General de la Ford Escape (2013-2019)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola, alguno de ustedes le ha cambiado los rines de fabrica, me gustarian unos mas grandes de 19".

Saludos,

No se si sean de 19, pero se veían MUY bien (son los rines de la versión Titanium)

IMG_9175.JPG

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
No se si sean de 19, pero se veían MUY bien (son los rines de la versión Titanium)

Ver el archivos adjunto 66577
Huyyy esta una nota, esos son los que quiero.

PDT.
Si lo vuelves a ver, le preguntas donde los compro y cual es el perfil de las llantas.. :)

PDT2.
http://www.fordparts.com/Commerce/PartDetail.aspx?n=O7rNB04pgMwsrisZWWT4oQ==&id=241057799&m=2&search=true&year=2013&make=Ford&model=Escape

Segun mi investigacion la Escape SE (mia) solo se le puede colocar rin de 18" la Titanium si puede tener el 19". Yo la verdad queria el de 19" pero si no se puede el de 19" el 18" no me llama mucho la atencion, cabe decir que el modelo de 18" y 19" es el mismo.. :(

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo vi hace poco esa camioneta y subi la imagen en avistamientos y no es una escape normal con rines de titanium, es un TITANIUM! me imagino que importacion directa o mucha rosca con ford

• Me gusta
Reacciones: DjCrow

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
yo vi hace poco esa camioneta y subi la imagen en avistamientos y no es una escape normal con rines de titanium, es un TITANIUM! me imagino que importacion directa o mucha rosca con ford

Si no estoy mal todas las Titanium traen luces frontales HID con cinta LED en la parte inferior del conjunto. Al dueño le faltó incluir ese pequeño detalle para terminar la "conversión", pues esta Escape en específico tiene luces halógenas convencionales.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
mmm juan... no vi la camioneta de frente asi que la verdad no sabria decirte, yo me imagino que no es titanium, pero todo parece... tu la has visto? y me confirmas que no es titanium porque yo me quede con la duda...

freddy godoy

Usuario
Feb 26, 2013
21
mmm juan... no vi la camioneta de frente asi que la verdad no sabria decirte, yo me imagino que no es titanium, pero todo parece... tu la has visto? y me confirmas que no es titanium porque yo me quede con la duda...

yo estoy casi seguro que es solo cambio de rines, los espejos no tienes luz de indicación, el sensor de reversa no se ve, la apertura con de proximidad tampoco. no se estyo casi seguro que es una 4x4 como la mia.

CAR

Nuevo usuario
Ago 14, 2013
1
Esa escape me la encontré en una revisión y es una SE, tan solo el dueńo importo los rines y también el logo titanium. Además como se ve en la foto cambió la antena por una más pequeńa. Si quieren esos rines en llantar Medellín ahí se los importan y les reciben las llantas. Saludos

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Esa escape me la encontré en una revisión y es una SE, tan solo el dueńo importo los rines y también el logo titanium. Además como se ve en la foto cambió la antena por una más pequeńa. Si quieren esos rines en llantar Medellín ahí se los importan y les reciben las llantas. Saludos

donde queda llantar Medellin? me interesan cambiar los del focus por los originales en 17"

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenos dias estoy casi decidido por la escape, pero me preocupa un poco el tema de consumo, me pueden decir que promedio hace en bogota? y con cuanto c llena el tanque que me imagno sera solo extra, gracias

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola gente, por favor me ilustran sobre el polarizado de las ventanas delanteras. Se puede poner el mismo tono del que trae de fábrica en las ventanas traseras sin permiso especial? Alguien me puede decir cual es el porcentaje que se puede poner adelante? Y el color que trae atrás, es negro?

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
En Comagro me ofrecieron la 2014, q se demora 25 días en llegar. Esta trae de fabrica cámara de reversa y silla con control eléctrico. No obstante en otros concesionarios indican q el modelo 2014 sale normalmente en octubre-noviembre , aun ofrecen la 2013. Sera cierto lo que dice Comagro?, aclarando que ellos ya no disponen de 2013.
Vale la pena esperar?

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
En Comagro me ofrecieron la 2014, q se demora 25 días en llegar. Esta trae de fabrica cámara de reversa y silla con control eléctrico. No obstante en otros concesionarios indican q el modelo 2014 sale normalmente en octubre-noviembre , aun ofrecen la 2013. Sera cierto lo que dice Comagro?, aclarando que ellos ya no disponen de 2013.
Vale la pena esperar?

En este momento la promoción es buena pues están dando la 4x4 en 73.990 con tapiceria en cuero y tapetes, esto es como 5 millones menos...es una oferta tentadora¡¡¡

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
Vale la pena esperar?
Personalmente me parece que un auto con esas dimensiones deberia tener por obligacion camara trasera, igual que sensores. Bueno me parece que vale la pena esperar.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Vale la pena esperar?

Precio? Porqué eso ya es de la Titanium.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Sera que la camara si se le podra adaptar sin ningun aditamento especial a las 2013

Yo creo que sí, técnicamente la pantalla de la Escape es igual a las del Fusion/Explorer, así que la capacidad la tiene, el problema que veo es que aquí no lo saben hacer...

Es como el tema del GPS, el hardware está, el tema es rogar que Ford Colombia lo haga funcionar.

• Me gusta
Reacciones: RicardoAlejandro

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Yo creo que sí, técnicamente la pantalla de la Escape es igual a las del Fusion/Explorer, así que la capacidad la tiene, el problema que veo es que aquí no lo saben hacer...

Es como el tema del GPS, el hardware está, el tema es rogar que Ford Colombia lo haga funcionar.

O que digan que como son adaptaciones perdemos la garantía, o que nos cobren hasta la risa para poderlo hacer, como dice jmateo ojala tengan en cuenta esto como un plus de la maraca en el servicio post venta y se pueda hacer y a precios razonables

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
A mi me dijeron que la 2014 está trayendo camara pero la ponen en el retrovisor, no es la TITANIUM, es la misma adaptación que les ponen a las 2013 pero ahora es "regalo"

Es cierto que el hardware está, sin embargo el software no, ella trae hasta los cables pero hay que hacer una modificación del Software que te quita la garantía por eso se lo ponen en el retrovisor para no meterse con eso y poder exigir cambios en algún momento a Ford USA

Última edición por un moderador: