Al fin me entregaron mi escape 4x2. Mañana subo fotos porque hoy toca matar fiebre.
que tipo de aplicaciones? el update lo puede hacer uno mismo es decir bajarlo e instalarlo?muy bueno pues si ya lo actualice ese mismo dia que llegue, los comandos cambian bastante quede medio loco pero todo es mas abreviado es cuestión de tiempo pero muy bien y por fa otra cosa que por alli se entere no olvide compartirla lo que he leído es que van a poner muchas aplicaciones para sacarle jugo al Internet y gracias por la informacion aportada
si mas atras esta el link de dominic y las aplicaciones estan en esta pagina todavia no entiendo bien las aplicaciones si son en el telefono o en el carroque tipo de aplicaciones? el update lo puede hacer uno mismo es decir bajarlo e instalarlo?
gracias
4to RECALL de la New Escape en USA, esto ya es un escandaloEsperese, vale la pena, ya espero mes y medio puede esperar un poco mas, si se sube a la CX-5 despues se podria arrepentir. No es que sea mala pero en cuanto a motor no le llega a los tobillos a la Escape.
Se puede deducir por el video que es el tiempo que tarda en llegar de 0-100Km, yo pude medir 7,2 segundosalguien me explica bien el video gracias
pues no he probado pero lo hago el domingo y le cuento pero esta creo que si equipa este sistema pero solo con testigo no con el computador voy probar y cuentogracias por las respuestas, solo una sola duda los sensores de presion de las llantas si sirven? el testigo esta pero realmente estan actvos para la version 4x4 colombiana si sirve?
Hola la escape que traen a Colombia con el Ford my touch si tiene Gps (Lee la pagina 52). Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde están. Todos los carros con my Ford Touch tienen Gps pero para que este este activo tienes que pagar el paquete de navegación que vale 795 dolares adicionales al ford my touch que vale 775. En total serian 1570 (Esto solo valido para Usa)
Pasale este link al mecanico. Aca estan las instrucciones de como hacer funcionar la camara con el display. Solo que tienes que comprar el modulo que vale 500 dolares.
http://www.navtv.com/userfiles/editor/file/manuals/ALLSYNC/MyFordTouch Cam.pdf
Los precios de las revisiones están como caritos en comparación con Cali
Les cuento que ya llego una actualización para los que teníamos (porque ya realice la actualización) la version 3.2 del Ford my touch. La actualización la hice hace ya una semana solo que la estaba probando.
Link de descarga MFT 3.5.1 :
http://www.syncmyride.com/syncmedia/swparts/Gen2v351build12285updatepackageRev3.exe
Sigan las Instrucciones al pie de la letra:
https://dl.dropbox.com/u/1257774/tsb12-11-01.pdf
El proceso dura 60 minutos en los que no se puede apagar la camioneta. Los cambios que note son:mejora la conectividad del teléfono (Ya no es necesario escribir los números cuando se va a conectar por 1 vez), la coneccion del teléfono tarda como un segundo antes demoraba como 5 segundos o mas, el touch responde mejor, ya puedo prender el aire acondicionado con un mensaje directamente encender control de temperatura antes tocaba control de temperatura y luego encender control de temperatura, si no hay caratulas en los discos muestra una caratula genérica, y también se muestra la temperatura exterior al lado de la hora.
Importante para usuarios del paquete de navegación:
Con esta actualización sera necesario cambiar la sd nivel A3 por una nivel A4 para que el paquete de navegación funcione.
*No me responsabilizo de daños. Hacer esto bajo propia responsabilidad. Solo me limito a compartir mi experiencia y conocimientos
Según la Ficha la 4x4 para Colombia version viene equipada con Tire Pressure Monitor System. Si desean obtener esta ficha solo deben escribir su codigo VIN en esta pagina TrackFactoryCarOrders.gracias por las respuestas, solo una sola duda los sensores de presion de las llantas si sirven? el testigo esta pero realmente estan actvos para la version 4x4 colombiana si sirve?
Muchas gracias, esta mañana hice la actualización y siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo, lo único que no he encontrado como configurar nuevamente es la fecha, pues con el master reboot, quedó en el 01 de enero de 2010, a quien me pueda orientar, le agradezco pues he intentado por varios menús y nada que lo logro.
gracias por la respuesta definitivamente muy completa, si Dios quiere en 10 días la tengo conseguí una negrala imagen del testigo de presión de llantas tambien sale un mensaje Presion de llantas bajo con sonido
Ver el archivos adjunto 53152
yo decía por los indicadores de las llantas, uno lo hace en D y el otro en S, se ve una diferencia de como se mueven en las dos opciones, mi pregunta era si la tracción la distribuye de manera diferente si alguien me explicaba bienSe puede deducir por el video que es el tiempo que tarda en llegar de 0-100Km, yo pude medir 7,2 segundos
La Fecha se configura a través del Gps del carro. Espera a que el se enganche y se auto configura. Para mostrarla debes tocar el reloj y te aparece Reloj en pantalla (Puedes seleccionar Hora o Fecha), Temperatura externa (Encender/Apagar) y Formato Reloj.
la imagen del testigo de presión de llantas tambien sale un mensaje Presion de llantas bajo con sonido
Ver el archivos adjunto 53152
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: