Hola, alguno de ustedes le ha cambiado los rines de fabrica, me gustarian unos mas grandes, de 19".
Saludos,
Saludos,
Hola, alguno de ustedes le ha cambiado los rines de fabrica, me gustarian unos mas grandes de 19".
Saludos,
Huyyy esta una nota, esos son los que quiero.No se si sean de 19, pero se veían MUY bien (son los rines de la versión Titanium)
Ver el archivos adjunto 66577
yo vi hace poco esa camioneta y subi la imagen en avistamientos y no es una escape normal con rines de titanium, es un TITANIUM! me imagino que importacion directa o mucha rosca con ford
mmm juan... no vi la camioneta de frente asi que la verdad no sabria decirte, yo me imagino que no es titanium, pero todo parece... tu la has visto? y me confirmas que no es titanium porque yo me quede con la duda...
Esa escape me la encontré en una revisión y es una SE, tan solo el dueńo importo los rines y también el logo titanium. Además como se ve en la foto cambió la antena por una más pequeńa. Si quieren esos rines en llantar Medellín ahí se los importan y les reciben las llantas. Saludos
En el CC Automotriz en el lado que quedan las servitecasdonde queda llantar Medellin? me interesan cambiar los del focus por los originales en 17"
En Comagro me ofrecieron la 2014, q se demora 25 días en llegar. Esta trae de fabrica cámara de reversa y silla con control eléctrico. No obstante en otros concesionarios indican q el modelo 2014 sale normalmente en octubre-noviembre , aun ofrecen la 2013. Sera cierto lo que dice Comagro?, aclarando que ellos ya no disponen de 2013.
Vale la pena esperar?
Personalmente me parece que un auto con esas dimensiones deberia tener por obligacion camara trasera, igual que sensores. Bueno me parece que vale la pena esperar.En Comagro me ofrecieron la 2014, q se demora 25 días en llegar. Esta trae de fabrica cámara de reversa y silla con control eléctrico. No obstante en otros concesionarios indican q el modelo 2014 sale normalmente en octubre-noviembre , aun ofrecen la 2013. Sera cierto lo que dice Comagro?, aclarando que ellos ya no disponen de 2013.
Vale la pena esperar?
En Comagro me ofrecieron la 2014, q se demora 25 días en llegar. Esta trae de fabrica cámara de reversa y silla con control eléctrico. No obstante en otros concesionarios indican q el modelo 2014 sale normalmente en octubre-noviembre , aun ofrecen la 2013. Sera cierto lo que dice Comagro?, aclarando que ellos ya no disponen de 2013.
Vale la pena esperar?
Sera que la camara si se le podra adaptar sin ningun aditamento especial a las 2013
Yo creo que sí, técnicamente la pantalla de la Escape es igual a las del Fusion/Explorer, así que la capacidad la tiene, el problema que veo es que aquí no lo saben hacer...
Es como el tema del GPS, el hardware está, el tema es rogar que Ford Colombia lo haga funcionar.
Yo creo que sí, técnicamente la pantalla de la Escape es igual a las del Fusion/Explorer, así que la capacidad la tiene, el problema que veo es que aquí no lo saben hacer...
Es como el tema del GPS, el hardware está, el tema es rogar que Ford Colombia lo haga funcionar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: