hola como están? soy nuevo por aki..... tengo un cruze platinum..... es un carro súper chevere jejejeje, tiene buen ekipo y llama la atención por su estética. aunq tengo unas preguntas, y ojalá uds me ayuden.
1. tiene sensor de luz? si es así como se activa.
2. el carro tiene opción de activar la alarma en el caso q se olvide ponerse por medio del control
3. veo q aveces el carro se queda en una subida y pos me tok acelerar.... y cuando acelero se revolucióna muxo... no se q consejo me dan uds.
4. tiene un golpeteo cuando aumento la potencia del ventilador de aire acondicionado... y sale un golpeteo por la guantera... lo lleve a revisión y me decían q eran una hojas en el ventilador y pues lo limpiaron pero sigue el show.... y me dicen q mandaron el reporte a bogota por q otros cruze tmb muestran lo mismo ...
muxas gxsss .....
Bienvenido al foro hectorandres...
Respecto a sus preguntas:
1. Si tiene sensor de luz... no se es como se pone
creo que debe buscar en donde se encienden las luces, la opción "Auto", ahí se activan las luces dependiendo de la condición de iluminación del sitio (es posible que en túneles se le enciendan).
2. Si claro, tiene un tiempo que si usted no activa la alarma, él la activa... no estoy muy seguro si tiene módulo elevavidrios que sube sus ventanas cuando ud. no lo hizo.
3. si usted acelera un carro automático, este baja la marcha para tener mejor salida, es por eso que ud siente que acelera mucho... pero es normal... si ud quiere, conduzcalo en modo manual y con eso ud controla esos descensos de cambios.
4. Creo que el condensador del A/C está cerca de la guantera, es por eso que ud escucha el sonido por ahí... no estoy seguro que pueda ser pero pongale cuidado...
Saludos..........