lo que pasa no es que sea feo en su epoca hera muy bonito pero ahora como muchas ppersonas se acostumbran a las lineas actuales, pero hay muchos carros viejitos que la gente llama feo sin serlo solo por viejoEn efecto, Andrés, el Blue Bird no destacaba precisamente por ser feo. Al contrario. Lo que pasa es que hay modelos de carros -igual que las personas-, que tienen unas vejeces no muy dignas, principalmente en cuanto al ajuste de sus latas.
lo que pasa no es que sea feo en su epoca hera muy bonito pero ahora como muchas ppersonas se acostumbran a las lineas actuales, pero hay muchos carros viejitos que la gente llama feo sin serlo solo por viejo
Son 145hp teóricos para mover 1105kg y un motor que sube de vueltas a lo bestia; llega a 7250rpm donde limita, produciendo caballos todavía... pocos 2.0 del mercado de hoy pueden hacer esa gracia...
Los apliques en imitación madera, frenos de disco en las 4 ruedas, el timón 'gordito' de 4 radios y el techo corredizo eran un descreste para la época!. Tristemente no han caído en las mejores manos, la mayoría se ven vueltos nada como el primero pero los que han sido bien tenidos se notan muy conservados a pesar del paso de los años.
precisamente por eso a mucha gente no le gusta por que es un carro de diseño de hace 20 añosBueno en mi caso le dije feo no por viejo, no tengo la autoridad moral de decirlo ya que poseo un B13 del 93, me gustan las lineas sobrias y especialmente el sedan, es por eso que lo estoy vendiendo con la firme intensión de compararme otro B13 pero mas reciente, lo que se que para muchos no es un carro "bonito", o me equivoco?, específicamente lo que no me gusta del bluebird es la parte de atrás no es mas!!!
Igual aclaro que se que el bluebird es una buena maquina por que lo he conducido, y creo que acá se esta tratando es de estetica y no de especificaciones técnicas
En serio? yo pregunto pues jamás me monte en uno ni los veo andar hoy (rápido al menos), pero esa comparación me hace pensar que las cosas no son lo que parecen estéticamente....uno en buen estado hoy en día puede caminar tanto o más que un Mazda 3 2.0 y sin duda cruzaría mejor...
Mi pregunta es... Qué marca son los Taxis de Londres? Porque TODOS son iguales.. No es como acá que hay Kia, Daewrolet, Hyundai, etc.Pues el Crown no era bonito, pero si algo muy emblematico y un simbolo para esa ciudad.
Por ejemplo en Londres cambiaron toda la flota de esos armatostes de taxis viejos por unos modernos pero respetando el diseño inicial, para asi conservar la identidad de los mismos en la ciudad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: