Hyundai i25 Accent (2011-2017)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo de ud consideraria otras opciones, 48 millones por un carro tan pelado? mejor me subo a un M3, Kia Forte, Skoda o tantas opciones que hay que cuando dicen full si son full. y que le digan que su i25 se le demora mes y medio mas? Me gustan los Hyundai pero tampoco tanto para estarles rogando literalmente para que le vendan un carro que por mas bonito no es la mejor opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es que suena increíble que lo que determine que una versión sea "full", es que solamente tenga AA, y -al menos- nada de equipamiento de seguridad. Más bien esa diferenciación entre versiones "refull" y "full" que aplican a los i25 es un invento de los vendedores para tramar a los potenciales compradores.

Con todo respeto, Manueldap, creo que se justifica que se de una pasadita a ver el nuevo Kia Río, solo por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si el espacio interior es lo fundamental, yo me iría por el Tiida, no hay quien lo supere en ese aspecto dentro de la gama. No es el más bonito, pero la marca Nissan es indestructible y el carro ha resultado ser muy bueno. Depronto también le hecha una mirada al Versa y se antoja, yo no lo he visto personalmente, pero me imagino que será igual de bueno. La única desventaja de Nissan: todo es caro, desde las revisiones obligatorias de garantia hasta los repuestos...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19
Buenos tardes compañeros foristas,

Nuevamente gracias a FFColombiano, felmr23, Sadax y a M89 por sus comentarios. Estuve revisando mejor las especificaciones del i35 "basico" que vale 47.990.000, le encontré dos problemas adicionales al hecho que no tenga airbags ni abs, tampoco viene con bloqueo central ni alarma, eso se lo colocan por la módica suma de 500.000. Ademas es 1.800 y no 1.600 como lo estoy buscando.

Sin embargo ahorita que lo volvi a ver me enamore aun mas de su diseño y espacio interior, es como montarse en una nave, eso si definitivamente la version full seria la opcion. Es decir 51.990.000. Compite de la mano con el M3 All new.

Veo solo tres alternativas:

1. Comprarme un ford Fiesta que me llegaría en 15 días (eso dicen). Sin costo adicional.
2. Esperar a que llegue el i25 refull dentro de 1 mes y luego esperar 15 días mas para la entrega. Sin costo adicional.
3. Comprarme el i35 full que estaría conduciendo en 15 dias. Costo adicional: 9 millones.

Complicado el asunto.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Ya entrados en gastos (si piensa estirarse al i35 full) y por no dejar, debería mirar el Cerato Forte 1.6, el Cruze LS, el Tiida full, el Fluence 1.6, el Mazda 3 AN 1.6 y el Sentra S.
 
Sep 14, 2011
64
Buenos tardes compañeros foristas,

Nuevamente gracias a FFColombiano, felmr23, Sadax y a M89 por sus comentarios. Estuve revisando mejor las especificaciones del i35 "basico" que vale 47.990.000, le encontré dos problemas adicionales al hecho que no tenga airbags ni abs, tampoco viene con bloqueo central ni alarma, eso se lo colocan por la módica suma de 500.000. Ademas es 1.800 y no 1.600 como lo estoy buscando.

Sin embargo ahorita que lo volvi a ver me enamore aun mas de su diseño y espacio interior, es como montarse en una nave, eso si definitivamente la version full seria la opcion. Es decir 51.990.000. Compite de la mano con el M3 All new.

Veo solo tres alternativas:

1. Comprarme un ford Fiesta que me llegaría en 15 días (eso dicen). Sin costo adicional.
2. Esperar a que llegue el i25 refull dentro de 1 mes y luego esperar 15 días mas para la entrega. Sin costo adicional.
3. Comprarme el i35 full que estaría conduciendo en 15 dias. Costo adicional: 9 millones.

Complicado el asunto.

Saludos.
con 52 millones me compro una camioneta
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
El tema tuvo un brusco giro como a "Comprese cualquier otro carro menos el I25", pienso que los que visitan este foro para compartir sus experiencias del I25, (buenas o malas) se están viendo afectados, Aquí en el foro hay un espacio especifico para las personas que quieren comprar un carro y no se han decidido por cual.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues lo que se esta haciendo es dando versiones muy valederas de porque el I25 no es una buena opción por lo menos en este momento:
- La entrega se demora 4 meses.
- 0 en seguridad en casi todas las versiones (Tener en cuenta que a partir de 2013 es obligatorio 2 airbags + ABS en todos los carros nuevos que se vendan en Colombia.

El carro es muy bonito por fuera pero aqui muchos hemos aprendido que no solo lo estetico importa, muchos cambian seguridad por apariencia, equipos de sonido y sunroofs, cuando todos sabemos que un vehiculo puede convertirse en un ataud, asi suene muy duro.


