Creo que el consumo del cruze esta bien para su cilindrada,es mas tiene un consumo cercano al tragon aveo que tiene menos cilindrada.
SI alguien tiene problemas o preocupaciones con ese consumo en un carro 1.8 o 2.0 entonces debe pensar en un vehiculo de menor cilindrada y si tiene un aveo pues debe pensar en venderlo .
Creo que hoy por hoy no hay que preocuparse por los consumos de un 1.8 y un 2.0L. Estos dos consumen lo mismo que un 1.4L de la decada de los 80's. Es mas, ahora los 2.0L consumen lo mismo que los 1.4L que todavia estan en el mercado (Aveo). Para poner un ejemplo, el Fluence esta en 44km/gal, la Koleos de mi tio sigue en 44km/gal, un Mazda3 2.0L creo que ronda el rango de 40-45km/gal, un Cerato puede estar por el orden de los 42km/gal... pero es que el Chevrolet, nono, siguen siendo un desatino muy bravo, mire el cruze que comenta Tomas, 27km/gal... y le creo.. que coman caca los de chevrolet pues! Y es que ni se imaginan como estoy tratando y dandole zapato al Fluence y esa vaina se mantiene de 8.6 a 8.9 L/100kms, y una tanqueada de 11.5 galones me da casi para los 600kms. Y eso pues que de tecnología hablando, el Cruze le gana a todos los anteriores, solo por el hecho de tener Control Variable de Valvulas en los dos ejes de levas (admision y escape), lo cual le deberia de dar muchisisisma mas economia y muy muy bien arranque a bajas revoluciones.