General de la Ford Escape (2013-2019)

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
muy bueno pues si ya lo actualice ese mismo dia que llegue, los comandos cambian bastante quede medio loco pero todo es mas abreviado es cuestión de tiempo pero muy bien y por fa otra cosa que por alli se entere no olvide compartirla lo que he leído es que van a poner muchas aplicaciones para sacarle jugo al Internet y gracias por la informacion aportada
que tipo de aplicaciones? el update lo puede hacer uno mismo es decir bajarlo e instalarlo?
gracias

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
que tipo de aplicaciones? el update lo puede hacer uno mismo es decir bajarlo e instalarlo?
gracias
si mas atras esta el link de dominic y las aplicaciones estan en esta pagina todavia no entiendo bien las aplicaciones si son en el telefono o en el carro :oops:
https://secure.syncmyride.com/Own/Modules/Developer/Subscribe.aspx y en estas paginas anuncian los servicios que sync y ford quieren hacer : http://www.motorpasionfuturo.com/eq...icaciones-sync-durante-los-proximos-tres-anos y http://www.poderpda.com/noticias/ford-anuncia-una-app-store-para-sus-aplicaciones-de-sync/

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
gracias por las respuestas, solo una sola duda los sensores de presion de las llantas si sirven? el testigo esta pero realmente estan actvos para la version 4x4 colombiana si sirve?

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Así esa noticia sea de los 1.6 de 4 cilindros, no queda uno muy tranquilo... Desde hace mucho, mucho que hemos hablado de la inconveniencia de comprar un producto tan nuevo, recién lanzado... Es mejor dejarlo decantar un par de años para que corrijan los problemitas que siempre se presentan...

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Hola la escape que traen a Colombia con el Ford my touch si tiene Gps (Lee la pagina 52). Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde están. Todos los carros con my Ford Touch tienen Gps pero para que este este activo tienes que pagar el paquete de navegación que vale 795 dolares adicionales al ford my touch que vale 775. En total serian 1570 (Esto solo valido para Usa)

Pasale este link al mecanico. Aca estan las instrucciones de como hacer funcionar la camara con el display. Solo que tienes que comprar el modulo que vale 500 dolares.
http://www.navtv.com/userfiles/editor/file/manuals/ALLSYNC/MyFordTouch Cam.pdf

Los precios de las revisiones están como caritos en comparación con Cali

vehivalle.jpg

Les cuento que ya llego una actualización para los que teníamos (porque ya realice la actualización) la version 3.2 del Ford my touch. La actualización la hice hace ya una semana solo que la estaba probando.

Link de descarga MFT 3.5.1 :
http://www.syncmyride.com/syncmedia/swparts/Gen2v351build12285updatepackageRev3.exe

Sigan las Instrucciones al pie de la letra:
https://dl.dropbox.com/u/1257774/tsb12-11-01.pdf

El proceso dura 60 minutos en los que no se puede apagar la camioneta. Los cambios que note son:mejora la conectividad del teléfono (Ya no es necesario escribir los números cuando se va a conectar por 1 vez), la coneccion del teléfono tarda como un segundo antes demoraba como 5 segundos o mas, el touch responde mejor, ya puedo prender el aire acondicionado con un mensaje directamente encender control de temperatura antes tocaba control de temperatura y luego encender control de temperatura, si no hay caratulas en los discos muestra una caratula genérica, y también se muestra la temperatura exterior al lado de la hora.

Importante para usuarios del paquete de navegación:
Con esta actualización sera necesario cambiar la sd nivel A3 por una nivel A4 para que el paquete de navegación funcione.

*No me responsabilizo de daños. Hacer esto bajo propia responsabilidad. Solo me limito a compartir mi experiencia y conocimientos

Muchas gracias, esta mañana hice la actualización y siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo, lo único que no he encontrado como configurar nuevamente es la fecha, pues con el master reboot, quedó en el 01 de enero de 2010, a quien me pueda orientar, le agradezco pues he intentado por varios menús y nada que lo logro.

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
gracias por las respuestas, solo una sola duda los sensores de presion de las llantas si sirven? el testigo esta pero realmente estan actvos para la version 4x4 colombiana si sirve?
Según la Ficha la 4x4 para Colombia version viene equipada con Tire Pressure Monitor System. Si desean obtener esta ficha solo deben escribir su codigo VIN en esta pagina TrackFactoryCarOrders.
Ficha.png

Muchas gracias, esta mañana hice la actualización y siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo, lo único que no he encontrado como configurar nuevamente es la fecha, pues con el master reboot, quedó en el 01 de enero de 2010, a quien me pueda orientar, le agradezco pues he intentado por varios menús y nada que lo logro.

La Fecha se configura a través del Gps del carro. Espera a que el se enganche y se auto configura. Para mostrarla debes tocar el reloj y te aparece Reloj en pantalla (Puedes seleccionar Hora o Fecha), Temperatura externa (Encender/Apagar) y Formato Reloj.

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
la imagen del testigo de presión de llantas tambien sale un mensaje Presion de llantas bajo con sonido
Ver el archivos adjunto 53152
gracias por la respuesta definitivamente muy completa, si Dios quiere en 10 días la tengo conseguí una negra
gracias

Se puede deducir por el video que es el tiempo que tarda en llegar de 0-100Km, yo pude medir 7,2 segundos
yo decía por los indicadores de las llantas, uno lo hace en D y el otro en S, se ve una diferencia de como se mueven en las dos opciones, mi pregunta era si la tracción la distribuye de manera diferente si alguien me explicaba bien :)

lukarte

Despegó motor
Oct 4, 2011
14
Despues de tres meses largos tengo mi escape 4x4 plata puro. No me arrepiento de haber esperado tanto. Algo que me sirvio de distraccion a tanta ancia fue estar revisando este foro, sugerencia que les hago a los compañeros que estan en lista,para que no desistan e irsen por otra opcion,pues seguro no se arrepentiran. por que QUE NAVESOTA en todos los SENTIDOS.:D

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
La Fecha se configura a través del Gps del carro. Espera a que el se enganche y se auto configura. Para mostrarla debes tocar el reloj y te aparece Reloj en pantalla (Puedes seleccionar Hora o Fecha), Temperatura externa (Encender/Apagar) y Formato Reloj.

Totalmente cierto, muchas gracias!

Ahora tengo otra novedad: cada vez que encendemos la camioneta sale un mensaje de alerta indicando que no está configurada la llamada de emergencia ¿Sabes cómo desactivar este mensaje?

la imagen del testigo de presión de llantas tambien sale un mensaje Presion de llantas bajo con sonido
Ver el archivos adjunto 53152

Fijándome en la foto, veo que en mi camioneta el indicador de posición de la caja de cambios, es diferente pues no se resalta en naranja sino que sale un fondo blanco y la letra queda en negro.

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
Señores no duden del sensor de las llantas, en mi accidente relatado páginas atrás los sensores fueron los primeros en avisarme de la llanta y su problema (ésta explotó)...

Pasando a otro tema... hubo un evento de Ford aquí en Mérida, Yuc. México. Donde tuve la oportunidad de subirme a la Ford Escape Titanium, vaya! mis impresiones:

Definitivamente el motor EcoBoost (ud. lo tienen) de 2.0 es una pasada, responde muy bonito a las demandas del conductor y a pesar de haber mencionado antes la veteranía del motor comercializado aquí en México, sí hay una diferencia notoria en rebases y potencia, aunque en ahorro de combustible el atmosférico paradojicamente responde mejor.

Accesorios tecnológicos añadidos:
Cámara de reversa.- se proyecta desde la pantalla de MyFord Touch y la calidad es mala! es una vga horrible, que al parecer no estaba bien ubicada pues mostraba la placa del auto pero en términos generales funcionaba bien.

Calefactor de asientos.- una función totalmente prescindible si no se vive en ambientes muy frios, además que obliga a una dualidad de materiales en los asientos (piel y tela), que a mi gusto resultan desagradables.

Autoparking.- funciona genial... es un gran avance de Ford, prescindible si se tiene pericia al estacionarse.

Sistema de sonido SONY.- muy bueno pero no demuestra una calidad de Bosé o Bang & Olufsen...

TailGate.- útil en ocasiones puntuales.

Llave.- a pesar de que aquí se comercializó con el boton de autoencendido, la Titanium trae encendido remoto (a distancia) con el control así como tecnología MyKey que brinda parámetros al auto de acuerdo a la llave seleccionada. Olvidé mencionar que ahora con tener la llave en el bolsillo no es necesario presionar un botón para abrir la puerta.

Interiores.- cambian para representar unos "premium" pero resultan nulos como oleofóbicos, haciendo parecer sucios los interiores.

Luces de interior.- muy chulas! pero prescindibles :( / :)

Conclusión.- una pena que limitaron la distribución del segmento de las Titanium en Latinoamérica, yo estaba dispuesto a pagar unos pesos más por esos aditamentos que son prescindibles pero agradecidos de facilitar la vida, en fin, muchas felicidades a los nuevos poseedores y buen día a todos.

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
que distraerse viendo el foro para alivianar la anciedad de la espera? jajajajajajaja !si! de verdad funciona.....llevo dos meses asi desde que vendi mi forte y espero la escape. escriban mucho maaaas...Sobre todo los dueños, denos moral.