Ya para cerrar el Offtopic, como dijeron por ahi, ya entrado en gastos yo le recomiendo el Fluence o el Cerato.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y saddax

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19
Buenas tardes compañeros, hay perdonen por desviar el tema de lo que inicialmente busca este Topic.

El tema tuvo un brusco giro como a "Comprese cualquier otro carro menos el I25", pienso que los que visitan este foro para compartir sus experiencias del I25, (buenas o malas) se están viendo afectados, Aquí en el foro hay un espacio especifico para las personas que quieren comprar un carro y no se han decidido por cual.

Hace dos meses me decidí por comprar un i25 en su versión refull (airbags, abs y rines), encantado por todas sus cualidades y confiando en la promesa de todos los vendedores que decían que en diciembre iban a tener mas existencias de todas las versiones. Aun un así tenía presupuestado que tardara 3 meses como máximo, pero a estas alturas no puedo asegurar que me lo entreguen el 15 de febrero (3 meses y medio después de pedirlo). Por eso el offtopic de cambiarme a otro vehículo de la misma marca Hyundai en su modelo i35.

A todos gracias por sus comentarios. La decisión entonces se centrará en ver si el Hyundai Elantra i35 1.6 Mecanico Full Equipo es el mejor en el segmento comparado con otros de igual precio (offtopic).

Manuel
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El tema tuvo un brusco giro como a "Comprese cualquier otro carro menos el I25", pienso que los que visitan este foro para compartir sus experiencias del I25, (buenas o malas) se están viendo afectados, Aquí en el foro hay un espacio especifico para las personas que quieren comprar un carro y no se han decidido por cual.

Como diría un amigo: "¿Qué culpa tiene la estaca si la rana brinca y se ensarta?"...:D

Por cierto, y como dice PP, en esa gama del i35 sí que hay buenas opciones para mirar con detenimiento, teniendo la posibilidad de apuntar un poco más arriba.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
A mi me pasó algo parecido en Octubre separe el i35 1.6 full equipo estaba en $46'500.000 luego subió otro millón y luego otro y ya va en $50'000.000 me gusta mucho ese carro pero la verdad estoy mirando otras opciones, sino fuera porque el cerato ya viene con una nueva cara ya lo hubiese comprado. Todavia no se cual comprar, el FF no me llena del todo, esta semana iré a ver un mazda 3 a ver.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿Quien compra un carro de 36 millones sin aire acondicionado y fuera de eso espera tres meses por él? Jo-der, primero se acaba el helecho que los marranos.

Con los carros es como con las mujeres, no todo es una figura bonita....lamentablemente, casos se ven a diario. Por eso hay tanto Hyundaihabiente tan contento con su "nave" con pinta del siglo 22 y aditamentos del 20.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
saludos, sin ninguna novedad con el carro, suave, ajustado, economico y muy comodo, contento por los comentarios de amigos "pasajeros" que he transportado:cool:, lo único es el problemita del rebote de la suspensión trasera con full carga, en próximo mantenimiento veré que se puede hacer. promedio de consumo 53 - 54 kmxg. muy contento con el carrito.

Dentro del tema que traen me extraña que no nombran al nuevo Kia Rió (en un principio era mi primera opción pero la demora era muchísima...) me parece muy bueno y bonito, por acá ya hay algunos en la calle... (v/cio).
 

Ulrich

Nuevo usuario
Ene 4, 2012
6
Que tal, hace poco decidi comprar el i25 en la version mas sencilla por costos, quisiera saber cuanto se demora en llegar el coche, ya que ya hice el papeleo necesario pero no han sido serios con la entrega en el concesionario donde lo compre, me dijeron que para el 24 de diciembre y estamos a 4 de enero y no ha sucedido nada y siempre me salen con excusas como (el banco no ha desembolsado el dinero y cosas asi) entonces quisiera saber cuanto masomenos puede tardar en tenerlo en mis manos en la version basica ya que he escuchado que se demora hasta 3 meses en la version full del coche y eso me inquieta
Gracias
 

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Buenos dias a todos, muchas gracias por sus comentarios,



FFColombiano, gracias por la respuesta, sin embargo en Hyundai la terminologia que manejan por lo menos para el i25 es version Refull (2 airbags, abs y rines de lujo R16) la version full tiene aire acondicionado, la version pelada que es la que vale como 36 millones o algo asi es la que viene sin aire, sin rines, sin abs y sin airbags. La version refull que solicite vale el día de hoy 42.390.000, la version full vale 38.880.000. Tampoco estoy de acuerdo con esta terminologia pero es la que ellos utilizan, considero que la Full deberia venir con todo.



Felmr23, gracias por tu respuesta, el presupuesto es de 42 millones, el ford fiesta es un gran carro, y una competencia dura para el i25 refull equipo que habia solicitado, sin embargo hace dos meses que tome la decision de comprar el i25 lo hice por el espacio interior. Definitivamente el I25 es mas espacioso, sacrifique las otras ventajas del FF en seguridad por tener mas espacio al interior. Ademas que considero a manera personal que el i25 es mas bonito. Las otras opciones tambien las habia evaluado y no me gustaron en cuanto a diseño. Con carros Hyundai llevo 10 años y me ha ido muy bien.

Ayer estuve nuevamente en el concesionario validando la disponibilidad de vehículos que tenían, supuestamente el mio debe llegar en el proximo buque, me lo deben entregar aproximadamente el 15 de febrero, sin embargo dudo que esa fecha sea la ultima palabra. Para entrega este mismo mes me ofrecieron el i35 en sus versiones Full equipo (extrañamente esta si es full, por que viene con abs y 4 airbags y todos los demas jugueticos) en 51.990.000 y la version basica que viene sin airbags y sin abs, pero si con rines, aire y sunroof a 47.990.000. Esta ultima opción es la que va ganando, pero tengo que conseguirme 4 milloncitos adicionales.

Sigo en espera de aprender de todas sus opiniones.

Saludos

Manuel

Buenos dias,

veo que usted ha dado el paso mas importante que es la elección. definitivamente comprar al go que no le guste asi el resto del mundo le diga que es lo mejor, no le garantiza la felicidad o plena satisfacion del producto.

tengo que comentarle que como propìetario de vehiculos hyundai desde hace mas de 7 años, no tengo nada en que reparar la calidad y funciionalidad de estos carros, incluso comparandolos con la competencia han salido avantes, agrego que he "estrenado" de todo, chevrolet, mazda, renault y hyundai.

Existe un gran deficit en el servicio al cliente que prestan en colombia LOS DISTRIBUIDORES de la marca, ese tema es solo de ellos, que siempre nos ponen a esperar con el peor servico además, pero personalmente le digo que ha elegido uno de los mejores, pues ya lo he comprobado. si bien es cierto hyundai no puede ofrecer muchos aditamentos propios de otras marcas enmateria de seguridad, eso se debe es al problema de impuestos en colombia y NO es culpa del fabricante que que hyundai deba pagar 35% en arancel para vender en colombia un i25 mientras que ford, renault, chevrolet y nissan NO pàguen este impuestico. Imaginate dentro de 10 años cuando corea tenga en pleno el TLC con colombia como pasa con Mexico, asi las cosas serian mas parejas y se tendria muy en cuenta a la hora de elegir carro lo que verdaderamente importa LA TECNOLOGIA y el gusto del cliente.

Finalmente le recomiendo que le exija un poco mas al distribuidor, tenga en cuenta que su gusto es lo que cuenta porque "es su platica" y usted esta en todo el derecho de exigir. a modo personal le digo que el i25 no me parece un buen carro, ME PARECE EL MEJOR, claro que seria excelente si tuviera todos los gallos del ford fiesta en seguridad. Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
¿48 millones por un carro sin ABS ni bolsas de aire? Pero claro, le ponen el sunroof y los rines.

Con todo respeto, no se deje tumbar.

Yo creo que esta dando muchas vueltas al asunto, recordemos que el automovil es un bien de consumo y asi valga x cantidad de plata y asi tenga x cantidad de accesorios y juguetes dentro de 2 años segun CLOPÀTOFSKI y su REVISTA MOTOR, valdra 10 millones menos, a eso le sumamos que el proyecto de ley indica que los carros vendidos en colombia a partir del 2013 deben tener abs y airbag, esto NO indica que los que se compraron antes de la fecha y no los tengan deban dejar de rodar en las calles.

simplemente el for es una posibiliad de conocer la experiencia en el uso del carro, no deberia ser para desprestigiar a ciertas marcas o incidir en la compar de una en particular. lo digo con mucho respeto y agradezco esta posibilidad que nos dan de expresar las opiniones.

muchas gracias por el espacio, me parece de gran ayuda. sinembargo debemos ser consientes que hay muchas personas que no tiene experiencia en la compra y uso de automoviles, por eso acuden al for para despejar dudas. creo que deberimos ayudarles comentando como se manej el carro, renidiento, sensacion al conducir, ect.

buen dia y feliz año nuevo. les deseo que este año NO caiga tanto el precio de los usados modeludos eso si es unproblema porque afecta directamente nuestro capital.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Yo creo que esta dando muchas vueltas al asunto, recordemos que el automovil es un bien de consumo y asi valga x cantidad de plata y asi tenga x cantidad de accesorios y juguetes dentro de 2 años segun CLOPÀTOFSKI y su REVISTA MOTOR, valdra 10 millones menos, a eso le sumamos que el proyecto de ley indica que los carros vendidos en colombia a partir del 2013 deben tener abs y airbag, esto NO indica que los que se compraron antes de la fecha y no los tengan deban dejar de rodar en las calles.





La norma se extendió hasta el 2015...

Saludos