Buenos dias a todos, muchas gracias por sus comentarios,
FFColombiano, gracias por la respuesta, sin embargo en Hyundai la terminologia que manejan por lo menos para el i25 es version Refull (2 airbags, abs y rines de lujo R16) la version full tiene aire acondicionado, la version pelada que es la que vale como 36 millones o algo asi es la que viene sin aire, sin rines, sin abs y sin airbags. La version refull que solicite vale el día de hoy 42.390.000, la version full vale 38.880.000. Tampoco estoy de acuerdo con esta terminologia pero es la que ellos utilizan, considero que la Full deberia venir con todo.
Felmr23, gracias por tu respuesta, el presupuesto es de 42 millones, el ford fiesta es un gran carro, y una competencia dura para el i25 refull equipo que habia solicitado, sin embargo hace dos meses que tome la decision de comprar el i25 lo hice por el espacio interior. Definitivamente el I25 es mas espacioso, sacrifique las otras ventajas del FF en seguridad por tener mas espacio al interior. Ademas que considero a manera personal que el i25 es mas bonito. Las otras opciones tambien las habia evaluado y no me gustaron en cuanto a diseño. Con carros Hyundai llevo 10 años y me ha ido muy bien.
Ayer estuve nuevamente en el concesionario validando la disponibilidad de vehículos que tenían, supuestamente el mio debe llegar en el proximo buque, me lo deben entregar aproximadamente el 15 de febrero, sin embargo dudo que esa fecha sea la ultima palabra. Para entrega este mismo mes me ofrecieron el i35 en sus versiones Full equipo (extrañamente esta si es full, por que viene con abs y 4 airbags y todos los demas jugueticos) en 51.990.000 y la version basica que viene sin airbags y sin abs, pero si con rines, aire y sunroof a 47.990.000. Esta ultima opción es la que va ganando, pero tengo que conseguirme 4 milloncitos adicionales.
Sigo en espera de aprender de todas sus opiniones.
Saludos
Manuel