, qué tal el Genesis? Por ahí me estaban contando que dizque colgado y con un consumo vulgar...


La presentación no fue más allá de una vuelta de pato. No sé si era problema de unas llantas muy nuevas (el carro no tenía ni 50 kilómetros), pero la tendencia a irse de trompa al límite me llamó bastante la atención. Y no era problema de conducción, porque Gonzalo es un señor piloto.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Señores, ayer iba pasando por el parqueadero del centro de convenciones de Cartagena y encontre un lote lleno de Hyundai Génesis Sedan (supongo) y Veracruz, no pude tomarles fotos ya que era de noche y no se alcanzaba a ver, me dijeron que los iban a utilizar para la Cumbre de las Américas, alguien sabe algo sobre esto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En realidad son 38 unidades del Azera que el representante de la marca asignó para la Cumbre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Señores, ayer iba pasando por el parqueadero del centro de convenciones de Cartagena y encontre un lote lleno de Hyundai Génesis Sedan (supongo) y Veracruz, no pude tomarles fotos ya que era de noche y no se alcanzaba a ver, me dijeron que los iban a utilizar para la Cumbre de las Américas, alguien sabe algo sobre esto?

Hyundai Colombia proporcionó vehículos para el transporte de selecciones en el Mundial Sub-20, así que no tendría nada de raro.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
En realidad son 38 unidades del Azera que el representante de la marca asignó para la Cumbre.
Me encanto ese carro, perdonen mi ignorancia pero yo usualmente no le presto mucha atención a los sedanes de alta gama de las marcas coreanas, ese carro ya fue lanzado aquí o va a ser lanzado apenas? Asumo que es el equivalente al Cadenza y comparten motorización así como i45 Sonata/Optima.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Si el Sonata (que está un peldaño por debajo) apenas se ve, dudo mucho que traigan el Azera, a menos que quieran competirle al Cadenza (que al parecer se desinfló, y lo digo porque no he visto ninguno con matrículas recientes como RM-, RN-, RO, MA-, MB-).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La presentación no fue más allá de una vuelta de pato. No sé si era problema de unas llantas muy nuevas (el carro no tenía ni 50 kilómetros), pero la tendencia a irse de trompa al límite me llamó bastante la atención. Y no era problema de conducción, porque Gonzalo es un señor piloto.


Con o sin control de tracción??? Porque en los Camaros la tendencia a irse de nariz se debía mucho a eso, si uno se lo quitaba el carro quedaba comportandose mucho mejor (y mucho más como se debería comportar un RWD)
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Se les tiene,

SP_A0277.jpg
SP_A0278.jpg
SP_A0280.jpg
SP_A0281.jpg
SP_A0283.jpg
SP_A0277.jpg


disculpen la calidad, camara de 1.3mpx
si necesitan mas fotos me avisan y me llevo una camara responsable
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hyundai está metiendose la mano al bolsillo para patrocinar eventos.. Cuando el Mundial había una cantidad de Sonatas y Elantras en la calle con logos del Mundial de de Hyundai como Patrocinador Oficial.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La presentación no fue más allá de una vuelta de pato. No sé si era problema de unas llantas muy nuevas (el carro no tenía ni 50 kilómetros), pero la tendencia a irse de trompa al límite me llamó bastante la atención. Y no era problema de conducción, porque Gonzalo es un señor piloto.

¿Pero entonces si es colgado?, porque en el papel esos 256 caballos lo hacen muy interesante... aunque yo no creo mucho en ese carro después de la gran decepción que fueron los 211 caballos del anterior.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Según lo que me dijeron es que el turbo "entra" muy arriba en las revoluciones y solo tiene efecto en un rango mínimo. Me imagino que esa sería la principal razón del consumo tan perverso que habían obtenido (con pata dura todo el tiempo, claro está).