mirando especificaciones, los cruze en ninguna de sus versiones actuales en colombia vienen con encendido automático de luces.mire en la parte donde uno enciende las luces y no dice AUTO ..... será q me robaron jajajajaja
si, mire el manual y muestra la opción de AUTO .... pero en vida real no lo tiene ... ... dicen q la versión full la tiene y el mío es full pero no la tiene ......
Intente moviendo el mando de las luces hacia la izquierda más allá del punto de apagado (algunos carros lo traen así). Se debería prender el letrerito de auto en el tablero.
hola como están? soy nuevo por aki..... tengo un cruze platinum..... es un carro súper chevere jejejeje, tiene buen ekipo y llama la atención por su estética. aunq tengo unas preguntas, y ojalá uds me ayuden.
1. tiene sensor de luz? si es así como se activa.
2. el carro tiene opción de activar la alarma en el caso q se olvide ponerse por medio del control
3. veo q aveces el carro se queda en una subida y pos me tok acelerar.... y cuando acelero se revolucióna muxo... no se q consejo me dan uds.
4. tiene un golpeteo cuando aumento la potencia del ventilador de aire acondicionado... y sale un golpeteo por la guantera... lo lleve a revisión y me decían q eran una hojas en el ventilador y pues lo limpiaron pero sigue el show.... y me dicen q mandaron el reporte a bogota por q otros cruze tmb muestran lo mismo ...
muxas gxsss .....
Les confirmo que hasta el básico sí tiene sensores de luz y de lluvia.si, mire el manual y muestra la opción de AUTO .... pero en vida real no lo tiene ... ... dicen q la versión full la tiene y el mío es full pero no la tiene ......
el switch del mío tiene tres opciones
1. apagar luces
2. enciende los cocuyos
3. enciende las medias
del resto el switch no gira mas
no tiene opción de auto... el mío es modelo 2011 ..... pero weno si no tiene esa opción da igual jajajajajaja
el switch del mío tiene tres opciones
1. apagar luces
2. enciende los cocuyos
3. enciende las medias
del resto el switch no gira mas
no tiene opción de auto... el mío es modelo 2011 ..... pero weno si no tiene esa opción da igual jajajajajaja
El título es perverso. ¿Hasta cuándo entenderán que "llamar a revisión" NO es lo mismo que "retirar del mercado"?
Y no es la primera vez que pasa.
enserio....para ese motor 1.8, y creer que hay captivas que hacen casi el mismo consumo, noo!! chevrolet me esta decepcionando...Aquí nos dio como 37 en su mayoría por carretera y con la misma unidad de pruebas usada por Motor. 28 en ciudad no me parece nada para alarmarse.
Aquí nos dio como 37 en su mayoría por carretera y con la misma unidad de pruebas usada por Motor. 28 en ciudad no me parece nada para alarmarse.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: