El camuflaje para el clio brasilero es como perfumar lo que dijo el diputado antioqueño...
Ve uno este y después ve el Sandero, y...
De lejos el Clio más bonito de todos. Esperemos que en las versiones más espartanas siga viéndose igual de espectacular.
Y será conformarse con el video, porque si aún no hemos visto la generación que va de salida por estas latitudes y nos quieren reencauchar el Clio II Campus como sucesor del Twingo, difícilmente veremos esta hermosura por acá.
Pues según carscoop, lo van a fabricar en turquía también:El Clio IV es posible que venga a Colombia, siempre y cuando la producción de este modelo se haga también en Turquía como sucede con el Clio III; el cual se vende en Chile desde hace unos meses, además entre Colombia y Turquía hay negociaciones muy avanzadas para firmar un TLC.
A propósito de la publicidad del Clio. Recuerdo una muy modesta pero buena -del Clio original-, de finales de los 90s, con un mensaje indudable del target del modelo que obviamente aún conserva (quizá muchos de ustedes no la recuerden):Nuevo Renault Clio, me parece muy bonito, y muy parecido al Kia Rio, pero la publicidad como pobre, la publicidad del clio era mejor la agresiva como la del diablo y la de los conitos.
Ferchox a mi me parece más que este es un rendering de un megane III versión Dacia, el sandero nuevo conserva la forma de burbujita en la cabina de pasajeros y no es tan sleek (afinado o estilizado)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: