General de la Ford Escape (2013-2019)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
no pues suerte ando de malas pulgas y sabe camilo de cuarta que tiene mas años de experiencia ford 1903 que volvo 1927. ford tiene innovación tecnología a tenido un carro en 24lemans aunque ni sabra como es la historia de este suceso bueno en fin. volvo si es super buena tiene mucha innovacion pero tambien a tenido dependencias y errores: http://www.diariomotor.com/2010/05/07/el-inoportuno-fallo-del-sistema-de-precolision-del-volvo-s60/

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
puff nunca falta este tipo de comentarios... :rolleyes:
Si lo dije no es por sonar despectivo. Lo mencione es porque el usuario Camilo Cuartas esta diciendo que los vehiculos Ford son los peores. Tampoco quiere decir que porque no tenga carro no puede opinar, eso no lo hace mas o menos persona, solo que se mete a este tema nada mas que a generar polemica sin tener argumentos validos que evidencie lo que el menciona.

C
miremos la historia de carros de este: renault, chevrolet, hyunday, ford y kia. este si que sabe de carros.

Para su información ando en un VOLVO
Como dicen por ahí, hasta no ver no creer. Yo también tengo un M5.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Exactoote="EAR1988, post: 421301, member: 7568"]Hagamos un ejercicio práctico:
Que era un S40??? Un Ford Focus / Mazda 3 de la primera generación.
Que es una XC60??? Una Ford Escape con el mismo 2.0 Turbo.

Seguimos????[/quote]
Exacto. Lo dijo por el señor cuartas que critica a ford que por qué anda en volvo.
No vaya a ser ande en un auto primo de un ford.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si miraron el Link...que cito el mismo cuando escribio VOLVO
Me extraña compañeros que discutan con un man que anda en este "volvo" http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/1757/standalone?embedded=1

No esta "mamando gallo",:rolleyes:

Por los comentarios resentidos que realizo en este post, por esos mismos, es que viaja y seguirá viajando en este pésimo medio de transporte...

Prefiero andar en Ford con "desajustes" que no en esa caja de fibra, llena de malos olores y peligros ambulantes.

Psdta.
Perdonemen los foristas que usan este sistema de transportes para viajar, menos "Camilo Cuartas":p

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
trolls
maxresdefault.jpg

• Me gusta
Reacciones: carlosatala y EAR1988

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
El estilo de este Camilo me recuerda mucho el del chino Daniel Torres, ya banned hace rato... considero que es bueno disentir, pero estoy de acuerdo en que a veces se le va la mano, a pesar de que a algunos foristas se les ha ido la mano también más de la cuenta.:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si lo dije no es por sonar despectivo. Lo mencione es porque el usuario Camilo Cuartas esta diciendo que los vehiculos Ford son los peores. Tampoco quiere decir que porque no tenga carro no puede opinar, eso no lo hace mas o menos persona, solo que se mete a este tema nada mas que a generar polemica sin tener argumentos validos que evidencie lo que el menciona.

Si y el suyo fue un SUPER argumento... Hum

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Es general de las marcas americanas. Son carros que no envejecen bien y se desajustan muy muy facil.

Es un carro muy completo, "buen" equipamiento y si es le gusta q lo compren (a usted) con maricaditas en radios y luces y de mas. este es su carro. muy buen motor, si la va comprar automática pregunte si es de doble embrague. si se va a quedar con el carro 1 o 2 años vale la pena, se aguanta los desajustes de los primeros años pero ya otro lidiara con el mal envejecimiento del auto.

ahora si va a comprar un carro para 4 o mas años le recomiendo mirar otras marcas: subaru, audi, VW, skoda, honda, suzuki, toyota. como por nombrar algunas.

Lamento que mi pregunta haya generado esta discusión; sin embargo regresando al objetivo de la misma, me queda claro que definitivamente el desajuste depende mucho del trato que se le de al carro y como algún forista dijo coincido en que es más frecuente que opinen quienes tienen problemas que los que no (Que seguro son la mayoría). Me queda aún la duda de cuando saldrá la escape 2014, alguien tiene idea?

