Como decían en la nota, lo más importante es el cambio de plataforma, es decir, será el primer Golf realmente nuevo desde el MK5.
Es una nave de carro!, ese motor empuja muy rico. El único pero que veo, es que el facelift (si mal no estoy, y si lo estoy me corrijen por favor) es a partir de los modelos 2013, así que si compra ese 2012 sería la cara del Ibiza anterior, ahora bien , si eso no es importante para usted, hágale que es un carrazo!. Otro carro que me parece espectacular, aunque no se si ya esté fuera de lo que tiene pensado, es el peugeot 308 1.6T, o un León 1.8T, usado o nuevo (había una promoción hasta hace poco, 59.900 del Leon style 1.8T, rines 17"...etc.), la nueva cara de ese León estará llegando al país en el segundo semestre del año entrante. Y como dice Manuel...en cualquiera de estos solo "extra"!.Pregunta para todos, estoy pensando en comprar un carro bueno, que tenga una buena fuerza, que sea de estilo deportivo y que no sea un tragon de gasolina si no tiene suficiente fuerza.
Con lo anterior me antoje de un SEAT Ibiza FR 1.4 TSI, pienso comprarlo usado modelo 2012 en un promedio de 55 millones. Mi pregunta es si el carro vale la pena, si es muy costoso mantenerlo por repuestos y cosas asi, en cuanto a gasolina puedo usarlo con corriente o debe ser extra?
Por ultimo si tienen alguna otra sugerencia de carro por este mismo valor o que cumpla lo que les decia que busco. Gracias a todos.
Pregunta para todos, estoy pensando en comprar un carro bueno, que tenga una buena fuerza, que sea de estilo deportivo y que no sea un tragon de gasolina si no tiene suficiente fuerza.
Con lo anterior me antoje de un SEAT Ibiza FR 1.4 TSI, pienso comprarlo usado modelo 2012 en un promedio de 55 millones. Mi pregunta es si el carro vale la pena, si es muy costoso mantenerlo por repuestos y cosas asi, en cuanto a gasolina puedo usarlo con corriente o debe ser extra?
Por ultimo si tienen alguna otra sugerencia de carro por este mismo valor o que cumpla lo que les decia que busco. Gracias a todos.
Tal vez sea estúpida la pregunta, pero no me puedo quedar sin hacerla, ¿creen que siendo menor de edad pueda participar del evento?
Hablando ya en serio, en el post de "La ganga del día" pusieron un León Cupra 2011 con 300 caballos por 59 millones...Mírelo a ver qué tal
El Cupra nunca ha venido automático, los que vienen automáticos son los FR 2,0T y 1,8T.Lo vi ayer, está en el concesionario de la 127 volkswagen. Es 6 millones mas de lo que tengo, modelo 2011 y es mecanico. Me gustabmas el modelo 2012 automatico 7 cambios.
Igualmente es un muy buen carro para el que le guste el modelo Leon, yo prefiero los Ibiza y sobre todobun FR. Gracias por el consejo
Yo tenía entendido que la suspensión FR y Cupra eran similares, igual coeficiente de los espirales y recorridos del conjunto iguales, lo cual si cambia en la suspensión comfort de los demás modelos.Otro cambio en el Ibiza Cupra con respecto a un FR está en la suspensión. En Colombia hay unos pocos, pero los hay.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: