Mañana voy a kia para terminar de decepcionarme, y decirle a quien me atienda la descachada que se pegaron!!....Imaginence si llega una versión full cuanto va a valer....
Si, quedan pocas como a 52 millones, pero ese si es tragoncito... o eso dicen.
Especulando, "tal vez" trajeron este pelambre para tantear el terreno, mientras se finiquita el TLC con corea y hay si traer el verdadero K3 con todos los juguetes....Digo, acá en mi ignorancia e ingenuidad.jajaja ese es el problema , si llega...
Especulando, "tal vez" trajeron este pelambre para tantear el terreno, mientras se finiquita el TLC con corea y hay si traer el verdadero K3 con todos los juguetes....Digo, acá en mi ignorancia e ingenuidad.
Pero después de muuuuccchhhhoooo tiempo veremos versiones 0 arancel y equipadas a la altura, ademas el importador es el que decide..... Para ese entonces ya sera un nuevo K3....
Pero después de muuuuccchhhhoooo tiempo veremos versiones 0 arancel y equipadas a la altura, ademas el importador es el que decide..... Para ese entonces ya sera un nuevo K3....
No es estrategia. Es que los carros full traidos de korea tendrian un arancel que el precio quedaria por las nubes y las impotadoras no van a sacrificar margen para ofrecer precio competitivo.Parece que Kia esta usando la misma estrategia de Hyundai de traer carros pelados.
Como pask con mexico que firmaron el tlc como el el 97 y hasta ahora esque se ven los beneficios. Lo mismo pasa con el tlc con usa. Es mas esa verson del k3 esnla que promocionan en usa. A mi se me hace que lo eatan trayendo de alla con algo ya de beneficio de arance, eso si bien poquita la rebaja.
Y recontrapelado!!Se me olvido contarles lo que me dijo el vendedor, el viejo Cerato no será descontinuado sino que pasará a ser importado desde el Ecuador como sucede con la Sportage FQ.
Señores hoy me entregaron el Cerato 1.6 manual, con abs, color blanco, td+p21 (versión actual -por no decir vieja :S-) muy lindo estoy contento con la compra, quizás me ayudó estar prevenido con la suspensión y el perfil de la llanta pensé que iba a ser peor que cualquier imperfecto se sentiría de manera catastrófica en la cabina, pero no es así, de entrada me parece un carro quedado si no se tiene revolucionado, pero quizas sea a que estoy mal acostumbrado al motor V6 3500 del montero que tenia a mi disposición muy muy buena potencia a toque de acelerador desde bajas revoluciones. El carro cumple con creces la habitabilidad en la plaza trasera, demasiado amplio y cómodo, me gusta muchoo el detalle que la banca trasera es alta (no queda uno sentado en el piso, como en la banca del "copiloto"). Le escucho un golpeteo (no muy continuo) en la parte trasera derecha cuando paso por un bache (no tiene que ser muy grande) y además se siente un olor a quemado (me huele a frenos) y es en esa misma llanta (trasera derecha) no se si relacione lo uno con lo otro, ya me tocará sacarle tiempo para llevarlo a que lo revisen. Por cierto en Medellín donde me recomiendan que lo lleve, a cual concesionario?
Les quedo debiendo fotos del carro, el detalle de las luces diurnas me gustan, son pocos los ceratos a los que se las he visto.
Lo que no me pude aguantar fue la curiosidad de ver el nuevo cerato, me pase por allá y le tome una foticos, se las comparto. Confieso que estoy muy preocupado por la desvalorización que pueda tener mi carro nuevo por la mera salida del nuevo, no me conviene para nada que el nuevo sea de precios similares al mio (44 millones).
Me causo curiosidad que el soat solo haya costado 270.000 (menos que el de una moto pequeña).
Ver el archivos adjunto 56939
Ver el archivos adjunto 56940
Ver el archivos adjunto 56941
Ver el archivos adjunto 56942
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: