Si a mi también, me hubiese gustado conocer a mas gente del foro, era claro que habíamos varios; Cuando yo me subí al A4 estaba haciendo visita con otra persona de la cola por que ambos acabamos de comprar A4, y terminamos montamos en el mismo grupo. Incluso en las fotos que publico Tiko yo aparezco....
Pues yo la verdad, tampoco le veo el gusto a la pantalla touch en un carro, no creo que la lleven bien con las manos después de comer perro caliente con papas, es mas seamos serios; los teléfonos son una porquería eso es de las cosas que es mejor no mostar je je je je.
Tener una pantalla touch grande en la mitad del carro, y llena de grasa como los teléfonos.... EEEWWWWW que dirán las visitas Ñejejejejeeeee.
Un punto ni la Q7 ni la X5 tenian sistema touch en el navegador, mientras todas las otras si, a los alemanes como que el touch no...
Pues yo la verdad, tampoco le veo el gusto a la pantalla touch en un carro, no creo que la lleven bien con las manos después de comer perro caliente con papas, es mas seamos serios; los teléfonos son una porquería eso es de las cosas que es mejor no mostar je je je je.
Tener una pantalla touch grande en la mitad del carro, y llena de grasa como los teléfonos.... EEEWWWWW que dirán las visitas Ñejejejejeeeee.