No creo... Como son acá, lo descartarían por no ser el más rendidor en combustible.
Pues los otros carros de Chevrolet también son poco rendidores en combustible, pero se venden mucho!!!
No creo... Como son acá, lo descartarían por no ser el más rendidor en combustible.
Un mini estudio de mercado?Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...
Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...
Seamos sinceros, si les dijeran que les cobran, no se, 65 millones por un Cruze 2.0 Turbodiesel con 163 caballos y 320Nm de torque, (motor para Europa, no el de 150 caballos euro II que le meten a los argentinos), 0-100 en 8,6 segundos pero un consumo de 70km/galón, con todo lo que tiene el actual LT pero además con otros 4 airbags, cuantos dirían yo lo compro, en serio.
Es que el consumo no disminuye solo poniendole "eco" en la parte de atrasConsumo del Cruze en su versión ECO... como que tampoco.
Problemas? Y acaso todas las marcas no tienen problemas? Yo sólo tengo satisfacciones con mi Fiesta Hatchback.Maximus ¿como esta? un cordial saludo,ya he escuchado problemas del ford fiesta,lastima por que es un carro de buenas prestaciones.
Jejejej, siempre es algo. Queremos carros con mejor consumo!!! Ahhh, no, pero es que la seguridad... Este tiene mejor seguridad!!! Pero el consumo... Listo, este tiene buen consumo y buena seguridad!!! Ahhh, no pero es que vea el precio...
Pues yo cambiaria mi Cruze por uno de esos a ojos cerrados! Me gusta mi Cruze y mucho, aunque no sea perfecto (Aclaro, no me importan los km/g).
El cruze es un carro muy rico, suave y comfortable... yo estoy deacuerdo... No es el más veloz y quizá tampoco el más económico, pero es delicioso!
Además tiene una muy buena estética, a mi me gusta muchísimo el diseño de ese carro, muy bien logrado!!
Bienvenido al foro, aquí estamos par ayudarnos y aprender entre todos, recomendación para el cruze....uno usadito, están bien buenos y casi no andados, parecen nuevossss.Hola amigos... He leido las 65 páginas de este tópico y me convencieron... Me meto en un Cruze LT
Hola amigos... He leido las 65 páginas de este tópico y me convencieron... Me meto en un Cruze LT
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: