HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Yo quiero un suegro así, y concuerdo vendan el rio y cámbielo por un fiesta del año y gana por punta y punta jejejeje

Pd. Mi suegro si me quiere.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,758
Una pregunta. Ultimamente le he viisto a varios fiesta que le colocan en la punta de la antena del radio algo parecido a una cabeza de Mickey Mouse (lo he visto mas en autos manejados por hombres). Eso sirve para mejorar la señal del radio o es pura decoracion?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
si yo fuera su suegro no le daría ni chimba por el solo hecho de que usted lo haya dudado y lo esté consultando en un foro...
Jajajaj, de acuerdo, yo no lo pensaría sino que de una le cojeria la caña.


Una pregunta. Ultimamente le he viisto a varios fiesta que le colocan en la punta de la antena del radio algo parecido a una cabeza de Mickey Mouse (lo he visto mas en autos manejados por hombres). Eso sirve para mejorar la señal del radio o es pura decoracion?

Eso sirve para que el carro de vea gay , jejeje (opinión personal)
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Señores,

Luego del mantenimiento que le hice al carro por los 16.000 km me ha dejado gratamente sorprendido el post-venta que me ha generado Ford Colombia. Me han llamado para hacerme encuestas con respecto a la percepción de satisfacción del trabajo realizado en el concesionario "Roble Motor" en Medellín. Manifesté un par de incomodidades que tenía y me enviaron correos para diligenciar encuestas para que califique con mayor profundidad el servicio que me prestó el taller con respecto al mantenimiento. Preguntaron inclusive si me pareció costoso el servicio. :eek:
Hasta ahora ningún fabricante se había tomado el trabajo de consultarme cuan satisfecho estaba tanto con el carro como con el concesionario y el servicio que me prestaron.

No se si este tema lo habían discutido antes, pero a ustedes también les hicieron estas encuestas??

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Una pregunta. Ultimamente le he viisto a varios fiesta que le colocan en la punta de la antena del radio algo parecido a una cabeza de Mickey Mouse (lo he visto mas en autos manejados por hombres). Eso sirve para mejorar la señal del radio o es pura decoracion?

Le pregunté a un taxista y me dijo que era para evitar (o por lo menos dificultar) el robo de la antena. La verdad no sé como funciona el bendito muñeco (así le llaman). Si se fijan bien, hay muchos taxis que lo tienen.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Señores,

Luego del mantenimiento que le hice al carro por los 16.000 km me ha dejado gratamente sorprendido el post-venta que me ha generado Ford Colombia. Me han llamado para hacerme encuestas con respecto a la percepción de satisfacción del trabajo realizado en el concesionario "Roble Motor" en Medellín. Manifesté un par de incomodidades que tenía y me enviaron correos para diligenciar encuestas para que califique con mayor profundidad el servicio que me prestó el taller con respecto al mantenimiento. Preguntaron inclusive si me pareció costoso el servicio. :eek:
Hasta ahora ningún fabricante se había tomado el trabajo de consultarme cuan satisfecho estaba tanto con el carro como con el concesionario y el servicio que me prestaron.

No se si este tema lo habían discutido antes, pero a ustedes también les hicieron estas encuestas??

Saludos!!

Si con otros servicios de otras marcas....enfocado al servicio y como lo atendieron...pero la pregunta: le parecio costoso el servicio, suena algo paradójico en un taller de concesionario.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Entonces, ¿es pura m4r1k0n4d4? La solución, creo yo, es quitar y poner la antena. Una mamera ¿pero qué se le puede hacer?). Si la pegamos, por robarla, de pronto rayan el carro o, peor, nos dejan el carro como descapotable y nos vale más el arreglo del techo que la antena.

Pues digamos que esta se encuentra en la misma categoría de esta o esta... la mejor solución es tratar de no "dar papaya".
 

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
Creo que para cambiar ese filtro, debe desmontarse la consola central donde va la palanca de cambios, porque el filtro se pone en la parte posterior del tablero. A mí me la cambiaron en el mismo concesionario donde lo compré por 21 mil pesos. El muchacho que hizo el trabajo, me pidió 5 mil pesos, únicamente.
Ese filtro se desmonta detras de la consola pero por un lado el problema es que ese filtro cuando se saca se daña o sea que tienes que cambiarlo obligatoriamente.
 

eduardosory

Despegó motor
Sep 25, 2010
23
Compré e instalé estos pisa alfombras para el carro:

Queda el carro muy bonito. Los había cotizado en Lumosa pero salían por 250mil (que atraco!!!). Los conseguí a mitad de precio.

Me quedaron dos para la venta por si alguien está interesado.

Más fotos e información en este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/5646/
6y8yhy8u.jpg
ya vendiste el juego con el llavero
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Entonces, ¿es pura m4r1k0n4d4? La solución, creo yo, es quitar y poner la antena. Una mamera ¿pero qué se le puede hacer?). Si la pegamos, por robarla, de pronto rayan el carro o, peor, nos dejan el carro como descapotable y nos vale más el arreglo del techo que la antena.
No, pero la antena tampoco está hecha de oro, si se la van a robar y no pueden desenroscarla tampoco se van a pegar de eso como perro a hueso... ya si le quieren hacer el daño, igual se lo hacen con los retrovisores, puertas o demás... y ahí qué? también va a cargar con todo eso en un morral? Peguela con super pega y despreocupese.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En estos días ví aca en Medellín cerca al centro empresarial Av Villas un Fiesta SES lo mas de bacancito, gris oscuro, ese color si que le sienta demasiado bien, peeeeeeeero, no me quita la impresión claustrofóbica que sentí en uno de esos :p
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Algun forista con FF HB azul caramelo estuvo en las carreteras del suroeste antioqueño este finde?? es que vi uno igualito al mio y senti algo raro, jeje, como verme en un espejo:oops: