General de la Ford Escape (2013-2019)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
De qué está hecha la Escape
FordEscapeMaterials.gif

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Yo quisiera instalar un tiro de arrastre así pero en un sedan. DjCrow, sabes si lo han hecho? Quiero instalarlo en un A6 para cargar bicicletas también.

Saludos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me gusta mucho que estén reciclando materiales para hacer los carritos. Otro puntico para Ford.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo por lo pronto voy a esperar a un video en Youtube para ver si me gustan las nuevas gráficas simplificadas que anuncian.
Me autocito. Encontré este video que muestra las virtudes de la nueva versión:

Lo noto más rápido en las transiciones entre pantallas.
Mejor reconocimiento de voz
Cambió la manera de controlar la temperatura

Les contaré cómo me va cuando me actualice ...

• Me gusta
Reacciones: DjCrow

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Yo quisiera instalar un tiro de arrastre así pero en un sedan. DjCrow, sabes si lo han hecho? Quiero instalarlo en un A6 para cargar bicicletas también.

Saludos

Hola best_jose, la verdad no se si ellos tienen tiro de arraste para A6 tendrias que llamar a easy hitch.

En el foro de Sandero y Stepway una persona le coloco tiro de arrastre a su Sandero, no se que marca le instalo ni donde, pero se ve bien.

http://automovilescolombia.com/foro...lt-sandero-y-stepway.130/page-399#post-418093

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Se ve hermosa la camioneta con ese accesorio. Me gustaría mucho instalar el thule, pero es que es algo costo sito. Voy a pasar por la empresa car-go. 600k que dice el amigo del sendero me parece un precio muy interesante.

OT:Un carro pierde garantía por instalar este tipo de accesorios?

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Me autocito. Encontré este video que muestra las virtudes de la nueva versión:

Lo noto más rápido en las transiciones entre pantallas.
Mejor reconocimiento de voz
Cambió la manera de controlar la temperatura

Les contaré cómo me va cuando me actualice ...

Patojo, pero sin embargo el video es de Marzo de 2012 e incluso la persona que relata menciona que en esa fecha recibió el update...no creo que sea la actualización más reciente. El control de temperature es tal cual lo tengo en el Fusion, solo que en el Fusion aparece adicional el control de temperature de los asientos.

Yo soy de los que apenas sale una actualización de algo (iPhone, iPad, TV, hometheather, PC, lo que sea) no duermo esa noche para hacerlo...en este caso sin embargo voy a aplicar el conocidisimo "si no esta roto....no lo arregles"

En todo caso muchas gracias por el trabajo que se tomó en recopilar la info.

Acá les dejo un video de la última version en funcionamiento, pueden ver que se trata de la version 3.6 y es de apenas ayer:

Lamentablemente el señor se enfoca unicamente en la funcion de shuffle y mucho más no muestra, lo que si se puede apreciar es que ahora al seleccionar los commandos de voz aparece una nueva pantalla con ayuda visual, de resto....toca esperar otros videos.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Patojo, pero sin embargo el video es de Marzo de 2012 e incluso la persona que relata menciona que en esa fecha recibió el update...no creo que sea la actualización más reciente. El control de temperature es tal cual lo tengo en el Fusion, solo que en el Fusion aparece adicional el control de temperature de los asientos.

Yo soy de los que apenas sale una actualización de algo (iPhone, iPad, TV, hometheather, PC, lo que sea) no duermo esa noche para hacerlo...en este caso sin embargo voy a aplicar el conocidisimo "si no esta roto....no lo arregles"

En todo caso muchas gracias por el trabajo que se tomó en recopilar la info.

A pucha, vi mal la fecha. Gracias por la aclaración.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Ya habíamos comentado anteriormente, no se si aquí mismo, lo relativo a la política verde de Ford, cosa que fue criticada por un compañero forista, a quién le parece que eso demerita la calidad de materiales, cuando realmente eso no solo per se tiene ventajas ambientales -y solo por eso es digna de ser imitada- sino que también abarata el valor de venta del vehículo sin sacrificar la calidad de sus componentes.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Se ve hermosa la camioneta con ese accesorio. Me gustaría mucho instalar el thule, pero es que es algo costo sito. Voy a pasar por la empresa car-go. 600k que dice el amigo del sendero me parece un precio muy interesante.

OT:Un carro pierde garantía por instalar este tipo de accesorios?

Yo no creo que pierda la garantia, igual ayer lo lleve al concesionario y no paso nada.

IMG-20130807-WA0001.jpg IMG-20130807-WA0002.jpg IMG-20130807-WA0003.jpg IMG-20130807-WA0004.jpg

• Me gusta
Reacciones: best_jose

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Hola Amigos del foro, les comento que hace una semana me entregaron mi nueva escape, las opiniones de este tema en especifico me sirvieron para aclarar muchas dudas y para exigir una que otra cosa en el concesionario, lo unico que puedo decir hasta el momento es que estoy demasiado contento y satisfecho con la camioneta, lo unico que no me gusto, fueron los tapetes que me dieron en el concesionario ya que son muy pequeños y no me cubren muy bien que digamos la alfombra de la camioneta, asi pues ese sera mi proximo gasto jejeje, apenas le ponga los tapetes nuevos le tomo unas fotos para que los vean, ahh y por ultimo queria comentarles que actualice el sistema a la v. 3.6 , y lo noto mas fluido, ahora les pongo una foto no mas, despues les subo otras,, saludos a todos..
escape.JPG

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno saludo gente les comento lo que me paso, la puerta trasera se descolgo un poco del lado derecho y al cerrar se estaba raspando. el pasado 1 de agosto ingrese a lumosa de la 170 ya lo habia agendado hace rato, alli me comentan que no tienen taller que lo tienen que remitir para renault lomovil que es de la misma empresa, se me informa que el arreglo del cuadre de linea se demora de 3 a 4 dias de alli empieza el calvario que como era festivo el miercoles que me lo entregan el jueves, despues que no, que el viernes no, que el sabado me toco pegarme una emberracada y me lo entregaron el viernes 9 de agosto en la tarde. observaciones despues ya de haber viajado a boyaca estar en la casa hago revision y oooooo sorpresa me robaron la linterna recargable que me habia durado desde el dodge journey, me quemaron un fusible del carro de los cuadrados azules de un toma corriente donde conectaba la planta para el dvd y el play2, el adaptador de la camara que hace grabacion del recorrido no se que le hicieron pero donde lo conectaba en un multi de 12V le quema el fusible de 15A. yo ya sabia que tocaba bajar todo si no hacian fiestas pero es que los 2 adaptadores que habia dejado estan por dentro de los parales y bajan derecho a la guantera, si medio pereza quitarlos y mire lo que pasa, la linterna pues si es natural dejarla pero que pegadosssss. en conclusion no que desinfle tan berraco de lumosa estaba bien contento cuando le realizaron el mantenimiento de los 8.000km hasta alli todo bien todo bien pero nooooo parece un taller de barrio, no cumplen con la entrega en los dias informados, la pintada con solo decirles que pintan mejor en el 7 de agosto quedo una capa encima de otra noooooooo hasta con poros abiertos quedo, en los anclajes de la puerta se puede observar los golpes con el martillo los dejaron pelados sin pintura, se nota que la puerta la corren donde inicialmente estan los tornillos. bueno le informo esto como experiencia para eso es el foro

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Ago 4, 2011
2,248
¿Puede llevar a otro taller para que le respondan?

Que arrancada esa gente, robarse hasta linternas...

Spin

Ago 4, 2011
2,248
no se pero es que el arreglo quedo super chambon despues subo fotos para que miren peor que taller de calle

Haga que se lo vuelvan a pintar.

Me pasó lo mismo que menciona de la pintura en el taller de Subaru en cali, me pintaron el costado del vehículo y el estribo.

Una parte de la pintura de una puerta quedó desbastada por la polichada que le hicieron, y la pintura del estribo parecía una melcocha, como cuando usted tira pintura encima del ladrillo sin repello ni nada, en fin una chambondada digna de un taller de mala muerte del centro.

Estaba muy berraco y fui a reclamar, y ellos reconocieron la chambonada y volvieron a pintar todo, por esa parte me gustó que reconcieran el error, pero ya para mí su mano de obra deja mucho que desear.

Diga que le tienen que responder por eso, la plata que uno suda vale.

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
216
Lei que habían descontinuado la versión SLE 2.0, por lo que solo seguirá la fabricación de la SE 1.6. Alguien sabe algo al respecto?