Ibiza 1.4 vs. Sentra 2.0

Dani

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
8
Buenas.

La verdad estoy muy indeciso, vivo en Cali y me ha gustado mucho el Seat Ibiza
el diseño es espectácular, tengo 19 años y ps me llama mucho la atención. Sin embargo estuve mirando carros de precios similares como el Nissan Sentra que me lo dejaban en 40 M . del nissan me encanta el panel y la palanca de cambios que es como inclinada.

Pero el nissan es 2.0 y el ibiza 1.4

La verdad estoy entre esos dos más que nada, ya que también me gustó el Subaru impreza HB que si bien son 10 M más como que los vale, pero tiene un poco de cosas iske 4x4 y eso y la verdad el carro que compre solo lo utilizaré en Cali ya que no viajamos nunca por carretera porque pensamos que nos van a robar hasta en la esquina haha .

Bueno sería ver cual de los dos primeros es mejor a su opinión, soy joven pero la verdad los cortes clásicos tmb me gustan mucho así que el Sentra me agrada tmb bastante.

PD: no se que piensan del hyundai accent el nuevo y el elantra si llegan a ser mejores que los anteriores, quiero un carro que no sea muy comercial que no se vea mucho, por lo que depronto he venido inclinándome mas al Seat y al subaru, ya que hyundai son buenos pero se ven hasta en la sopa.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
ha pensado en el skoda fabia ? es primo del seat pero tendría el motor 1.6 en vez del 1.4 y si es un highline depronto mas accesorios y creo que mas barato, si le gustan los carros con un corte mas clásico podría considerar el fabia y tiene esa ventaja de que no se ve hasta en la sopa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo también miraría el Fabia Highline, siga ese buen consejo.
Entre el Sentra 2.0 (sólo si es el S o SL) y el Ibiza 1.4 me quedo con el Nissan, podrá parecer "carro prestado del papá", pero en mi opinión, está por arriba.
Otras opción por el rango de los 40 millones es un Tiida Premium Sedán (junto al Fabia Highline, i25 Full y Ford Fiesta).
¿De cuánto es el presupuesto? ¿el carro es sólo para usted o es para el resto de la familia?
Saludos.
 

Dani

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
8
Yo también miraría el Fabia Highline, siga ese buen consejo.
Entre el Sentra 2.0 (sólo si es el S o SL) y el Ibiza 1.4 me quedo con el Nissan, podrá parecer "carro prestado del papá", pero en mi opinión, está por arriba.
Otras opción por el rango de los 40 millones es un Tiida Premium Sedán (junto al Fabia Highline, i25 Full y Ford Fiesta).
¿De cuánto es el presupuesto? ¿el carro es sólo para usted o es para el resto de la familia?
Saludos.

Hola, el carro es sólo para mí y el presupuesto es 40 M hasta 50 M pero sólo si estamos hablando de un carro que valga pagar esos 10 M de diferencia que los valga de verdad.

Gracias por sus opiniones y como dije le iré a echar una buena mirada al Fabia para comparar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Si le llama la atención un carro del tamaño del Sentra, no dejaría de mirar un Cerato 1.6 o un Fluence 1.6, por mencionar dos modelos cuyo precio es inferior a $50 millones.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En mi opinión estírese un poco y vea el i35 elantra, o el VW Jetta GLI... el primero mucho más moderno pero señorial y el segundo más deportivo y más para un joven.
En ese rango de precio hay infinidad de carros que creo son también muy buenas opciones, descárguese de www.motor.com.co el listado de precio de carros nuevos y mire cuales entran en su presupuesto porque puede estar dejando de lado muy buenas opciones, aunque no estoy diciendo que las que plantea sean malas.

Un saludo.
 

Dani

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
8
Gracias por sus respuestas.

Bueno al final fui a ver los carros que me dijeron, el Fabia no em gustó ya que si bien me gustan los cortes clásicos no me gusta que es como alto, no sé si me explico estilo como minicamionetica nunca me han gustado (no me gusta ni la ford ecosport) entonces descartada.

El FF HB muy bonito pero me sigue gustando más el Seat además que acá en Cali por ahora no se ve por las calles a diferencia del Fiesta.

Hyundai al final decidí que no por lo que hay muchos rodando, obviamente no de la serie i pero si de la marca.

Así que la decisión está hecha, el martes voy a hacerle la crucial prueba de manejo al Seat para finiquitar el asunto.

Vi el skoda Octavia y ese sí me gustó demasiado el corte que tiene es imponente una hermosura de vehículo y está a 40M. El martes veré si también le hago una prueba de manejo para probar, pero la verdad creo que el Seat me proporciona más emoción al manejar, algo que quiero sentir para no aburrirme de él XD.

Gracias nuevamente por sus opiniones.