Me autocito. Encontré este video que muestra las virtudes de la nueva versión:Yo por lo pronto voy a esperar a un video en Youtube para ver si me gustan las nuevas gráficas simplificadas que anuncian.
Yo quisiera instalar un tiro de arrastre así pero en un sedan. DjCrow, sabes si lo han hecho? Quiero instalarlo en un A6 para cargar bicicletas también.
Saludos
Yo quisiera instalar un tiro de arrastre así pero en un sedan. DjCrow, sabes si lo han hecho? Quiero instalarlo en un A6 para cargar bicicletas también.
Saludos
Me autocito. Encontré este video que muestra las virtudes de la nueva versión:
Lo noto más rápido en las transiciones entre pantallas.
Mejor reconocimiento de voz
Cambió la manera de controlar la temperatura
Les contaré cómo me va cuando me actualice ...
Patojo, pero sin embargo el video es de Marzo de 2012 e incluso la persona que relata menciona que en esa fecha recibió el update...no creo que sea la actualización más reciente. El control de temperature es tal cual lo tengo en el Fusion, solo que en el Fusion aparece adicional el control de temperature de los asientos.
Yo soy de los que apenas sale una actualización de algo (iPhone, iPad, TV, hometheather, PC, lo que sea) no duermo esa noche para hacerlo...en este caso sin embargo voy a aplicar el conocidisimo "si no esta roto....no lo arregles"
En todo caso muchas gracias por el trabajo que se tomó en recopilar la info.
De qué está hecha la Escape Ver el archivos adjunto 66322
Se ve hermosa la camioneta con ese accesorio. Me gustaría mucho instalar el thule, pero es que es algo costo sito. Voy a pasar por la empresa car-go. 600k que dice el amigo del sendero me parece un precio muy interesante.
OT:Un carro pierde garantía por instalar este tipo de accesorios?
¿Puede llevar a otro taller para que le respondan?
Que arrancada esa gente, robarse hasta linternas...
no se pero es que el arreglo quedo super chambon despues subo fotos para que miren peor que taller de calle
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: