X2, Fallaron en el intento de copiar las farolas del Logan...
Ese carro pegaría duro por estos lares. ¿Porqué Toyota no trae Low Costs como otras marcas?X2, Fallaron en el intento de copiar las farolas del Logan...
Me gustaría ver por acá el nuevo Yaris, no es LC, pero daría la guerra en el segmento M2/FF Y demás...Ese carro pegaría duro por estos lares. ¿Porqué Toyota no trae Low Costs como otras marcas?
Pues el Crown no era bonito, pero si algo muy emblematico y un simbolo para esa ciudad.
Por ejemplo en Londres cambiaron toda la flota de esos armatostes de taxis viejos por unos modernos pero respetando el diseño inicial, para asi conservar la identidad de los mismos en la ciudad
Son 145hp teóricos para mover 1105kg y un motor que sube de vueltas a lo bestia; llega a 7250rpm donde limita, produciendo caballos todavía... pocos 2.0 del mercado de hoy pueden hacer esa gracia...
Los apliques en imitación madera, frenos de disco en las 4 ruedas, el timón 'gordito' de 4 radios y el techo corredizo eran un descreste para la época!. Tristemente no han caído en las mejores manos, la mayoría se ven vueltos nada como el primero pero los que han sido bien tenidos se notan muy conservados a pesar del paso de los años.
este último no es una copia china del Crown??Pues el Crown no era bonito, pero si algo muy emblematico y un simbolo para esa ciudad.
Por ejemplo en Londres cambiaron toda la flota de esos armatostes de taxis viejos por unos modernos pero respetando el diseño inicial, para asi conservar la identidad de los mismos en la ciudad
Trae a la memoria los buenos tiempos de la Super Carry.Pero MUY práctica.
Lástima que no vendan ese tipo de carros acá.
desde mi humilde opinión:
Ver el archivos adjunto 46176
toda la serie v de esta marca son inmundas (opinión personal)jeje hasta pensaria que ese diseño si es propio y no una copia de otra marca como usualmente lo hacen.
2006 y 7,8M? Que depreciación tan absurda.Para mi el carro chino mas feo que han podido traer a colombia ha sido el BYD Flyer.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22616191-byd-flyer-2006-_JM
Modo PPGSM ON:Pontiac aztec ... Ver el archivos adjunto 48325
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: