General del Renault Duster (2012 - 2021)

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
como se ve de diferente la versión mexicana, no lo creen..

www.renault.com.mx

Es un hit como producto, y es un hecho; controversial en todos los mercados, pero tiene el suficiente atractivo para ser exitosa donde llega...

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
como se ve de diferente la versión mexicana, no lo creen..

www.renault.com.mx

Es un hit como producto, y es un hecho; controversial en todos los mercados, pero tiene el suficiente atractivo para ser exitosa donde llega...

La diferencia que yo aprecio es en la persiana y las exploradoras que estan integradas a la parte central del bomper... me gusta mas la cara colombiana, aunque la mexicana se ve mas agresiva... es una percepcion personal y muy subjetiva... igual esta suv me gusta mucho. Ademas no hay version 1.6 y todas tienen ABS y air bag.

Segun la ficha tecnica alla esta mas equipada, no se cuanto sera el precio en mexico? pues al cambio cuanto vale un peso mexicano

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
La persiana le cambia bastante la apariencia a la mexicana. Note que usan mucho imagenes con rines oscuros y el juego completo de boceles incluyendo exploradoras adicionales, además presentan imagenes y características de la 4x4 que no tienen disponible, obviamente aclaran en letra pequeña: El kit sport mostrado en la foto no esta incluido en el precio del auto. La fotografía es ilustrativa. El micrositio oficial es:

www.duster.com.mx

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
hoy me acabo de llamar un vendedor de Renault para informarme que si todavia estaba interezado en la Duster tenian una Promocion por este mes "Regalo de un bono de dos millones de pesos en gasolina" muy interezante, podria decir que el primer año se cuenta con gasolina gratis....super promocion

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Me dice un amigo de caribe motor que en méxico ha sido la locura, que hay familias que han ido a separar hasta 2 de una, el 70% de la producción se esta llendo para méxico y del total de producción de la planta el 60% son dusters, de 10 carros producidos, 6 son dusters. Y no dan abasto!

• Me gusta
Reacciones: Andres R

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
definitivamente un exito total en ventas, a pesar que su diseño no sea del agrado de todos, hay dias que la veo como un R4 hormonado jajajajaj, pero en fin para los gustos los colores,

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
La diferencia que yo aprecio es en la persiana y las exploradoras que estan integradas a la parte central del bomper... me gusta mas la cara colombiana, aunque la mexicana se ve mas agresiva... es una percepcion personal y muy subjetiva... igual esta suv me gusta mucho. Ademas no hay version 1.6 y todas tienen ABS y air bag.

Segun la ficha tecnica alla esta mas equipada, no se cuanto sera el precio en mexico? pues al cambio cuanto vale un peso mexicano
12.5 pesos mexicanos por 1 USD o lo que es igual a COP 140 = 1 peso mexicano

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hoy vi una blanca en Cartagena, definitivamente tengo que ir a verla al concesionario.
$13 millones de impuestos por carro y nuestras vías son una porquería, habla muy bien eso de la "ingeniería nacional" y la "transparencia" de los "genios" que nos gobiernan.
recuerde que el carro es un articulo suntuoso en Colombia

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy por fin pude ver la Duster personalmente, me pareció muy pero muy bacana. Me la imaginaba más grande, pero creo que el tamaño es el ideal y se ve muy bonita. A pesar de tener un tablero e interior parecido a los rusticos Logan y Sandero, los detalles como el Radio, botones de abrir ventanas en las puertas, timón en cuero y hermosa cojinieria la hacen ver muy bien.
Una excelente opción, ya hasta llame a mi hermana a ver si sorprendemos a mi mamá para darle un jugetico de estos en el día de la madre y asi pueda cambiar su viejo y ya destartalado Lancer 1996.
El color café si me pareció horrible, pero luego de casualidad vi otra en gris plata y esa si estaba hermosa, me gustaría verla en blanco que creo es el color que más le sienta.

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El blanco es un color que le queda muy bien a cualquier carro, pero!!!, ya esta muy trajinado en las empresas de transportes especiales, así como hay ecosport's placa blanca, no se me haría raro ver Dusters en las mismas...

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
me gustaría verla en blanco que creo es el color que más le sienta.
felmr23 te cuento que las he visto aparcadas en el concesonario en todos los colores y yo tambien creí que en blanco se vería bien y como habían varias del mismo color aunque con diferentes configuraciones(la 1.6 se vé bastante desfavorecida con esos rines tan feos) entre gris plata, gris beige, negro, rojo pavot(que le conocemos como vinotinto),blanca, gris comet. y para mi sorpresa las menos agraciadas eran las blancas y la roja pavot que me la imaginaba terrible terminó pareciendome hasta agradable. mi novia que le gusta mucho el blanco me dijo: "huy no de ese color si parece una ambulancia". pero este comentario es solo apreciacion personal, por eso existen los colores.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi me parece que la Duster en las versiones que he visto se ve bien bonita. Por cierto, esta me la encontré hace unos días y les puede ilustrar mas o menos como es la blanca.

Saludos!!

Archivos adjuntos

• IMG-20120312-00506.jpg
    IMG-20120312-00506.jpg
    408.9 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano