General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
m.. Interesante, no es mucho el cambio en cuanto a la forma ya que lo poco que se pega al piso casi no se nota, en lo personal me gustó mucho el escape porque viene en el medio del carro con doble tubo aplanado.

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Tengo una pregunta para los propietarios de VW Jetta normal, no el nuevo. He notado que la cabina del vehículo no es lo mas aislada que digamos, se siente un poco el ruido del motor y le noto uno que otro ruidito como de desajuste en el tablero o en las puertas noc, será que estos carros sufren de este mal de desajustarse? solo tiene 650 kms de recorrido y mañana lo voy a meter al taller porque soy exageradamente "maniático" o obsesionado con la presencia de ruidos en la cabina, ojalá me corrijan el defecto, es la única mala impresión que me he llevado del carro; en mi casa siempre hemos tenido toyota, carros que lo único que piden es Pataa, pero bueno sigo conforme con mi carrito y ya le he hecho varias cositas, próximamente pienso instalarle un filtro de aire de alto flujo marca K&N a ver que tal se comporta.

Saludos y si alguien tiene opiniones sobre lo dicho en el tema de los ruidos me cuente porque no espero ser el único con este problema.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Hoy al pasar por el colwagen de la 104 con autonorte y tienen en vitrina el nuevo ibiza
Imagen1.jpg

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ese mismo lo vi antier en vivo por la 100 con autopista sobre una grúa, mientras iba para la universidad. El color en vivo le luce muy bien, me gusta.
saludos.

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que aburrido el nuevo Golf... Es el cambio generacional mas insípido hasta ahora en el Golf. Sé que va a ser un éxito y que tiene ventajas para los actuales dueños pues los viejos mantienen mejor el valor en el mercado al no cambiar tanto estéticamente. Tampoco puedo decir que esperaba una revolución, pues es claro el enfoque del Golf en la gama de VW. En fin, para diseño un poco más arriesgado está el León en el grupo.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que aburrido el nuevo Golf... Es el cambio generacional mas insípido hasta ahora en el Golf. Sé que va a ser un éxito y que tiene ventajas para los actuales dueños pues los viejos mantienen mejor el valor en el mercado al no cambiar tanto estéticamente. Tampoco puedo decir que esperaba una revolución, pues es claro el enfoque del Golf en la gama de VW. En fin, para diseño un poco más arriesgado está el León en el grupo.
Cito algo que leí
"Walter de Silva, Head of Design for Volkswagen AG, commented on the new Golf's styling: "One of the keys to the Golf’s success lies in its continuity. There are a handful of cars with a design that, like the Golf’s, has been refined, tweaked and enhanced down the decades and thus become timeless."

Es un carro que al igual que un Porsche 911 mantiene su esencia. Les dejo la descripción y las imágenes de como ha evolucionado en el tiempo http://carscoop.blogspot.com/2012/09/volkswagen-and-seven-golfs-brief.html

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sera que este nuevo juguetico de SEAT llegara al pais, escuche que el skoda Rapit si viene, creo que estos dos carros comparten la misma plataforma...son muy similares..me gustarian sus opiniones sobre estos dos carros...

PD: algo innovador en estos carros es su consumo, alrededor de los 72km/g..

http://www.motor.com.co/lanzamientos/el-nuevo-seat-toledo-se-presento-en-espana_12200461-4
En teoría estos dos primos hermanos estarán en el salón del automovil!, yo también tengo muchísimas ganas de conocerlos, solo espero que las motorizaciones sean atractivas!, los dos sin duda contarán con los argumentos suficientes para poner a pensar a mas de uno!. Que llegue ya el 14 de noviembre!!! :)

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
En este enlace podran ver mejor el nuevo ibiza
http://www.facebook.com/photo.php?f...91807981.51051.177686665579137&type=1&theater
alguien sabe los precios a los cuales estara?
Sera que este nuevo juguetico de SEAT llegara al pais, escuche que el skoda Rapit si viene, creo que estos dos carros comparten la misma plataforma...son muy similares..me gustaria sus opiniones sobre estos dos carros...

PD: algo innovador en estos carros es su consumo, alrededor de los 72km/g..

http://www.motor.com.co/lanzamientos/el-nuevo-seat-toledo-se-presento-en-espana_12200461-4
En la pagina de seat colombia ya lo estan anunciando

Duke81

Despegó motor
Oct 3, 2011
30
Compañer@s foristas, tengo una duda

En el radio de un seat ibiza no he podido sintonizar emisoras pares (88.6, 97.6), revise en el menu, manual y no dice nada de como cambiar esta configuracion, ustedes conocen alguna forma de solucionar esto?

Muchas gracias!!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores el A8 es un avión! Literal! Pesa 2.5ton como íbamos y la estabilidad es impresionante

Maneje un TT, muy rico como cruza, de Audi solo les digo que seria bueno que la gente no repitiera, estuve 2:30 horas solo en la fila del TT

De resto al que no fue mala cosa, hasta la comida era gratis jeje

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Je je je Yo me baje del A8 en estado de trance. Como me monte en la silla del copiloto a penas me dijeron que la silla hacia masajes me puse a jugar con eso. Y de esta forma paso el hombre manejando semejante lancha, demostrando lo que puede hacer y yo tomando mi masaje en la silla, cuando me baje aun no me la creía. Que accesorio tan interesante para la silla del carro.

Muy interesante el evento, si tuvieron sus detalles como solo una Q5 andando lo cual se me hizo ridículo cuando la Q5 es uno de los productos que mas venden. mientras que A1, A4 y Q3 si tenia bastantes andando. Claro esta las colas tomaban su tiempo ya que la sola logística del evento lo hace demorado, muchos carros andando, muchos tipos de pruebas y creo que todos los conos salieron aporreados. Y aunque la lluvia casi lo estropea por lo menos para mi, ya que después de hacer 50 minutos de fila para manejar la Q5 me toco quedarme con las ganas por que la pista si estaba muy mojada y suspendieron el que uno manejara. Después me fui a la fija y cuando ya estaban de nuevo buena la pista maneje la Q3. Por ahí se vieron unos detalles malos de logística como gente que hizo cola para montar en un carro y el piloto paro al almorzar lo cual hizo que esa gente perdieran el tiempo. Sin embargo se me hizo un evento interesante y para el que quisiera comprar/comparar/conocer los carros fue un evento impresionante.

Sin embargo Felicitaciones a Audi ya que tener tantos carros en pista no es fácil, y organizar semejante evento hasta con comida y bebida gratis y dar la oportunidad a la gente de forma abierta es algo especial. Ojala lo vuelvan a repetir e incluso ojala otras marcas hagan eventos similares.

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Realmente complicado lo de los tiempos de espera. Pero creo que hubo más gente de la esperada. Como algunos del foro saben, yo estaba como piloto anfitrión en uno de los A4 Sport 2.0 Quattro. De nuestra parte hubo la mejor voluntad de darles a todos oportunidad de manejar, pero también era importante dar una instrucción mínima para que disfrutaran la experiencia. Creo que el éxito del evento fué total y es muy valioso el esfuerzo que hace la marca para que absolutamente todos tengan contacto con ella, hasta los modelos más exclusivos.

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Realmente complicado lo de los tiempos de espera. Pero creo que hubo más gente de la esperada. Como algunos del foro saben, yo estaba como piloto anfitrión en uno de los A4 Sport 2.0 Quattro. De nuestra parte hubo la mejor voluntad de darles a todos oportunidad de manejar, pero también era importante dar una instrucción mínima para que disfrutaran la experiencia. Creo que el éxito del evento fué total y es muy valioso el esfuerzo que hace la marca para que absolutamente todos tengan contacto con ella, hasta los modelos más exclusivos.

De acuerdo, estuvo muy bien organizado y se notaba la buena intención de la organización. Fueron víctimas de exceso de éxito. Creo que a este tipo de eventos hay que darles MENOS difusión para que sean mas exclusivos y de verdad tengan utilidad comercial. Ayer no creo que ni el 5% de los asistentes estuvieran en plan de decisión de compra, cuando debería ser algo mas del orden del 30%

Con la mitad de las personas se hubiera podido dar mejor atención comercial y pruebas con menos espera. Yo me fui aburrido de hacer fila

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943

Hubo R8??, los TT eran al menos TTS o TTRS?