Desconcertante la cosa!!! No tiene plumilla trasera
Naked Clio
Desconcertante la cosa!!! No tiene plumilla trasera
De nuevo Renault con su chambonada, los invito a ver en la pagina de Francia el frontal del ultimo megane III y verán que no es el mismo que nos trajeron acá; se demoraron 500 años en traerlo como el "ultimo megane" y no lo es aunque los cambios son muy sutiles es diferente el de Francia que trae leds en el frontal y fue lanzado este año como 2013.Yo ni me animo con ese clio de las fotos. Ayer vi en la entrada de Sofasa, unos clio iguales a los que vendieron hasta hace poco. Muy leves cambios en el exterior y según una vendedora de Renault, va a tener el mismo motor del Twingo. Qué saben de eso?
De nuevo Renault con su chambonada, los invito a ver en la pagina de Francia el frontal del ultimo megane III y verán que no es el mismo que nos trajeron acá; se demoraron 500 años en traerlo como el "ultimo megane" y no lo es aunque los cambios son muy sutiles es diferente el de Francia que trae leds en el frontal y fue lanzado este año como 2013.
Nada que ver diria yo, la Koleos simplemente cambio y la vieja ya no la fabrican mas, el Fluence es una opción lógica teniendo en cuenta su procedencia, creería yo es mas estrategia corporativa que la decisión del presidente de turno.La llegada del Fluence, Megane III, y Nuevas versiones de Koleos, coinciden (misteriosamente) con la salida de Germán Camilo Calle, y la entrada del nuevo presidente de SOFASA, ex Presidente de Renault Brasil. Bajo este orden de ideas misteriosas, creo que el Brasilero tiene un poco mas de expectativas... esperemos a ver que pasa.
Ve uno este y después ve el Sandero, y...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: