Buenos dias,
veo que usted ha dado el paso mas importante que es la elección. definitivamente comprar al go que no le guste asi el resto del mundo le diga que es lo mejor, no le garantiza la felicidad o plena satisfacion del producto.
tengo que comentarle que como propìetario de vehiculos hyundai desde hace mas de 7 años, no tengo nada en que reparar la calidad y funciionalidad de estos carros, incluso comparandolos con la competencia han salido avantes, agrego que he "estrenado" de todo, chevrolet, mazda, renault y hyundai.
Existe un gran deficit en el servicio al cliente que prestan en colombia LOS DISTRIBUIDORES de la marca, ese tema es solo de ellos, que siempre nos ponen a esperar con el peor servico además, pero personalmente le digo que ha elegido uno de los mejores, pues ya lo he comprobado. si bien es cierto hyundai no puede ofrecer muchos aditamentos propios de otras marcas enmateria de seguridad, eso se debe es al problema de impuestos en colombia y NO es culpa del fabricante que que hyundai deba pagar 35% en arancel para vender en colombia un i25 mientras que ford, renault, chevrolet y nissan NO pàguen este impuestico. Imaginate dentro de 10 años cuando corea tenga en pleno el TLC con colombia como pasa con Mexico, asi las cosas serian mas parejas y se tendria muy en cuenta a la hora de elegir carro lo que verdaderamente importa LA TECNOLOGIA y el gusto del cliente.
Finalmente le recomiendo que le exija un poco mas al distribuidor, tenga en cuenta que su gusto es lo que cuenta porque "es su platica" y usted esta en todo el derecho de exigir. a modo personal le digo que el i25 no me parece un buen carro, ME PARECE EL MEJOR, claro que seria excelente si tuviera todos los gallos del ford fiesta en seguridad. Buen día.