Bueno señores hoy fui a ver el Cerato
PLOP PRO, y como lo dije ayer, salí decepcionado de Metrokia, aunque destacare algunas virtudes que vi en el carro.
Comienzo con el diseño, me gusto, muy bonito lineas muy actuales y no me parece mal remplazo para el viejo Cerato en cuanto a figura, pues en equipamiento este actual deja mucho que desear, en el interior me encontré una consola mejor terminada que la de Forte, pues esta bien proyectada hacia el conductor con materiales mas refinados, pues no se ven tan duros al tacto y mas bien de una textura suave, como ya se dijo, no tiene aire digital, sensor de reversa, ni de luces. al reloj digital le sumaron un medidor de temperatura exterior (no se ve mal OP) . El apoya brazos central muy bien detallado, forrado creo que en cuero o algún tipo de imitación, y todo el material que va hasta la palanca de cambios con mejores materiales que el Forte, mas suaves y se ven de mejor calidad.
Lo mas destacable el timón del carro, con una gran serie de botones para controlar bluetooth, velocidad crucero, ordenador de a bordo y el FLEX STEER, que fue lo único que me descresto del carro, dado que tiene 3 modos de manejo, normal, sport y comfort, en normal ya la dirección de asistencia eléctrica es muy suave, algo muy diferente en la dura dirección del Forte, en el modo sport la dirección se endurece y en el modo comfort vaya sorpresa, esa vaina se pone supremamente suave a tal punto de mover el timón con el dedo meñique
, eso si, falto cuero en su recubrimiento
. Para no alargar mas este cuento y aburrirlos, tiene plásticos sobre el plástico en los recubrimientos de las puertas, ya no en tela como en el Forte, la cojineria muy normal ni buena ni mala ahi!!...Las maniguetas de las puertas son del tono de la carrocería ya no cromadas, los espejos retrovisores son abatibles electricamente, con su direccional en led ( nada nuevo
), el acelerador lo sentí bastante duro, aaaa!! le quitaron las luces de cortesía de los parasoles, es que se dedicaron fue a pelar el pobre carro, el espacio en las bancas de atrás muy bueno, bastante amplio, y por ultimo el ordenador de abordo con muchas funciones que son controladas también desde el timo, y un color de la interfaz bastante simpático pero nada descrestaste, la llave del carro tipo navaja super vacana, de resto ya la historia la saben, 2 AB + ABS y EBD....la apertura de la guantera es pulsando una especia de botón se ve de buena calidad, en el espacio donde están las entradas de USB y AUX que ya no están a la vista pues tiene una tapa de cierre muy preciso, la apertura del baúl es totalmente remota desde la llave, pues abre del todo un muy buen gallito, Eso es todo compañeros.
P.D: les cuento que con la sermoneada que le di al asesor el man quedo mas aburrido que yo....
, no monto fotos pues la unidad que vi es la misma que ya colocaron acá.
Saludos.