General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Maximus ¿como esta? un cordial saludo,ya he escuchado problemas del ford fiesta,lastima por que es un carro de buenas prestaciones.

Con respecto a la seguridad como ya lo he dicho(a manera de opinión personal para no generar discusiones): Estoy seguro que ninguno de los dos dispositivos es mas importante que el otro.

El primero( ESP-ABS) los evita la colision cuanto sea posible y dependa del carro que los tiene.
El segundo(airbag;entre otros)Protege en caso de que sea inevitable la colision por ejemplo que un carro se le choque de frente o lateralmente(que pasa mucho en nuestras carreteras lastimosamante),en ese caso no hay ESP-ABS que valga.

De otro lado la mayoria de carros en colombia que traen airbag, tiene solo 2 airbag y estamos entrando en la transicion de cortina y otros...


Saludos a todos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...

Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...

Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.
Un mini estudio de mercado? :p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...

Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.

la verdad MUCHOS...
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
la verdad muy pocos por que son muchos los que quieren un carro que no sea tan caro ademas aqui en colombia un carro no hay un carro que tenga todo esto:velocidad,seguridad(activa,pasiva),economia,Bonito,lujos a un precio competitivo.En colombia hay que decidirse por alguno de esos.Por que sera que nos tienen asi
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...

Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.


Pues yo cambiaria mi Cruze por uno de esos a ojos cerrados! Me gusta mi Cruze y mucho, aunque no sea perfecto (Aclaro, no me importan los km/g).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
El cruze es un carro muy rico, suave y comfortable... yo estoy deacuerdo... No es el más veloz y quizá tampoco el más económico, pero es delicioso!

Manejarlo todos los dias por la via a la Calera es un gusto, anda rico en las curvas. De acuerdo! Incluso no me parece lento, el tema es manejarle bien la caja! Claro, como lo dije antes, no se compara con mi A3 turbo, pero no lo considero lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Además tiene una muy buena estética, a mi me gusta muchísimo el diseño de ese carro, muy bien logrado!!

Eso es de lo mejor. Mi Cruze es el rojo metalizado y la verdad, la mayoría de la gente me hace comentarios sobre lo que les gusta el diseño del carro. En estos días un amigo que tiene un Cerato nuevo, se subió a mi Cruze y quedó muy bien impresionado con el diseño del tablero.

Lo que me parece menos bueno es la insonorización. Muy ruidosa la suspensión.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola amigos... He leido las 65 páginas de este tópico y me convencieron... Me meto en un Cruze LT
Bienvenido al foro, aquí estamos par ayudarnos y aprender entre todos, recomendación para el cruze....uno usadito, están bien buenos y casi no andados, parecen nuevossss.
como se habrá dado cuenta es un carro de muy buenas prestaciones y equipamiento, por aquí lo esperamos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola amigos... He leido las 65 páginas de este tópico y me convencieron... Me meto en un Cruze LT

La recomendación de un usadito es buena. Si quiere nuevo, debería esperarse que ya casi cambian de año modelo, y los 2012 bajan de precio porque necesitan salir de ellos.