General del Renault Duster (2012 - 2021)

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
puede que las puertas te recuerden al sandero aunque el sandero no tenía los elevavidrios en ellas, pero: enciende tu duster, empieza a andar y ya no le ves nada parecido. por logica, pues tienes otro motor, otra caja, otra suspension, otras llantas, otros acabados mucho mejores, etc, etc.... es otro carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex romero

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Me parece que se está armando una tormenta en un vaso de agua por el comentario de JUAN_CAS. No se trata de comparar peras con manzanas. Es simplemente que cada que uno hace un cambio, es inevitable comparar lo que compró con lo que antes tenía. Creo que es solo eso.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hoy vi una duster plateada por la 80, llena de mujeres.. se ve decente ya andando en la calle. Resalta su rombo sobredimensionado bajo el sol.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
PRIMER DATO DE CONSUMO:
distancia recorrida:245 kilometros con desplazamiento mixto(ciudad carretera)
37.8 kilometros por galon.

Qué motor? 2.0 ó 1.6?

Por cierto, y sin querer ahondar en la comparación con el Stepway y demás, ese motor 1.6 es el mismo? Tendería a pensar que no y, en caso de serlo, la configuración de la caja creo que le da un manejo distinto al motor.

Saludos............
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Me parece buen consumo y además acorde para ese motor, me parece muy curioso que la ficha técnica en Mexico plantée un consumo teórico de 15km/l para ese motor contra los 10km/l que estimo SEECARS, yo se que el primero es en condiciones especiales de laboratorio pero una relación de 2 a 3 es considerable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Muy buen consumo, considerando que aún faltan casi 3000 Km para que este se estabilice.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
DSC03146.JPG
DSC03149.JPG
DSC03164.JPG
Ayer en la mañana viajé de tuluá a armenia y quize mirar datos de consumo(que por cierto me tienen muy pensativo porque son muy bajos para lo que yo esperaba), la carretera presenta pendientes y el carro iba con aire prendido todo el tiempo, 5 pasajeros.
alli les mando 2 foticos para que lo vean en gris comet. si tienen interogantes con mucho gusto. Saludos...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hay invasión total Duster definitivamente. Ya les entregaron la suya a mis vecinos (yo no sabia que la habian comprando jejeje) una 4X4 con cuero. Fui al aeropuerto a recoger a mi padre, y solo en la zona dondo deje el carro, ya habian 3 familias felices con sus respectivas Camionetas. También fui reclamar unos papeles en el concesionario y estaban entregando 3 simultaneamente. Yo creo que fue y será un exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo ahora en la mañana vi una en pasto blanca... expectacular... que dolor que no me puedo estirar hasta alla... pero bueno voy a disfrutar sandero con carita nueva... ya es un hecho sale en abril... el consumo me parece super bueno... fue mixto carretera y ciudad o todo el recorrido en carretera... asi sea mixto me parece para un 2 litros, fantastico... me gusta mucho esa suv...