General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola amigos... He leido las 65 páginas de este tópico y me convencieron... Me meto en un Cruze LT

Bienvenido al foro... Me uno a las recomendaciones de usado... le sale a buen precio, con pocos kilómetros y puede comprarse la versión más completa. Ahora bien, como a veces uno quiere estrenar por el gusto de ser el primero adelante, hágalo, pero tenga en cuenta que estamos en el cambio de año/modelo de los vehículos y del 2012 al 2013 puede haber una buena oferta.

Saludos..............
 

ZOCO

Usuario
Abr 26, 2010
18
Buenas, tengo un cruze tiene 22 mil km y hasta el momento todo muy biensolo tengo una duda para aquellos q van a llegando a este km es q cuandu voy en marcha a veces el panel del equipo se apaga y lo llevo a la revision y me dicen q es q la bateria se esta daÑando, me gustaria saber a quien le pasado lo mismo o si alguien ya le toco cambiar la bateria
 

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Zoco, lo tuyo seguramente sí es un problema eléctrico pues no tiene porqué apagarse. Le has cambiado las luces? o haz hecho alguna modificación que exija más de la batería?
Lo único medio parecido que ocurre con el mío (versión básica) es que cuando se hace de noche o entro a un túnel, el sensor de luz exterior prende las luces y en ese momento las luces del tablero y el radio parpadean, pero muy levemente, como para indicar que se prendieron.. algo diferente a eso debe ser una falla...
Saludos y suerte con eso ;)
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas, tengo un cruze tiene 22 mil km y hasta el momento todo muy biensolo tengo una duda para aquellos q van a llegando a este km es q cuandu voy en marcha a veces el panel del equipo se apaga y lo llevo a la revision y me dicen q es q la bateria se esta daÑando, me gustaria saber a quien le pasado lo mismo o si alguien ya le toco cambiar la bateria

No creo que sea la batería ya que, cuando el carro está en marcha, usualmente el encargado del suministro de corriente es el alternador. Más bien le recomiendo que verifique el buen estado del alternador a ver si tiene alguna falencia o si algún cable de alta está fallando o algo por el estilo.


Saludos................
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas, tengo un cruze tiene 22 mil km y hasta el momento todo muy biensolo tengo una duda para aquellos q van a llegando a este km es q cuandu voy en marcha a veces el panel del equipo se apaga y lo llevo a la revision y me dicen q es q la bateria se esta daÑando, me gustaria saber a quien le pasado lo mismo o si alguien ya le toco cambiar la bateria
No creo que sea el alternador porque, en ese caso, se apagaría el carro. Debe ser un cable del panel que está haciendo mal contacto.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas, tengo un cruze tiene 22 mil km y hasta el momento todo muy biensolo tengo una duda para aquellos q van a llegando a este km es q cuandu voy en marcha a veces el panel del equipo se apaga y lo llevo a la revision y me dicen q es q la bateria se esta daÑando, me gustaria saber a quien le pasado lo mismo o si alguien ya le toco cambiar la bateria

Ud le ha puesto radio?? o le pusieron ChevyStar?? o algo así??
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Anjogo02, Cohulen y JuanFe8606, muchas gracias por el consejo, lo he tenido en cuenta lo del usado y lo del cambio de año como me han dicho, tienen toda la razón. Les cuento que he visto un cruze 2012, nuevo el platinum y me lo dejan (descuento en mi empresa) en 50m... Me tiene muy pensativo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Anjogo02, Cohulen y JuanFe8606, muchas gracias por el consejo, lo he tenido en cuenta lo del usado y lo del cambio de año como me han dicho, tienen toda la razón. Les cuento que he visto un cruze 2012, nuevo el platinum y me lo dejan (descuento en mi empresa) en 50m... Me tiene muy pensativo.
DONDE FIRMO!!!!!!:p ......usadito varia entre 5-6M menos que el precio que le están dando...buen precio...por aquí teníamos un forista, que probo casi todos los carros, y también probo casi todos los temas de este foro sobre esos carros:p , al final se decidió por el cruze y como que le gusto bastante...lo felicito que pueda tener la opción de poder comprarlo, yo ya lo doy por comprado...(no me mal interpreta)..y lo esperamos con foticos
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
DONDE FIRMO!!!!!!:p ......usadito varia entre 5-6M menos que el precio que le están dando...buen precio...por aquí teníamos un forista, que probo casi todos los carros, y también probo casi todos los temas de este foro sobre esos carros:p , al final se decidió por el cruze y como que le gusto bastante...lo felicito que pueda tener la opción de poder comprarlo, yo ya lo doy por comprado...(no me mal interpreta)..y lo esperamos con foticos

Anjogo02... Listo, ya lo compré je je nuevo 2012 plata sable... Cuando lo tenga, obvio las foticos... Ahora a leer en forma qué gallitos le voy a poner... Hoy le compré los tapetes de caucho color gris similar al gris del cuero de la cojinería y los seguros de las llantas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y Alejo1101

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Encontré que la página de Chevrolet Alemania ya tiene al Cruze SW. Me parece muy bonita esa carrocería (aparte de muy util!!)

http://www.chevrolet.de/modelle/cruze/cruze-station-wagon/

También anuncian la adición del 1.4 Turbo gasolina y del 1.7 Turbo Diesel a la paleta de motores disponibles en Europa (sigue siendo el mejor el 2.0 Turbo Diesel, pero igual, buenas adiciones) pero sobretodo, noté algo interesante para Colombia. Las fotos del SW revelan el facelift del Cruze!!!

Ese facelift es global, así que debe llegar a Colombia con el cambio de año modelo (MY2013), que también siendo global, debe ser para agosto-septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606 y PPGSM

hectorandres

Nuevo usuario
Jun 20, 2012
11
hola como están? soy nuevo por aki..... tengo un cruze platinum..... es un carro súper chevere jejejeje, tiene buen ekipo y llama la atención por su estética. aunq tengo unas preguntas, y ojalá uds me ayuden.
1. tiene sensor de luz? si es así como se activa.
2. el carro tiene opción de activar la alarma en el caso q se olvide ponerse por medio del control
3. veo q aveces el carro se queda en una subida y pos me tok acelerar.... y cuando acelero se revolucióna muxo... no se q consejo me dan uds.
4. tiene un golpeteo cuando aumento la potencia del ventilador de aire acondicionado... y sale un golpeteo por la guantera... lo lleve a revisión y me decían q eran una hojas en el ventilador y pues lo limpiaron pero sigue el show.... y me dicen q mandaron el reporte a bogota por q otros cruze tmb muestran lo mismo ...

muxas gxsss .....
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
hola como están? soy nuevo por aki..... tengo un cruze platinum..... es un carro súper chevere jejejeje, tiene buen ekipo y llama la atención por su estética. aunq tengo unas preguntas, y ojalá uds me ayuden.
1. tiene sensor de luz? si es así como se activa.
2. el carro tiene opción de activar la alarma en el caso q se olvide ponerse por medio del control
3. veo q aveces el carro se queda en una subida y pos me tok acelerar.... y cuando acelero se revolucióna muxo... no se q consejo me dan uds.
4. tiene un golpeteo cuando aumento la potencia del ventilador de aire acondicionado... y sale un golpeteo por la guantera... lo lleve a revisión y me decían q eran una hojas en el ventilador y pues lo limpiaron pero sigue el show.... y me dicen q mandaron el reporte a bogota por q otros cruze tmb muestran lo mismo ...

muxas gxsss .....
Hay varias palabras que no se entienden, parece que estuvieran en otro idioma.:eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
hola como están? soy nuevo por aki..... tengo un cruze platinum..... es un carro súper chevere jejejeje, tiene buen ekipo y llama la atención por su estética. aunq tengo unas preguntas, y ojalá uds me ayuden.
1. tiene sensor de luz? si es así como se activa.
2. el carro tiene opción de activar la alarma en el caso q se olvide ponerse por medio del control
3. veo q aveces el carro se queda en una subida y pos me tok acelerar.... y cuando acelero se revolucióna muxo... no se q consejo me dan uds.
4. tiene un golpeteo cuando aumento la potencia del ventilador de aire acondicionado... y sale un golpeteo por la guantera... lo lleve a revisión y me decían q eran una hojas en el ventilador y pues lo limpiaron pero sigue el show.... y me dicen q mandaron el reporte a bogota por q otros cruze tmb muestran lo mismo ...

muxas gxsss .....

Bienvenido al foro hectorandres...

Respecto a sus preguntas:

1. Si tiene sensor de luz... no se es como se pone :p creo que debe buscar en donde se encienden las luces, la opción "Auto", ahí se activan las luces dependiendo de la condición de iluminación del sitio (es posible que en túneles se le enciendan).
2. Si claro, tiene un tiempo que si usted no activa la alarma, él la activa... no estoy muy seguro si tiene módulo elevavidrios que sube sus ventanas cuando ud. no lo hizo.
3. si usted acelera un carro automático, este baja la marcha para tener mejor salida, es por eso que ud siente que acelera mucho... pero es normal... si ud quiere, conduzcalo en modo manual y con eso ud controla esos descensos de cambios.
4. Creo que el condensador del A/C está cerca de la guantera, es por eso que ud escucha el sonido por ahí... no estoy seguro que pueda ser pero pongale cuidado...

Saludos..........