Los más feos

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Este me parece feo y un poco lobo:

chana-star-furgon-leopard-2009_MCO-F-TUC_22657036_0.jpg

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
A mí el C6 me parece una escultura ambulante, uno de tantos carros dementes y rompedores de moldes que hicieron grande a esta marca. Muy aburrido sería el mundo del automóvil si no se tomaran riesgos así.
Ya se porque le gusta el Multipla :D , pero igual el C6 no me parece feo, quisieron evocar uno de sus modelos mas famosos y me parece que lo hicieron bien, lo malo fue el precio.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Abro el paraguas:
A mí me gusta más ese Citroën C6 que el Corvette C6.

Y yo que pensaba que todos los Lexus eran horrendos... momento, lo son.
En serio, los Lexus siempre me han parecido feos. Los retoques que les hacen para no parecer tan Toyota o son mediocres y se ven como un Toyota versión French Poodle, o son exagerados y desproporcionados. Y qué decir de los Lexus noventeros y ese triste espíritu wannabe de Mercedes, con emblemas dorados a lo nouveau riche que salían divinamente con el plástico negro de las parrillas.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y yo que pensaba que todos los Lexus eran horrendos... momento, lo son.
En serio, los Lexus siempre me han parecido feos. Los retoques que les hacen para no parecer tan Toyota o son mediocres y se ven como un Toyota versión French Poodle, o son exagerados y desproporcionados. Y qué decir de los Lexus noventeros y ese triste espíritu wannabe de Mercedes, con emblemas dorados a lo nouveau riche que salían divinamente con el plástico negro de las parrillas.

Lexus IS300
lexus-is300-02.jpg

Sin generalizar!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El IS o Toyota Altezza, uno de los grandes culpables de la discutible moda de las luces traseras transparentes. El IS que lo reemplazó sí me gusta (salvo el F y esos espantosos escapes dignos del más vulgar tuning).

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731

Sí, qué vaina tan fea ese LFA Syper... jejeje.

Lexus ha mejorado mucho, sus primeros Toyota eran prácticamente igual de aburridos, pero ya se nota un esfuerzo grande en prácticamente toda su línea actual.