Buenas a todos!!, les cuento que he estado leyendo muy juicioso este foro pues deseo cambiar mi vehiculo... aparte por el pico y placa (los dos carros en la familia son placa par), porque el que tenemos : Megane II Hachtback 2.0 año 2006, que aunque es muy buen carro y para su año viene con muy buen equipamento (6 airbags, ABS, etc...) sin duda ya se esta quedando viejito...
En la casa ya tenemos un Chevrolet: Captiva y nos ha ido bien y aunque no es la más económica, nos encanta el confort... es por esto que por un lado quisieramos q el otro vehiculo sea de otra marca para cambiar, pero no estoy del todo seguro que esta sea la mejor opción... solo unas preguntas que me pueden ayudar a decidir:
1. mecánico o automático (consumo - potencia)
2. HB o sedan (independientemente de la forma x aquello de que creo q la caja cambia y que la HB viene más deportiva).
3. De casualidad alguien sabe si el megane II 2.0 consume más o menos gasolina que el cruze 1.8?? (x aquello de saber si voy a tener que subir el ppto de gasolina semanal??).
4. No quiero tal vez comparar peras con manzanas, pero como lo ven con un mazda 3 all new ya sea 1.6 o 2.0??... esa es la otra opción.... ppto de $40 a $45mm para un usado 2011 o 2012....
Saludos y gracias a todos por su opinión.