General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si a mi también, me hubiese gustado conocer a mas gente del foro, era claro que habíamos varios; Cuando yo me subí al A4 estaba haciendo visita con otra persona de la cola por que ambos acabamos de comprar A4, y terminamos montamos en el mismo grupo. Incluso en las fotos que publico Tiko yo aparezco....

Un punto ni la Q7 ni la X5 tenian sistema touch en el navegador, mientras todas las otras si, a los alemanes como que el touch no...

Pues yo la verdad, tampoco le veo el gusto a la pantalla touch en un carro, no creo que la lleven bien con las manos después de comer perro caliente con papas, es mas seamos serios; los teléfonos son una porquería:oops: eso es de las cosas que es mejor no mostar je je je je.

Tener una pantalla touch grande en la mitad del carro, y llena de grasa como los teléfonos.... EEEWWWWW que dirán las visitas Ñejejejejeeeee.

diegopc23

Despegó motor
Ene 25, 2010
32
Alguien del A4 negro el viernes todo el dia o sábado en la mañana?

Hola Andres, yo estuve el viernes en la mañana, la vuelta estuvo excelente, incluido una pequeña prueba del launch control, ese A4 es espectacular, tambien tuve la oportunidad de probar el A1, A5 y Q3, lamentablemente cuando hice una fila de 25 min para probar el S6 el piloto se fue almorzar :confused:.... De todas formas el evento estuvo genial, gracias Andres por ese test drive, creo que el objetivo de la marca se cumplio y algunas personas afianzamos nuestro gusto por los VAG's.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A Don Andrés yo lo vi fue tanqueando en la Petrobras por Sindamanoy el domingo en la mañana. No sé si por casualidad vio a un bobo encartado con la alarma de un carro beige... ese era yo :p

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
jajaja enserio??? jodas! yo creo que me vio entonces, estaba de camisa rosada y con un amigo mono riendonos todo el tiempo, y luego molestamos a la mona que estaba exhibiendo los audis
Mmmmmmmm Nop, no lo ubico...

Para eso mas fácil pongamos una cita en una panadería y listo. Je je je je

Eso si que sea fuera de la ciudad y con buen parqueadero pa que nos toque llevar el carro je je je, y si sumamos los suficientes armamos un trancón!!

• Me gusta
Reacciones: IvanQuiRuiz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mmmmmmmm Nop, no lo ubico...

Para eso mas fácil pongamos una cita en una panadería y listo. Je je je je

Eso si que sea fuera de la ciudad y con buen parqueadero pa que nos toque llevar el carro je je je, y si sumamos los suficientes armamos un trancón!!
fijar una reunion para comer pan en la vega? jajaja no que mal plan.. otro buen momento podria ser la feria del automovil de este año!

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El evento estuvo muy bueno, incluso mejor que el de Motor, las filas si bien eran largas no lo eran tanto comparadas al ya mencionado ademas se podia repetir, por el tema de la lluvia solo pude manejar el A5 y la Q5, pero estuve de pasajero en la Q3, S3, S6 y A1 (2 veces, la primera en la lluvia y cuando lo fuimos a manejar no dejaron por tiempo)

Mis hermanos también se midieron el A4 pero en la tarde asi que creo que no lo hicieron con el compañero Turbochips, lo vimos cuando hacíamos la fila del A5 y vimos el carro junto al Fabia RS.

May 7, 2012
29
Uhmm estuvimos en la mercedes con third row tambien (R350 R Class) y verdaderamente por dentro es lo mas lujoso que habia, el problema era el diseno no gustó mucho por lo larga y por ser medio tirando a VAN, lo que la familia queria era algo que no pareciera VAN y que no tuviera las puertas que se abren lateralmente (este no era el caso)... ;)

Sobre comer en el carro o manejarlo con las manos sucias .. uhhmmmm..... y que querés que te diga... ;) . Recomiendo las laminas protectoras de los telefonos actuales que son una maravilla y faciles de limpiar protegiendolos de cualquier liquido y/o grasa, y solo es quitarlas y reemplazarlas cuando ya no den mas.

El touch no es necesario en la mayoria de aplicaciones de un sistema de navegacion y se debe evaluar su utilidad bajo este contexto, pero realmente en el GPS si es necesario, ya que colocar direcciones tan largas con los controles tipo joystick de estos carros es interminable (caracter x caracter!!!), ademas los acercamientos y desplazamientos deben ser intuitivos y nada mejor que el touch. Me acuerdo hace unos años donde la gente criticaba los iphone por no tener teclado fisico y eran solo touch ;)

Veniamos en una murano 2012 premium con touch y se comenzó a extrañar en la Q7.

slds

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alberto Gonzalez dijo:
Un punto ni la Q7 ni la X5 tenian sistema touch en el navegador, mientras todas las otras si, a los alemanes como que el touch no...​
Pues yo la verdad, tampoco le veo el gusto a la pantalla touch en un carro, no creo que la lleven bien con las manos después de comer perro caliente con papas, es mas seamos serios; los teléfonos son una porquería:oops: eso es de las cosas que es mejor no mostar je je je je.

Tener una pantalla touch grande en la mitad del carro, y llena de grasa como los teléfonos.... EEEWWWWW que dirán las visitas Ñejejejejeeeee.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Para los que probaron el A1, que tal de motor el carro? se que un A4 corre mucho mas, pero separandolo de los demas que tal es el carro?

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues igual el A1 hace 0 a 100km/h en menos de 10 segundos (según ficha). Cuando lo maneje el pique se me hizo bueno, y es claro que el carro no tiene problemas de suspensión lo cual le permite tomar curvas muy bien y rapidas. Teniendo en cuenta que es un chiquitin creo que el motor es mas que apropiado. De todos se me hizo el mas lento (lógico) pero igual es rapido. En un pique de semaforo sera bueno, y haciendo sobrepasos en carretera también, lo unico que me queda dudando es que pase cuando uno le carge los 300 kilos de carne (5 pasajeros), lo cual suele cambiar el pique de un chiquitin; Y lo otro es como quedara con una repo;).

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues igual el A1 hace 0 a 100km/h en menos de 10 segundos (según ficha). Cuando lo maneje el pique se me hizo bueno, y es claro que el carro no tiene problemas de suspensión lo cual le permite tomar curvas muy bien y rapidas. Teniendo en cuenta que es un chiquitin creo que el motor es mas que apropiado. De todos se me hizo el mas lento (lógico) pero igual es rapido. En un pique de semaforo sera bueno, y haciendo sobrepasos en carretera también, lo unico que me queda dudando es que pase cuando uno le carge los 300 kilos de carne (5 pasajeros), lo cual suele cambiar el pique de un chiquitin; Y lo otro es como quedara con una repo;).
No se si es a propósito, ya que es "repro"; en todo caso con "repo" solo se me vienen repollos a la mente :D:p

• Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Mmmmm según eso quedaría bien montado ese chiquitín si logra todo eso con 91 RON:). Incluso muchos carros del grupo con ese motor quedaría bien.

May 7, 2012
29
Alberto Gonzalez dijo:
Como le decia a jacp, lo bueno es que muchas opciones disponibles en el "aftermarket" para el a4, incluyendo el frontal (glossy black grill/grille), toca tener paciencia por la traida, pero valen la pena​
a7_a4_grill.png
Que belleza ese A4 plateado...es el suyo?...si es asi felicitaciones....

Que bueno Cristian que le haya gustado, no le habia contestado apropiadamente antes porque estoy de viaje.
Eso si, este carro viene muy pelado (aun cuando este es un comfort, en su orden por potencia y accesorios: attraction-ambition/comfort/luxury) y demasiado pinta de carro de papá (ej rines 16 perfil 55!!!), asi que para no cambiarlo rapido le he hecho muchos MODS originales y/o aconsejados por la gente de audizine.com intentando darle "caracter" sin salirme de la linea (rines 18 audi s4/s-line, parrilla glossy black a7 style, aros/fogs s-line cromados, difusor quad de ABT, GPS funcionando en Colombia instalado en audi!!!, navegador touch, etc etc etc)
Recordando que es manual con 160hp nominales (190hp dyno) yo no le hecho ninguna repro (quedaria en supuestos 215hp - STAGE1 APR), a veces me dan ganas pero se oyen opiniones diversas, pero lo mas seguro es que no lo haga ya que estoy tentado con otro carro ;)
Un saludo!!

diffuser_lined.png

navigator.png

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Alberto Gonzalez dijo:
Como le decia a jacp, lo bueno es que muchas opciones disponibles en el "aftermarket" para el a4, incluyendo el frontal (glossy black grill/grille), toca tener paciencia por la traida, pero valen la pena​
a7_a4_grill.png

Que bueno Cristian que le haya gustado, no le habia contestado apropiadamente antes porque estoy de viaje.
Eso si, este carro viene muy pelado (aun cuando este es un comfort, en su orden por potencia y accesorios: attraction-ambition/comfort/luxury) y demasiado pinta de carro de papá (ej rines 16 perfil 55!!!), asi que para no cambiarlo rapido le he hecho muchos MODS originales y/o aconsejados por la gente de audizine.com intentando darle "caracter" sin salirme de la linea (rines 18 audi s4/s-line, parrilla glossy black a7 style, aros/fogs s-line cromados, difusor quad de ABT, GPS funcionando en Colombia instalado en audi!!!, navegador touch, etc etc etc)
Recordando que es manual con 160hp nominales (190hp dyno) yo no le hecho ninguna repro (quedaria en supuestos 215hp - STAGE1 APR), a veces me dan ganas pero se oyen opiniones diversas, pero lo mas seguro es que no lo haga ya que estoy tentado con otro carro ;)
Un saludo!!

diffuser_lined.png

navigator.png
Hola alverto...tu AUDI A4 con todas las modificaciones....en verdad es un ejemplar muy hermoso....los rines de S4 estan brutales y ni hablar del sistema de 4 exosto..le da el toque deportivo de un S4..no me queda mas que felicitarte..y si lo cambias por cual seria..porque la verdad este esta muy bacano...saludos!!

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Desconocia las referencias que ustedes manejaban ;)
Por nuestro lado, esta sería una buena idea de lo que se logra en el motor 1.4tsi, pero con 91 RON:
http://www.sedox-performance.com/database/VW-Golf VI-1.4 TSI 122Hp 200Nm/3188/

Meto la cucharada :). El mejor chip para este motor es el Revo 2 http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Seat/Ibiza-MK5/1.4TSi-150-Cv.html

Esta semana posiblemente o a mas tardar el lunes de la otra me entregan el Seat Ibiza FR 150hp. Lo que tengo pensado es llevarlo dos dias despues de tenerlo a colocarle el Revo. La razón es facil. Si lo llevo recien entregado no voy a notar la diferencia de fuerza en el carro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM