Los más feos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo vi una especie de "mini" chino en el salón del automóvil pasado, pero jamás he visto uno en las calles, si se vendió o era para mostrar?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pues el Crown no era bonito, pero si algo muy emblematico y un simbolo para esa ciudad.

Por ejemplo en Londres cambiaron toda la flota de esos armatostes de taxis viejos por unos modernos pero respetando el diseño inicial, para asi conservar la identidad de los mismos en la ciudad
Smart+Taxi.jpg


London-Fuel-Cell-Taxi-4.jpg

Estos taxis son unos monstruos por dentro!!, gigantescos, pueden acomodar (apretaditos)hasta 8 personas, pero la carrerita es cara como ellos solos..
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Son 145hp teóricos para mover 1105kg y un motor que sube de vueltas a lo bestia; llega a 7250rpm donde limita, produciendo caballos todavía... pocos 2.0 del mercado de hoy pueden hacer esa gracia...

Los apliques en imitación madera, frenos de disco en las 4 ruedas, el timón 'gordito' de 4 radios y el techo corredizo eran un descreste para la época!. Tristemente no han caído en las mejores manos, la mayoría se ven vueltos nada como el primero pero los que han sido bien tenidos se notan muy conservados a pesar del paso de los años.

Para nada me parece feo un Bluebird, de hecho me parece muy agrdable (un poco menos por atrás), además que como dicen arriba, es (era) un carrazo, incluso algunas versiones japonesas tenian el sistema ATTESA.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues el Crown no era bonito, pero si algo muy emblematico y un simbolo para esa ciudad.

Por ejemplo en Londres cambiaron toda la flota de esos armatostes de taxis viejos por unos modernos pero respetando el diseño inicial, para asi conservar la identidad de los mismos en la ciudad
Smart+Taxi.jpg


London-Fuel-Cell-Taxi-4.jpg
este último no es una copia china del Crown??
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
desde mi humilde opinión:
images.jpg
toda la serie v de esta marca son inmundas (opinión personal)jeje hasta pensaria que ese diseño si es propio y no una copia de otra marca como usualmente lo hacen.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Pero MUY práctica.

Lástima que no vendan ese tipo de carros acá.
Trae a la memoria los buenos tiempos de la Super Carry.
Si la trajeran, No sería competitiva por el precio frente a la inundación de vehículos chinos de este tipo y carrocería acá en Colombia.

desde mi humilde opinión:
Ver el archivos adjunto 46176
toda la serie v de esta marca son inmundas (opinión personal)jeje hasta pensaria que ese diseño si es propio y no una copia de otra marca como usualmente lo hacen.

No hay que ser tan duros, con estos pobres... Adefesios, je je.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo que es aburdo de esos Flyer es la mala vejez que tienen. Ese esperpento con solo 6 años y 48 mil Km ya se ve más acabado que cualquier R4 o R6 de los 70 que todavia ruedan por nuestro pais...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig