que tal se movia?? cuenteme de su experincia en ese modelo particularmente. respecto a lo que usted menciona pienso igual, es mas con un baloto uno se compraria algo mejor y exclusivo, por mi fuera le desearia a todos que tuviesen un auto premium o el de sus sueños , pero como dice tiko un audi no es inalcanzable, pues el que lo quiera ahi estan los de segunda a buen precio y el que lo quiera nuevo pues 80 - 100 millones tampoco es que sea una cifra de locos.A ustedes no les han hecho pensar en un largo plazo, nunca se sabe quien sea el próximo que se gane el baloto, o tenga un trabajo que le permita comprarse un S6 sin problema, porque la gente que no tiene, nunca va a tener?
Pd el TT era normalito, mecanico
Compañer@s foristas, tengo una duda
En el radio de un seat ibiza no he podido sintonizar emisoras pares (88.6, 97.6), revise en el menu, manual y no dice nada de como cambiar esta configuracion, ustedes conocen alguna forma de solucionar esto?
Muchas gracias!!
SI, ya intente eso, pero por ejemplo pasa de 88.5 a 88.7, y la emisora esta en 88.6. En tu Ibiza si puedes sintonizar emisoras pares?ya lo colocó en modo manual para la sintonización de emisoras?
Porque yo era el piloto... me hubiera gustado conocer a más gente de este foro.¿Yo monte el A4 negro, el sábado por la mañana ¿por?
Y no miraron la serie GL de Mercedes? Es también muy buena opción, yo diría que mejor que una Q7 en espacio y acabadosEso si este fin de semana aconseje la Q7 a unos familiares de Utah que necesitaban un carro para 7 personas (with third row), probamos: Mazda 9, Durango Crew, Chevrolet Tahoe, BMW X5, Volvo XC90. Pues salieron con su Q7 blanca 2013 por lease a un precio mensual ridiculo us950 por 3 años y muy bajo downpayment (definitivamente nos ven la cara de bobos en Colombia con los precios), pero bien lo importante es que la diferencia no se nota, se nota a leguas con los otros.. esperaba mas de la XC90, acabados muy regulares y un diseno talvez muy Volvo, materiales basicos y mas como es un familiar..; la X5 obviamente bien, pero muy pequena atras en la tercera fila (si acaso cabe un nino), y ademas el interior bastante sencillo tipico de los BMW, eso si una pantalla widescreen diferente a todas . Las demas pues por acabados y sobre todo por los + y gadgets de la Q7 pues no tenian mucho que hacer, asi que valia la pena pagar los us250 de mas por esta bestia blanca que es una delicia por cualquier lado que se le mire.
Un punto ni la Q7 ni la X5 tenian sistema touch en el navegador, mientras todas las otras si, a los alemanes como que el touch no...
Porque yo era el piloto... me hubiera gustado conocer a más gente de este foro.
Porque yo era el piloto... me hubiera gustado conocer a más gente de este foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: