jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Buenas noches, Alguno me recomienda algún buen taller Ford (es para el Fiesta 97´ de la casa, se que en el tema hablan del Fiesta 2011 o modelos superiores, pero si alguno conoce uno bueno me podría ayudar) aparte de los concesionarios? terminan cobrando bastante plata y no le terminan haciendo nada al carro.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola, El Ford Fiesta es muy superior en diseño y tecnología respecto al chevrolet sobretodo los 7 airbag que trae el ford, la asistencia en pendiente el control de estabilidad lo comodo y el diseño... lo del consumo eso también depende de sus hábitos de manejo.

Les cuento que acabo de adquirir un Ford Fiesta mecánico sedan. Llegué al concesionario a las 9:05, hice la prueba de manejo (lo sentí mucho mejor que el Sonic) y lo separe. Logré que me obsequiaran el sensor de reversa y adicionalmente solicite que le instalen la alarma y la película de seguridad y polarizado. Muchas gracias a todos los que con sus mensajes me ayudaron a tomar la decisión.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Les cuento que acabo de adquirir un Ford Fiesta mecánico sedan. Llegué al concesionario a las 9:05, hice la prueba de manejo (lo sentí mucho mejor que el Sonic) y lo separe. Logré que me obsequiaran el sensor de reversa y adicionalmente solicite que le instalen la alarma y la película de seguridad y polarizado. Muchas gracias a todos los que con sus mensajes me ayudaron a tomar la decisión.

Felicitaciones y que se lo goce
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y PPGSM

Demonaz

Nuevo usuario
Feb 17, 2013
5
Les cuento que acabo de adquirir un Ford Fiesta mecánico sedan. Llegué al concesionario a las 9:05, hice la prueba de manejo (lo sentí mucho mejor que el Sonic) y lo separe. Logré que me obsequiaran el sensor de reversa y adicionalmente solicite que le instalen la alarma y la película de seguridad y polarizado. Muchas gracias a todos los que con sus mensajes me ayudaron a tomar la decisión.
Muchachos hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora me decidí a participar, pienso comprar un Ford fiesta sedán y me preguntaba si me podría comentar en cuanto le salió con todo, yo espero comprar el mio en junio, que lo disfrute me parece un excelente auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Les cuento que acabo de adquirir un Ford Fiesta mecánico sedan. Llegué al concesionario a las 9:05, hice la prueba de manejo (lo sentí mucho mejor que el Sonic) y lo separe. Logré que me obsequiaran el sensor de reversa y adicionalmente solicite que le instalen la alarma y la película de seguridad y polarizado. Muchas gracias a todos los que con sus mensajes me ayudaron a tomar la decisión.

Hey muy buena decision, lo felicito por su carro nuevo. Yo tambien compare el FF con el Sonic y por lo que a mi respecta, Ford es muy superior. Felicidades ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y wilisaza

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Desde ayer estuve en plan de organizar el enano para que quedara como recién sacado de agencia. Utilicé un kit de Meguiar's con cinco productos diferentes y me gasté como 6h :p, pero bueno, ahí está la satisfacción del resultado:

Photo 8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Photo 6.jpg
    Photo 6.jpg
    219.1 KB · Visitas: 320
  • Photo 11.jpg
    Photo 11.jpg
    168.6 KB · Visitas: 303

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo chévere de tener casa para poder trabajarle al carrito.
Yo vivi en unidad y tambien le hago cariñitos al carrito....

Pdt: tambien me demoro una eternidad lavando y colocando presentable el carrito...siempre son como 5 horas que me gasto....en cambio uno le lleva al lavadero y en menos de una hora queda casi igual como mis 5 horas
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a los propietarios de FF y seguidores de este tema una pregunta, hay mucha diferencia de consumo entre el sedán AT y el MT??
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
a los propietarios de FF y seguidores de este tema una pregunta, hay mucha diferencia de consumo entre el sedán AT y el MT??
Si hay diferencia, siempre a favor del mecánico. En números es muy difícil decirlo por la cantidad de variables a analizar. La comodidad de una caja automática tiene su precio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Si hay diferencia, siempre a favor del mecánico. En números es muy difícil decirlo por la cantidad de variables a analizar. La comodidad de una caja automática tiene su precio.
No crea, en el caso de la caja automática del Fiesta, las 6 velocidades y el doble embrague seco pueden hacer la diferencia a su favor frente al mecánico, y si mal no recuerdo las cifras oficiales de consumo de la marca así lo reflejan.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
FF, una cosa son las cifras oficiales de la marca que claramente colocan la caja automática con números mas austeros en consumo, pero otra muy diferente son los datos reales que los usuarios han reportado. En el tiempo que llevo leyendo el foro, en todos los datos expresados por los propietarios la caja automática del Fiesta resulta siendo siempre la que mas consume. Hay que recalcar que la diferencia no es mucha gracias a la ingeniera que usted menciona y que en varios casos es superior a las ofrecidas por la competencia en el segmento.

Creo que rinde mas el automático, o me equivoco?
No, en el mundo real, rinde más el mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
FF, una cosa son las cifras oficiales de la marca que claramente colocan la caja automática con números mas austeros en consumo, pero otra muy diferente son los datos reales que los usuarios han reportado. En el tiempo que llevo leyendo el foro, en todos los datos expresados por los propietarios la caja automática del Fiesta resulta siendo siempre la que mas consume. Hay que recalcar que la diferencia no es mucha gracias a la ingeniera que usted menciona y que en varios casos es superior a las ofrecidas por la competencia en el segmento.


No, en el mundo real, rinde más el mecánico.
Hummmm si es tallandolo como me toco hacerlo a mi yendo a Guatapé con cupo completo y baul... no creo, pero bueno, no polemizaré... ;)
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Hummmm si es tallandolo como me toco hacerlo a mi yendo a Guatapé con cupo completo y baul... no creo, pero bueno, no polemizaré... ;)
No se trata de polemizar. No quería hablar de números pero me atrevo a decir que en un automático nunca podrá verse un consumo de menos de 5 l/100 km.

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-537#post-375069

En los mensajes de esta pagina puede sacar sus propias conclusiones:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-272

El mio (FF Mecánico) no sube a mas de 8 l/100 km por mas pata que se le dé.
 

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
En los ultimos tres años he tenido automatico y me parece mas rendidor comparado con los mecanicos que habia tenido...

Jbl_FF has tenido automatico para que estes tan seguro???
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
En los ultimos tres años he tenido automatico y me parece mas rendidor comparado con los mecanicos que habia tenido...

Jbl_FF has tenido automatico para que estes tan seguro???
No he tenido automático y créame que no habría necesidad de tenerlo para estar seguro de los consumos que los mismos usuarios han puesto en este tema. Le propongo utilice el buscador y haga un ejercicio de comparación entre los datos que logre obtener.