General de la Ford Escape (2013-2019)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me perdí, ¿las luces medias no existen y me las inventé? Jaja

¿Entonces qué es lo que se prende cuando uno da sólo una vueltica al interruptor de las luces?

A

Alcaravan04

Guest
Estamos como un poco desviados del tema de la Escape.

Me uno al desorden, no es lo mismo cuando un vehículo viene de fabrica con un sistema de iluminación con una correcta ingeniería que tiene en cuenta todos los aspectos, a un sistema producto de la habilidad artesanal de un instalador de garaje o una ingeniería criolla que modifica los parámetros de ese sistema.

De pronto se ve mas bonito, hasta chusco ala, pero se arriesgan muchas cosas, esto no solo aplica para las luces, también se modifican suspensiones, se exceden las medidas de las llantas, se oscurecen los vidrios, se cambian los parámetros del motor entre otras cosas.

Algún día la regulación al respecto funcionará en este país, así como funcionará la legislación para los que conducen en estado de ebriedad. Por ahora lo ideal es que el borracho se mate solo y que el que deslumbra con sus HID hechizas sea el que se accidente solito, eso sería en un mundo ideal.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
A mi realmente me molesta es el motor 3.5 de la edge, ojala llegara la escape titanium o la edge ecoboost. En mi casa queremos comprar la edge pero el consumo no nos gusta y mi mama no necesita un motor tan grande y la escape tiene muy buen equipamiento pero no nos molestas los extras de la edge XD... esperar

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Disfrutando de mi nuevo jugete... :) IMG_1667.JPG IMG_1668.JPG IMG_1669 - copia.JPG IMG_1670.JPG

JASA

Usuario
Jun 19, 2013
6
Es un Rack portabicicletas de tiro de arrastre.

DjCrow por favor me puede indicar en donde le hicieron la instalación del tiro de arraste, cuanto le costó y si no es mucha molestia, subir algunas fotos de como quedó. Tengo un rack que no he podido utilizar en mi nueva escape.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
DjCrow por favor me puede indicar en donde le hicieron la instalación del tiro de arraste, cuanto le costó y si no es mucha molestia, subir algunas fotos de como quedó. Tengo un rack que no he podido utilizar en mi nueva escape.

Hola JASA, el tiro de arrastre es de EASY HITCH, lo compre aca en Cali, y me lo instalaron en Rines del Norte, pero si quieres ellos te lo pueden enviar a cualquier parte y ya lo haces instalar por tu cuenta, la verdad no es tan dificil, es mas, era la primera vez que lo instalaban a una Nueva Escape 2013 y no sabian como, menos mal yo habia visto unos videos en youtube de la instalacion del trailr hitch, y les mostre el video y les dije que hicieran lo mismo y asi fue y quedo perfecto. Los precios estan en la pagina.

Yo iba a comprar el original de Ford, pero en el concesionario me costaba 1'200.000 y si lo mandaba a traer de USA me salia como en 800.000 mas la instalada. Entonces me puese a investigar sobre la empresa y vi buenos comentarios, fueron elegidos como instaladores y suministadores oficiales de tiros de arrastre para Toyota Colombia y Nissan.

http://easyhitch.com.co/

El video de instalacion es el siguiente

Cuando llegue a la casa, subos las fotos.

Saludos,

Señores... hay una nueva actualizacion de My SYNC.
DA5T-14D544-BD Gen2 - V3.6.2

The latest SYNC® update includes all of the improvements from previous updates, plus additional benefits, such as:
  • Information display on the homescreen for HD, Sirius (if equipped), and FM radio sources
  • Simplified graphics and improved usability
  • Enhanced voice destination entry for SD Card Navigation (if equipped)
  • Improved Navigation vehicle positioning (if equipped)
  • Rear view camera guidelines set to ON by default (if equipped)
  • Updated SYNC/device compatibility information

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Y se debe llevar al concesionario para la actualización o como se hace??

Aquí le guían cómo. Copié la información en el documento adjunto. Necesita una USB limpia con mínimo 2GB. Debe registrarse como propietario de Ford. Para ello cuando le pidan dirección puede dar la de su casillero en Miami:

http://support.ford.com/sync-technology/install-updates-sync-myford-touch

Yo por lo pronto voy a esperar a un video en Youtube para ver si me gustan las nuevas gráficas simplificadas que anuncian.

Para los dueños de Focus Titanium 2013 hacen esta recomendación:

Please note: Owners of the 2013 Fusion Titanium with Intelligent Access with Push Button Start will need to temporarily disable the Automatic Engine Idle Shutdown (AEIS) feature before beginning the installation in order to prevent your Fusion from timing out and shutting off the engine before the software update is complete. To disable this feature, use your steering wheel controls to navigate to the Settings menu on your left-hand Instrument Cluster LCD display. From there, select Vehicle > Auto Engine Off > Off. Alternatively, after initiating the installation, you may drive the vehicle during the update process to avoid the engine shutting off. The AEIS will automatically reset to "On" the next time you start your vehicle.

Archivos adjuntos

• GuiaInstMyFordTouch.pdf
    485.3 KB · Visitas: 363
  • Me gusta
Reacciones: jmateo y PPGSM