Mauricio Meneses

Despegó motor
Ago 13, 2012
23
Buenas tardes. Interesante esos guardabarros me gustaría comprarme esos y los delanteros que ya compró un compañero del foro. La pregunta es ¿ cual es el proceso para comprar en estas tiendas (ebay, amazon) como se realiza la compra. Le agradecería me explicara por favor, le adelanto que tengo una tarjetica american express a ver si eso ayuda. Agradezco de antemano sus comentarios.
Es mas económico comprarlos en estas tiendas que en la página de Ford usa?. saludos.

Mi camioneta anda en los 9200 pero me reporta consumos de 6,1 km/l en Barranquilla, no me esta gustando esto pués creí que con el asentamiento del motor iba a mejorar, la llevaré a revisión.

totalmente de acuerdo, debemos insistir y presionar para que estas ayudas tecnológicas sean habilitadas en nuestro país o almenos sean ofertadas para los que querramos usarlas.Ha insistir compañeros.
Que pena la demora en la respuesta a Ahijano, realmente no busque en Ford directamente, lo primero es tener un buzón en una empresa de envíos (que hay muchas, a mi me ha ido bien con Flybox que es de avianca) donde le dan la dirección para dirigir el paquete. La compra en e-Bay o Amazon es fácil, sólo debe estar registrado y con la tarjeta Amex puede comprar sin problemas, le piden los datos de envío y luego los datos de pago con la tarjeta.

Reporto consumo de 7,1 km/l (27 km/gal) en Neiva, 80% con Aire, 12200 kms y sin desajustes ni ruidos.

freddy godoy

Usuario
Feb 26, 2013
21
Que pena la demora en la respuesta a Ahijano, realmente no busque en Ford directamente, lo primero es tener un buzón en una empresa de envíos (que hay muchas, a mi me ha ido bien con Flybox que es de avianca) donde le dan la dirección para dirigir el paquete. La compra en e-Bay o Amazon es fácil, sólo debe estar registrado y con la tarjeta Amex puede comprar sin problemas, le piden los datos de envío y luego los datos de pago con la tarjeta.

Reporto consumo de 7,1 km/l (27 km/gal) en Neiva, 80% con Aire, 12200 kms y sin desajustes ni ruidos.

por experiencia te puede decir que para envíos tanto grandes como pequeños uses abcintercargo.com. puedes escoger entre currier y casillero y ver lo que mas te conviene.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio Meneses

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51

C
Como dicen por ahí, hasta no ver no creer. Yo también tengo un M5.

Yo tengo una Range Rover, una X6 para pico y placa y la Escape solo para ir a la tienda...le gane al transmilenio de Cami

• Me gusta
Reacciones: jsrey

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Ya alguien le coloco HID a la camioneta, yo estuve averiguando y sale en 500mil los 3 juegos obviamente por fuera de concesionarios, (En el mismo sitio donde le monte el sonido y las hid a mi jetta) que les parece?? Si alguien ya las monto le paso algo al carro (al jetta ni la bateria se la e tenido que comprar desde nuevo le coloque todo)

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Lamento que mi pregunta haya generado esta discusión; sin embargo regresando al objetivo de la misma, me queda claro que definitivamente el desajuste depende mucho del trato que se le de al carro y como algún forista dijo coincido en que es más frecuente que opinen quienes tienen problemas que los que no (Que seguro son la mayoría). Me queda aún la duda de cuando saldrá la escape 2014, alguien tiene idea?
Me sumo a la pergunta agregando será que la 2014 tendra algún cambio??? ... alguien sabe?? muchas gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: jairo_lopez

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Ya alguien le coloco HID a la camioneta, yo estuve averiguando y sale en 500mil los 3 juegos obviamente por fuera de concesionarios, (En el mismo sitio donde le monte el sonido y las hid a mi jetta) que les parece?? Si alguien ya las monto le paso algo al carro (al jetta ni la bateria se la e tenido que comprar desde nuevo le coloque todo)

Yo las tengo en las altas y exploradoras, en las medias no se las he instalado pues toca poner como una resistencia o algo así ( q pena mi ignorancia no se sí exactamente es una resistencia) y no he encontrado un buen lugar donde lo hagan y tampoco quiere que vallan a modificar el sistema de la camioneta, me han comentado que se puede hacer y que sólo toca poner algo de demás en los cables del balastro. Pero del resto sin ningún problema, funcionen excelente y no presentan falla alguna. Le agradezco si usted las instala en las medias me comentara su experiencia respecto a la instalación y si me podría dar los datos del lugar donde lo hagan. Gracias!