En tulua tienen una en el centro comercial la herradura, en cafe a mi parecer el color mas feo, pero la gente haciendo cila para cerla definitivamente un exito... Sibre todo a las mujeres les gusta por no ser tan grande como otras suv... Pregunte el bono pero no me dieron informacion de tal... Donde se lis ofrecieron?
telefonicamente me avisaron que el 27 de marzo me entregaban el bono en la casa pero que lo entregaban personalmente, creeran que uno no trabaja o que?Si se refiere al bono de la gasolina, solo aplicaba para las versiones en preventa (primeras 800unid + otras 600 extra)
Saludos!!
Vi exactamente esa misma Duster blanca, iba en un taxi detrás de ella y el taxista sin saber precio me dijo que le ponía como 60M, a lo que le dije que estaba en el rango de los 40-50 y se sorprendió de lo "barata". Al parecer gusta bastante la camioneta y se venderá como pan calienteA mi me parece que la Duster en las versiones que he visto se ve bien bonita. Por cierto, esta me la encontré hace unos días y les puede ilustrar mas o menos como es la blanca.
Saludos!!
Skoda podría competirle a la Duster, con un carro de primer mundo (Turbo, inyección directa, torque plano e impresionante consumo, última tecnología) a este horroroso Dacia tercermundista, mal hecho y maltrecho, con frenos de campana y suspensión maciza, con un agónico motor que no actualizan desde hace 15 años.
Me tomé el tiempo para hacer el siguiente ejercicio: Comparar en Whatcar.com una Yeti como la que aquí llega en 70 Millones, 1.8 4x4, con una 1.4 2wd. Hice una regla de 3 simple (no se que costos fijos existan que hagan errónea esa comparación) y me dió 50 millones!!!...
Es decir, que las matemáticas me dieron para poder decir que Skoda podría competirle a la Duster, con un carro de primer mundo (Turbo, inyección directa, torque plano e impresionante consumo, última tecnología) a este horroroso Dacia tercermundista, mal hecho y maltrecho, con frenos de campana y suspensión maciza, con un agónico motor que no actualizan desde hace 15 años.
Miren la comparación. El Renault Megane lo incluyo para comparar el citado y obsoleto motor Renault 2.0 aspirado:
http://www.whatcar.com/Review/Editi...1&modelId2=19779&editionId2=37294#Performance
Manuel, pero es que la extrapolación que hice no fué traducir las libras a millones, sino que..
si 70M ---> 22.500 como X ---> 16.200, de donde X = 50M aprox...
Que otro factor encarecería a la Yeti 1.4, para que la fórmula no fuera así?
Manuel, pero es que la extrapolación que hice no fué traducir las libras a millones, sino que..
si 70M ---> 22.500 como X ---> 16.200, de donde X = 50M aprox...
Que otro factor encarecería a la Yeti 1.4, para que la fórmula no fuera así?
este horroroso Dacia tercermundista, mal hecho y maltrecho, con frenos de campana y suspensión maciza, con un agónico motor que no actualizan desde hace 15 años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: