Lo que hay que ver en estos foros, fijo el que tiene en la foto del perfil ese si le parece hermoso jejejYa se que me van a crucificar... pero a mi me parece feo... se parece de frente al carro de Mike Wazowski (ver Moster Inc...)
Ver el archivos adjunto 49363
Ver el archivos adjunto 49362
Lo que hay que ver en estos foros, fijo el que tiene en la foto del perfil ese si le parece hermoso jejej
Ya se porque le gusta el Multipla , pero igual el C6 no me parece feo, quisieron evocar uno de sus modelos mas famosos y me parece que lo hicieron bien, lo malo fue el precio.A mí el C6 me parece una escultura ambulante, uno de tantos carros dementes y rompedores de moldes que hicieron grande a esta marca. Muy aburrido sería el mundo del automóvil si no se tomaran riesgos así.
yo pensaba que todos los Lexus eran bonitos pero noo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22702563-lexus-rx-300-sw-1999-_JM
Y yo que pensaba que todos los Lexus eran horrendos... momento, lo son.
En serio, los Lexus siempre me han parecido feos. Los retoques que les hacen para no parecer tan Toyota o son mediocres y se ven como un Toyota versión French Poodle, o son exagerados y desproporcionados. Y qué decir de los Lexus noventeros y ese triste espíritu wannabe de Mercedes, con emblemas dorados a lo nouveau riche que salían divinamente con el plástico negro de las parrillas.
se tiraron? siempre fue tirado..Se tiraron el suzuki alto (ojala Derco no lo traiga)
Ver el archivos adjunto 49789
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: