Los más feos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Lo que es aburdo de esos Flyer es la mala vejez que tienen. Ese esperpento con solo 6 años y 48 mil Km ya se ve más acabado que cualquier R4 o R6 de los 70 que todavia ruedan por nuestro pais...
se ve así en Bogotá.. Imagínese como se ven aquí que el clima es bastante inclemente.....

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, hemos visto que hay carros MUY feos, pero vamos! no importa el carro, sabemos que...

.
545458_10151181757508151_1422755446_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
y yo pensando que su comentario ( en su tema) era en sentido figurado o estaba tomando del pelo, pero:eek:

Hola.. a ver... como le explicara... Yo he visto estos Aston Martin en peliculas... sencillamente, espectaculares... Pero verlo ahí en vivo y en directo... la verdad si visita el foro que tengo, (http://automovilescolombia.com/foro...los-puertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/) se dara cuenta que he visto entrar a Colombia muchos modelos... espectaculares...

Pero al ver este tan cerca... no me produjo emoción alguna... me dió la impresión que me causan los carros enlobados en el 7 de agosto... o este Aston Martín se veia muy descuidado, o aqui enloban muy bien los carros...

Y la verdad al verlo en lo primero que pensé, fue en el carro de Mike...

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola.. a ver... como le explicara... Yo he visto estos Aston Martin en peliculas... sencillamente, espectaculares... Pero verlo ahí en vivo y en directo... la verdad si visita el foro que tengo, (http://automovilescolombia.com/foro...los-puertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/) se dara cuenta que he visto entrar a Colombia muchos modelos... espectaculares...

Pero al ver este tan cerca... no me produjo emoción alguna... me dió la impresión que me causan los carros enlobados en el 7 de agosto... o este Aston Martín se veia muy descuidado, o aqui enloban muy bien los carros...

Y la verdad al verlo en lo primero que pensé, fue en el carro de Mike...
no lo puedo creer... ese es el carro de mis sueños...

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
por eso se venden carros de todo tipo...en su época, el papa de un compañero cambio un Land Rover inglés por un Olcit, y decía que le parecía hermoso, y "muy fino".
Don Roberto tuvo Olcit unos dos años, como obra de teatro, con intermedios, hasta que el pobre dijo NO MAS. En ese periodo, el viejo empezó a odiar su carro y a verlo feo, horrible, y darse golpes de pecho , porque su feo y viejo ex-Land Rover, todavía circulaba (y aun circula) sin problemas.
Feo...un toyota FJ40-45....PERO QUE RICO UN BICHO DE ESOS

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mí el C6 me parece una escultura ambulante, uno de tantos carros dementes y rompedores de moldes que hicieron grande a esta marca. Muy aburrido sería el mundo del automóvil si no se tomaran riesgos así.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73