eeeeh no seas tacaño jsrey.....yo tanqueo mi aveo con extra ....no vas a darle ese gustico a tu edge.....Y que tal mezclado? Yo siempre que tanqueo mi carro le echo mitad extra, mitad corriente.
ya son dos foristas que resaltan este carrito....como que bueno ese huesito noo?Pues mira que yo hice lo mismo, probe todas las SUV y o sorpresa me gusto la comodidad de la Peugeot 3008....
Yo pregunte hoy y me dijeron que solo los sensores.. (no la cámara) cuestan 380.000. En la 15 con 97 de BtáEn Casa Toro Bogotá me cobraron 390 por cámara y sensores, la cámara en el retrovisor.
Ver el archivos adjunto 52725 Ver el archivos adjunto 52726
Hay van las fotos de la cámara de reversa y sensores.
pues en comagro esta la camara + sensores en 700.000 y supuestamente mauricio meneses decia que en 390.000 en casa toro pero ya que usted los cotizo asi que descartado casatoroCuanto le costo cámara + sensores ?? ... en qué ciudad???
Me estan cobrando 1'000.000 en Autonal de Autonorte en Btá.. uyyy Echeverri como que me estan tumbando!!
Alguien ha cotizado las películas de seguridad oscuras pa' los vidrios delanteros y transparentes los de atrás (por lo que ya viene polarizados)??? Cuánto cuesta... me estan cobrando 380.000 en el mismo lugar.
Si, de acuerdo solo son oscuros de fábrica (sin película) por eso me refiero que hay que ponerle película transparenteojo los vidrios de atras no son polarizados vienen tintados no tiene pelicula de seguridad ni nada
Mañana me confirman el precio completo de Casa Toropues en comagro esta la camara + sensores en 700.000 y supuestamente mauricio meneses decia que en 390.000 en casa toro pero ya que usted los cotizo asi que descartado casatoro
Será muy arriesgado irse a San Andresito o al 7 de Agosto?? Que me recomiendan??pues en comagro esta la camara + sensores en 700.000 y supuestamente mauricio meneses decia que en 390.000 en casa toro pero ya que usted los cotizo asi que descartado casatoro
pues para las pelis INTEC queda por la 68 por los lados del metrokia y hyundai alli super recomendados nada de burbujas trabajan super el material del que no se raya lo de la camara es mejor concesionario por la parte de la garantia que despues cualquier cosa no responden pero lo demas es mejor el 7 y la 38 pero de todas formas voy a ir a better que alli tambien instalan todo esoSerá muy arriesgado irse a San Andresito o al 7 de Agosto?? Que me recomiendan??
OLIMAC:
Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.
Por favor, use EDITAR.
Que opinión les merece esta suv?Ok lo siento, pido disculpas
Que opinión les merece esta suv?[/quotmía
Pues la mía, completamente satisfecho.. Pues no es del todo divina en su interior, NO ES LÚDICA como me escribieron, pero en el placer de conducir y el exterior me encanta. Y la verdad no esperé sino sólo 20 días.
Que opinión les merece esta suv?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: