General de la Ford Escape (2013-2019)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Y que tal mezclado? Yo siempre que tanqueo mi carro le echo mitad extra, mitad corriente.

Johmon

Usuario
Nov 2, 2012
12
Para los que están ansiosos con la espera les pongo este datico por si les interesa. En el concesionario Ford de Pereira hice solicitud de mi Escape a principio de mes, me contestaron que llegaba para la segunda semana de Diciembre, pero sorprendentemente ayer me llamaron porque habían llegado 4 (todas ya asignadas) a la ciudad. Según me informó la vendedora las ciudades periféricas tienen asignaciones de vehículos que no comparten lista de espera con las ciudades principales.

• Me gusta
Reacciones: Driver J y PPGSM

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
Hoy tuve la oportunidad de ir a la feria, me sente en todas las suv. BMW Audi ford mazda Mercedes kia Volvo Honda. Por favor comparen la comodidad en los asientos traseros. Además la posición de los pies en el quinto pasajero. Ahora voy sentado atrás en una dodge journey y NINGUNA se iguala. Que nota está camioneta.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues estéticamente o en apariencia no es tan bonito, pero la configuracion del habitaculo si es muy comoda incluso atras y el techo cielo le da una sensacion diferente como de estar en una camioneta de mayor tamaño, me gustaria manejarlo para ver que tal responde ese 1.6 turbocargado y ver tambien que tan económico puede ser. Lo malo postventa y como cosa curiosa no lo encuentro en la revista Motor, en tu carro oscilan entre los 60 y 70 millones.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si algo tiene el 3008 es que es muy cómodo. Su postura al volante es una de las mejores del segmento

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
hoy probe la (4x4) hermosa, se siente esos 240hp xD, quiero una 7 puestos pero la verdad que me sedujo mucho y mas que la gerente me dijo que tenia disponibilidad inmediata (Cali)... me dejo mas indeciso de lo que estaba, ya que me están ofreciendo una fortuner 2.7 auto 2013 4x2 cojineria en cuero/vinilo (70/30), 3 pantallas DVD y el accesorio para remolcar(con bola que no me acuerdo como se llama)82" eso si no se compara en nada con todos lo accesorios y seguridad y tecnologia de la escape, a 73" de la escape, se que no concuerdan en cuanto gama, y segmento pero si cambio mi captiva sport2.4 full por la escape, me podría quedar con mi megane II (la idea era entregar la captiva y un amigo me quiere comprar el megane pero la verdad apenas me dan 20" y me costo 50 (2008) :S jajaja pero con eso me hacia a la fortuner por que mi esposa no maneja y ademas me dice que dos carros para que ya que aqui en cali el pico y placa es no tan problemático como en Bogota... hay no que dilema, los 7 puestos es por mi esposa y pues en consumo por lo que veo seria mas o menos lo mismo entre estas 2 entonces pues no es problema eso.

que opinan ayuda!!!!!
en cuanto sale mas o menos en la cojineria en cuero, y la camara?

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
Ver el archivos adjunto 52725 Ver el archivos adjunto 52726

Hay van las fotos de la cámara de reversa y sensores.

Cuanto le costo cámara + sensores ?? ... en qué ciudad???
Me estan cobrando 1'000.000 en Autonal de Autonorte en Btá.. uyyy Echeverri como que me estan tumbando!!
Alguien ha cotizado las películas de seguridad oscuras pa' los vidrios delanteros y transparentes los de atrás (por lo que ya viene polarizados)??? Cuánto cuesta... me estan cobrando 380.000 en el mismo lugar.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Cuanto le costo cámara + sensores ?? ... en qué ciudad???
Me estan cobrando 1'000.000 en Autonal de Autonorte en Btá.. uyyy Echeverri como que me estan tumbando!!
Alguien ha cotizado las películas de seguridad oscuras pa' los vidrios delanteros y transparentes los de atrás (por lo que ya viene polarizados)??? Cuánto cuesta... me estan cobrando 380.000 en el mismo lugar.
pues en comagro esta la camara + sensores en 700.000 y supuestamente mauricio meneses decia que en 390.000 en casa toro pero ya que usted los cotizo asi que descartado casatoro

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
ojo los vidrios de atras no son polarizados vienen tintados no tiene pelicula de seguridad ni nada
Si, de acuerdo solo son oscuros de fábrica (sin película) por eso me refiero que hay que ponerle película transparente

pues en comagro esta la camara + sensores en 700.000 y supuestamente mauricio meneses decia que en 390.000 en casa toro pero ya que usted los cotizo asi que descartado casatoro
Mañana me confirman el precio completo de Casa Toro

Será muy arriesgado irse a San Andresito o al 7 de Agosto?? Que me recomiendan??

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Será muy arriesgado irse a San Andresito o al 7 de Agosto?? Que me recomiendan??
pues para las pelis INTEC queda por la 68 por los lados del metrokia y hyundai alli super recomendados nada de burbujas trabajan super el material del que no se raya lo de la camara es mejor concesionario por la parte de la garantia que despues cualquier cosa no responden pero lo demas es mejor el 7 y la 38 pero de todas formas voy a ir a better que alli tambien instalan todo eso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
OLIMAC:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
Ok lo siento, pido disculpas
Que opinión les merece esta suv?

Pues la mia
Que opinión les merece esta suv?[/quotmía

Pues la mía, completamente satisfecho.. Pues no es del todo divina en su interior, NO ES LÚDICA como me escribieron, pero en el placer de conducir y el exterior me encanta. Y la verdad no esperé sino sólo 20 días.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    252.9 KB · Visitas: 375